Escrito por

Los mejores restaurantes veganos de Madrid en 2019

Si eres vegano y quieres disfrutar de los mejores restaurantes de Madrid, aquí te dejamos nuestra selección. Te contamos dónde se encuentran, su carta y el precio medio por persona para que tengas toda la información que necesitas.

Bunny’s Deli (Chueca)

Aunque es un restaurante bastante pequeño, la cocina es realmente buena. Todos los platos son 100% veganos y son preparados en el momento. En sus ingredientes podemos encontrar muchas verduras y algunas legumbres, pero todo muy fresco. Algunos de los platos que te recomendamos son los noodles crudiveganos o su ensalada césar vegana. Para el postre no te olvides de pastel de calabaza.

*Fotografía tomada de su Instagram @bunnys_deli

Puedes encontrar este restaurante en la calle San Gregorio número 17. Para ir en transporte público puedes bajarte en la parada de metro Chueca. El precio medio, si tomas postre, con bebidas incluido son unos 20 ó 25 euros.

También te interesa leer Madrid: una guía con 55 atractivos turísticos recomendados

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

Rayén vegano (Barrio de las letras)

Este pequeño restaurante tiene un compromiso muy serio con el medio ambiente y con los animales ya que su comida es 100% vegana y ecológica, en la que solo utilizan ingredientes frescos y de proximidad. De esta manera, su carta cambia mucho dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. Por ejemplo, en verano podemos encontrar diferentes ceviches aunque la cocina de invierno se basa más en la legumbre. También te recomendamos sus postres en los que destacan todos aquellos con su mermelada de frambuesa casera, y también puedes acudir a los brunch que sirven que no tienen desperdicio.

*Fotografía tomada de su Intagram @rayenvegano

El rayén vegano se encuentra en la calle Lope de Vega número 7 (en el metro Sevilla) y puedes comer o cenar por una media de 25 o 30 euros.

También te interesa leer Qué ver en el Barrio de las letras de Madrid

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

Pizzi&Dixie (Tribunal)

¿Te apetece una pizza y no sabes a qué vegano ir? Esta es la respuesta. El Pizzi&Dixie trae la mejor comida italiana. Su carta no es exclusivamente vegana porque puedes encontrar platos con carne o queso pero todos los ingredientes sí son de origen vegetal. Podemos encontrar platos muy elaborados de entre los que te recomendamos los gnocci de patata morada, sus tortellini con espinacas y salsa azul y no te puedes perder su postre de pizza duce con praliné de avellana y fruta fresca.

*Fotografía tomada de su página web pizzidixie.com

Se encuentra en la calle San VIcente Ferrer número 16, entre el metro de Tribunal y Noviciado y el precio medio es de 25-30 euros por persona.

También te interesa leer Los monumentos más importantes de Madrid

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

Crucina (San Bernardo)

Crucina es conocido por ser el primer restaurante crudivegano tanto en España como en Europa. Y es que, además de los ingredientes en su totalidad vegetales, no son cocinados a más de 41º. Para ello utilizar en su cocina técnicas como deshidratación, fermentación o el texturizado. Nosotros te recomendamos su moussaka vegetal o el gazpacho de fresas.

*Fotografía tomada de Tripadvisor

Se encuentra en la calle Divino Pastor número 30 y el metro más cercano es San Bernardo. Hay mucha variedad de precios según los platos pero la media por persona es de unos 30 euros aproximadamente.

También te interesa leer Yatai Market, mercado de fusión y cocina asiática en Madrid

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

Levél Veggie Bistro (Ibiza)

Platos originales y sabores diferentes. Es lo que más define a Lével Veggie Bistro. Se trata de un espacio pequeño pero tranquilo, muy cerca del Retiro en el que hacen todo platos veganos y algunos crudiveganos. De sus platos te recomendamos el falafel 24 horas (llamado así por su técnica de deshidratación), la lasagna vegetal o el papillot de setas con arroz o piñones. Además, lo que más nos gusta de este restaurante es que su espacio lo aprovechan para dar a conocer a nuevos artistas y exponen sus obras.

*Fotografía tomada de su Instagram @levelbistro

Este sitio es un poco más caro, ya que la media sube a 30 ó 35 euros por personas y se encuentra en la Avenida de Menéndez Pelayo en el número 61. El metro más cercano es Ibiza.

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

Chilling Café (Malasaña)

Aunque es propiamente una cafetería, el Chilling Café también ofrece algunos platos realmente deliciosos para veganos. Así que puedes probar desde un café o un desayuno increíble hasta sus bao kisses (bao de jamón y nuggets) o la burger beat (con remolacha, champiñones y lentejas). Aunque es un sitio pequeñito, está decorado hasta el último detalle y resulta muy acogedor. Tampoco te puedes ir de allí sin probar las tartas caseras…¡están increíbles!

*Fotografía tomada de su Instagram @chillingcafe

Es un restaurante vegano bastante barato con un precio medio de 15 euros por persona y se encuentra en la calle Estrella número 5, siendo el metro Santo Domingo la parada más cercana.

La Encomienda (La Latina)

Si te gusta ir de tapas pero eres vegano, te recomendamos ir a La Encomienda. Allí encontrarás comida vegetal, ecológica, casera y deliciosa. Además, tenemos que destacar que casi el 100% de su carta es gluten free, así que bienvenidos sean los intolerantes al gluten. Nosotros te recomendamos probar sus patés veganos, los buñuelos de berenjena y los garbanzos con bechamel de curry. Y por supuesto, también te recomendamos probar sus cervezas artesanas y sus vinos ecológicos.

Se encuentra en la Calle de la Encomienda, en el número 19, muy cerquita del Metro Latina. El precio medio por persona, si incluimos el postre, es de 25 euros.

También te interesa leer Tapas por Madrid: tapas gratis y tapas económicas

En esta galería de fotos te dejamos su carta para que veas qué platos manejan y los precios:

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos