Los mejores sitios de Paella en Valencia

Ir a Valencia significa ineludiblemente comer paella. Así que si te gusta el arroz, no puedes perder la oportunidad de degustar las mejores recetas y variedades de este plato tan rico, nutritivo y popular. Cada uno tiene su propia manera de preparar un plato de arroz o, en este caso, paella. Y teniendo en cuenta […]
LocuraViajes.com

Ir a Valencia significa ineludiblemente comer paella. Así que si te gusta el arroz, no puedes perder la oportunidad de degustar las mejores recetas y variedades de este plato tan rico, nutritivo y popular. Cada uno tiene su propia manera de preparar un plato de arroz o, en este caso, paella. Y teniendo en cuenta que se trata de una receta tan versátil, no queremos quedarnos con las dudas de cómo sabe la paella en cada rincón valenciano. Aquí tienes los mejores sitios de Paella en Valencia. Prueba, compara y quédate con tu preferido.

Los mejores sitios de Paella en Valencia

Restaurante Mediterráneo

Su ubicación es ideal porque está junto a la playa de Pinedo. Así que tras un baño refrescante, toca pasar por el Restaurante Mediterráneo y comenzar el festín gastronómico. Acompaña tu paella valenciana, o marisco (esto al gusto de cada uno), con unas tapas entrantes de chipirones fritos o puntillitas, calamares a la romana, «pescaito» frito y prueba la famosa titaina que consiste en un pisto de atún fresco delicioso.

Paella

Imagen de Instagram de familyhomecook

Advertimos que las tapas son generosas, por lo que piensa bien antes de pedir, o tendrás que llevarte un tupper para las sobras.

El Racó de Luís

Para los amantes del arroz, porque en El Racó de Luís hay todas las opciones de paella que quieras: la tradicional, junto a otras recetas más innovadoras. También está junto a la playa, en la Calle Bernia, así que no hay excusas para no llegarse si estás de veraneo por Valencia.

Paella El Racó de Lluís

Imagen de Instagram de elracodelluis

Para ir abriendo boca mientras preparan la paella, puedes ir probando sus calamares con ibéricos, si lo deseas, con un poco de alioli. Las croquetas de bacalao también están buenas. Y las patatas bravas nunca deben faltar. En cuanto a la paella, tiene buenas opiniones la que lleva alcachofas y sepia, así que si te apetece probarla un poco diferente, apuesta por ella.

Cañas y Barros

Paella

Imagen de Instagram de gemeran84

Situado en el Pueblo de El Palmar, en la Calle Caudete número 9. Prueba el Allí Pebre, pide un arroz caldoso de pato y setas y culmina tu menú con una rica tarta de naranja y queso. ¡Querrás repetir!

El Velero

Paella

Imagen de Instagram de ernestoplace_valencia

Comer frente al mar relaja y hace que los sabores se potencien. Por eso pararse en El Velero es una delicia. Está en la Playa del Pinedo y el arroz con cangrejo es insuperable. Para completar el menú puedes pedir pescado frito o patatas bravas, así como otras tapas o raciones.

Arrocería Duna

Paella

Imagen de Instagram de laurallacer

Está en la playa de El Saler, en el Parque Natural de L´Albufera. Un restaurante a pie de playa donde comer paella en Valencia. Los fanáticos del arroz disfrutarán como niños aquí, porque encuentras 50 variedades de arroz. El problema será elegir tan solo uno. Para acompañar, ensalada de la huerta y frituras de pescado. Aunque también hay croquetas de carabineros y productos del mar. De postre, una rica tarta de manzana.

Y para quemar las calorías de todo cuanto has comido, date un paseo por la Catedral de Valencia. En el siguiente post te mostramos los horarios de apertura de este lugar emblemático:

Galería de imágenes Los mejores sitios de Paella en Valencia

LocuraViajes.com

También te puede interesar