Papas con mojo picón, los mejores sitios en Tenerife

Quizás estés pensando que no hay que ir a Tenerife para comer papas con mojo picón. Y es que este plato tan popular está tan rico y es tan apreciado por niños y mayores que muchos bares y restaurantes de España ya lo sirven. Ahora bien, si tienes la oportunidad de viajar a la isla, […]
LocuraViajes.com

Quizás estés pensando que no hay que ir a Tenerife para comer papas con mojo picón. Y es que este plato tan popular está tan rico y es tan apreciado por niños y mayores que muchos bares y restaurantes de España ya lo sirven. Ahora bien, si tienes la oportunidad de viajar a la isla, no puedes perderte la oportunidad de hacerlo y de probar las Papas con mojo picón de los mejores sitios en Tenerife. Porque estarás en la cuna misma de esta receta que tanto gusta. Y el sabor nunca puede ser igual. Será mucho mejor. ¡Comprueba y compara!

Papas con mojo picón, los mejores sitios en Tenerife

La Hierbita

Mojo picón (La Hierbita, Tenerife)

Imagen de Instagram de wherethewildthingscook

En la calle Clavel de Santa Cruz de Tenerife se encuentra La Hierbita, un lugar destacado por servir las papas con sus dos salsas tradicionales de mojo verde y mojo rojo. Hay muchos otros platos para probar, pero los pescados locales y el queso palmero a la plancha con mojo están exquisitos. ¡Ojo que tienes que reservar o tener paciencia! Porque es un sitio de comidas que se llena, dado el éxito de sus comidas y de sus precios.

La Bodeguita Canaria

Papas con mojo

Imagen de Instagram de miscositasbycristi

Situada en la calle Imeldo, la Bodeguita Canaria tiene también muy buenas comidas. Los comensales destacan de este lugar el almogrote con papas al mojo, así como la tarta de chocolate y nata que, según cuentan, es insuperable. También hay buena aceptación de sus precios y de la amabilidad del personal, aparte de que antes de irte, te obsequian con un chupito de gofio que dicen que está para chuparse los dedos.

Arcón Tapas

Patatas arrugadas con mojo

Imagen de Instagram de derbeautyblog

En la Plaza Concejil está Arcón Tapas, un lugar para tapear conociendo y disfrutando el sabor de las tapas canarias. Por supuesto están las papas arrugás, con sus salsas tradicionales de mojo picón. Y un sinfín de opciones más para degustar productos de la zona, como mejillones, gambas, quesadillas, pescados y carnes a la carta.

La Lata del Gofio

La Lata del Gofio, Tenerife

Imagen de Instagram de gastrofica

En la Plaza Roja tenemos La Lata del Gofio, uno de los lugares más populares para tomar mojo. Además, no te quedes sin comer sus pescados y carnes, mientras disfrutas de las bellas vistas del pueblo. Otra opción es el pulpo, porque también lo cocinan muy bueno, como todos los demás platos. Y para el postre reserva espacio en tu estómago, porque no probar su tarta de piña, sus quesillos, el mus de chocolate y el tiramisú o la tarta de galleta es un verdadero pecado.

La Pandorga

Patatas al mojo

Imagen de Instagram de saraandfood

Otro excelente sitio para comer en Tenerife papas con mojo picón y lo que quieras probar. Porque hay pescados y carnes típicos cocinados con maestría, pulpo, salpicón de gambas, morenas fritas, lapas y un sinfín de salsas para gozar de un rico solomillo (a la mostaza antigua, al roquefort, o con almogrote moreno).

Prepárate para disfrutar de la buena comida típica tinerfeña con los mejores sitios para comer en Tenerife papas con mojo picón, pulpo, carnes, pescados y postres deliciosos.

Y con el estómago lleno, toca reír y bailar en el carnaval de Tenerife. Aprende sobre él en nuestro post Carnaval de Tenerife.

Galería de imágenes Papas con mojo picón, los mejores sitios en Tenerife

LocuraViajes.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar