Los 10 mejores hoteles de España para ir con niños (ACTUALIZADO 2020)

Cuando se tienen hijos muchas cosas nos cambian, y una de estas cosas que nunca vuelve a ser igual es la forma de viajar. No solo los destinos, sino también los hoteles deben adaptarse a nuestra nueva situación. De todas formas, si organizamos bien, viajar con nuestros niños es un placer. Y para que tú […]
LocuraViajes.com

Cuando se tienen hijos muchas cosas nos cambian, y una de estas cosas que nunca vuelve a ser igual es la forma de viajar. No solo los destinos, sino también los hoteles deben adaptarse a nuestra nueva situación. De todas formas, si organizamos bien, viajar con nuestros niños es un placer. Y para que tú también lo vivas, es que te traemos Los 10 mejores hoteles de España para ir con niños. Disfrutaréis de la estancia, tanto ellos como tú.

mejores-hoteles-para-ir-con-ninos-recepcion-hotel-istock

Que un niño tiene necesidades especiales a los adultos es algo que aprendes desde el minuto 1 en que ves nacer a tu retoño. Pronto el pequeñajo se hará notar y tu instinto de madre ( o de padre), también lo notará al instante, que vuestra vida ha dado un giro de 360º y que ahora todo debe cambiar, incluso los hoteles en los cuales os alojaréis en vuestras próximas vacaciones. ¡Espera! ¿Habrá vacaciones? Por supuesto que sí, simplemente hay que ser más meticuloso mirando opciones.

Que el pequeño sea bien atendido y tenga seguridad es la prioridad. Pero también lo es que pueda descansar tranquilo y, cuando sea más mayor, ¡que esté entretenido! Porque las vacaciones son para toda la familia, así que la diversión de los niños tiene que estar garantizada sí o sí. Hay opciones magníficas para conseguirlo. Y vas a alucinar con más de una.

Resort Magic Robin Hood (Alicante, Alfaz del Pí)

No solo para niños. Es un hotel ideal para amantes de la época medieval y aquellos que buscan lugares o ambientes temáticos con una buena ambientación y que les haga viajar en el tiempo. Además lo hará a una época muy atractiva y divertida para el visitante: la época medieval. Pero no estaréis solos, sino que os acompañará en aventuras un personaje de renombre, como es el mítico Robin Hood.

mejores-hoteles-para-ir-con-ninos-cama-mando-televisor-istock

¿Quieres viajar con tus hijos por Europa?

Vosotros mismos podréis vivir como el rey Arturo o como la Reina Ginebra, en lugares que recrean el poblado de Nottingham, el Bosque de Sherwood y pasear por los jardines de Robin. Además de probar la tirolina y el tiro con arco, entre otros juegos y de disfrutar del agua en un parque acuático. También puedes escalar, participar en batallas láser, o ir de spa.

Además tienen toda clase de videojuegos de última moda para que podáis probarlos. Y a la hora de la comida, restaurantes muy bien ambientados y con menús infantiles para que ganen la batalla al estómago de los más exigentes.

Holiday World Riwo, (Benalmádena, Málaga)

Si tu hijo se fascina con los dinosaurios, este es su lugar de vacaciones. Porque hay muchos de ellos, además de toboganes, boleras, piscinas de bolas y otras muchas actividades y animaciones en Mundo Dinoworld.

También está la Beach Club, con piscinas y jacuzzis, pero también con zonas temáticas entre las que citamos una isla del tesoro, una cueva del terror o una jungla. Para que los peques se sientan en familia allí, hay dos mascotas, Holi y Worldie, que los estarán acompañando.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Spa y niños no parecen palabras muy parejas, pero pueden serlo y de hecho lo son en Teruel. Porque de lo que se trata, como en el caso anterior, es de un parque temático de Dinosaurios, concretamente el Dinópolis. Con toda clase de atracciones infantiles, este hotel spa está adaptado al público infantil.

mejores-hoteles-para-ir-con-ninos-cama-bebe-y-mama-istock

¿Necesitas que tus hijos viajen al extranjero?

Los niños se lo pasarán en grande y no tendrán tiempo para aburrirse porque pueden dibujar, jugar al futbolín, al hockey y a otras muchas disciplinas.

Zafiro Can Picafort, (Santa Margalida, Mallorca)

Los niños se aburren pronto. Por eso despertar cada día en un lugar diferente sería ideal. Y esto es lo que consigue el hotel Zafiro Can Picafort, porque cada día tiene una ambientación y temática distinta, para que ningún día sea igual a otro.

Además, será fácil que encuentres planes para cada día, porque hay desde una gymkana, hasta toda clase de juegos y shows, aeróbic, aquagym, jacuzzi y muchas actividades más. Y para los niños, un barco pirata espectacular.

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel (Calpe Alicante)

En Suitopia Talent, niños de 4 a 17 años encuentran su sitio de ensueño para divertirse durante 11 horas al día, realizando actividades relacionadas con las arte y las ciencias. Lógicamente los programas se dividen por edades para satisfacer las necesidades de cada etapa.

Sol Katmandu Park & Resort, (Magaluf Mallorca)

El Katmandu Adventures es un campamento adaptado a distintas edades con actividades llenas de aventuras. Tienen parque temático con 10 atracciones que enloquecen a los niños. Además, las habitaciones están tematizadas.

mejores-hoteles-para-ir-con-ninos-restaurante-istock

Visita Mallorca:

Hotel Magic Aqua Rock Garden, (Benidorm, Alicante)

Emulando al África, nos invaden animales salvajes ante la mirada atónita de los pequeños. ideal para ver la jungla sin moverse de España. Aparte, muchos juegos y spa para el relax.

Evenia Olympic Palace, (Lloret del Mar, Girona)

Destaca el parque acuático con toboganes, pero tiene otros muchos encantos, como piscinas tropicales, piscinas con toboganes, barcos piratas, discoteca, pista de tenis, spa y muchas actividades más.

Los niños tendrán todos los días un animador para ellos para que vivan al máximo sus vacaciones.

Hotel Mediterranean Palace, (Playa de las Américas Tenerife)

mejores-hoteles-para-ir-con-ninos-spa-familia-istock

Otro lugar pensado para ir con niños de vacaciones, porque tiene marionetas y otras áreas de animaciones y juegos muy especiales para todas las edades, para que los papás descansen mientras sus hijos están seguros haciendo manualidades, por ejemplo.

Royal Son Bou Family Club, (Son Bou Menorca)

Actividades y espacios adaptados a cada edad, para que los papis puedan estar tranquilos y los niños se lo pasen pipa durante su estancia. El espacio Kikoland tiene sus actividades repartidas entre diferentes franjas de edad: de 0-2 años, para 3 y 4 años, para 5 y 6 años y para chavales de 7 a 12 años. Los adolescentes de 13 a 17 también encuentran su sitio propio, enfocado más a actividades deportivas y de tecnologías.

Hay granjas de animales y cuevas trogloditas que enamorarán a los peques. También podrán jugar con patos y con ponys, jugar con plastilina, disfrazarse o cocinar galletas, entre otras muchas actividades que podéis hacer en familia en este hotel ideal para viajar con niños por España.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los 10 mejores hoteles de España para ir con niños

LocuraViajes.com

También te puede interesar