New York Pass o City Pass: Comparativa ¿cuál es más rentable?

En la era digital todo funciona mediante apps, y los viajes no se quedan atrás. Así que cuando vayas a conocer una ciudad, en especial Nueva York, no te dejes atrás tu tarjeta con descuentos para disfrutar de todas las atracciones sin perder ni un minuto de tu agenda. En la actualidad disponemos de dos […]
LocuraViajes.com

En la era digital todo funciona mediante apps, y los viajes no se quedan atrás. Así que cuando vayas a conocer una ciudad, en especial Nueva York, no te dejes atrás tu tarjeta con descuentos para disfrutar de todas las atracciones sin perder ni un minuto de tu agenda. En la actualidad disponemos de dos grandes tarjetas para hacerlo New York Pass y City Pass. Si no las conoces, lee este post, porque vamos a enseñarte acerca de New York Pass o City Pass: Comparativa ¿cuál es más rentable? Para que escojas tu mejor opción.

Qué entra en la New York Pass

new-york-pass-city-pass-comparativa-istock2

Una de las tarjetas con chip favoritas del viajero, porque da acceso a más de 100 atracciones en la ciudad de Nueva York, para que no te quede sin recorrer ni un solo rincón y te conozcas al dedillo cada una de sus atracciones.

Esto te interesa:

Otra de las ventajas es que solo tendrás que pagar la tarjeta, y no tendrás que ir buscando entradas y pagando cada vez que quieras conocer alguna atracción. De este modo, irás directo al sitio que quieres, sin tener que andar perdiendo un valioso tiempo en colas de espera o en taquillas, cosa que se agradece cuando estás de vacaciones y vas con el reloj haciéndote la cuenta atrás.

Podrás visitar monumentos y museos. Incluyendo los principales como el Guggenheim y el Empire State. También te permitirá, cómo no, conocer la Estatua de la Libertad.

Además, la New York Pass incluye toda clase de visitas turísticas, entre las cuales contamos con autobuses turísticos, helicópteros, cruceros y barcos-taxi. Podrás conocer de primera mano los estudios de la NBC, el Madison Square Garden así como los centros Lincoln y Rockefeller.

Si te gustan los animales y la naturaleza, visita los zoos, el Acuarium de Nueva York, el Central Park y el Jardín Botánico, entre otros lugares. Pero no solo esto, porque los conciertos y espectáculos musicales en general también son para el turista que tenga la New York Pass.

¿Quieres ir al teatro? ¡El Broadway te espera! Y no solo de cultura y diversión vive el hombre. Porque también hay que alimentarse y en esto ha pensado la tarjeta New York Pass, pues tendrás descuentos en restaurantes y heladerías para tus comidas. Sin olvidar que las tiendas también aportan su granito de arena a la causa del visitante, porque ellas se suman a los descuentos de la New York Pass.

¿Que nunca has ido a New York? No hay problema, porque con la tarjeta, recibes también un mapa con señalización de los lugares para no perderse en tu estancia. Y una guía traducida a 3 idiomas, para que no pierdas ni un detalle de tu estancia en New York.

Cuántos dí­as vale la New York Pass

new-york-pass-city-pass-comparativa-istock3

En cuanto a la duración de la validez de tu tarjeta New York Pass, eso es algo que decides tú. Porque hay hasta 5 tipos de tarjeta o de plazos para la misma que pueden ir desde tarjetas para 1 solo día, hasta 2, 3, 7 o 10 días de duración.

No te pierdas este post:

Si la compras online, suele llevar rebaja añadida, así que ten en cuenta esta premisa cuando quieras adquirir la tarjeta.

Precio de la New York Pass y dónde obtenerla

El precio de la New York Pass variará en función de la duración de la misma. La tarjeta con validez de 3 días sale por un precio de 279 dólares, aunque es posible aprovechar rebajas y que salga incluso por 200 dólares. Mientras que las tarjetas para más de 3 días casi salen más rentables.

Puedes adquirirlo por Internet, lo cual además es lo más recomendable para aprovechar sus descuentos online. New York Pass tiene página web oficial donde puedes hacer tu trámite de compra. Luego, una vez ya estés allí en Nueva York, podrás recoger la tarjeta en el Planet Hollywood situado en Times Square. También puedes pedir que te la envíen por correo y, aunque cuesta dinero el envío, pues tendrás que pagar los gastos postales, la verdad es que la mayoría de las personas piden esta opción. ¿Por qué? Pues porque así van mirando la guía y el mapa de la ciudad para planificar bien sus visitas de antemano y, además, les da tranquilidad llevar en mano su tarjeta antes de embarcar.

Qué entra en la City Pass

La City Pass te da acceso a determinadas atracciones de Nueva York durante 9 días y, al igual que la New York Pass, lo hace sin que tengas que guardar cola. Aunque en este caso, las visitas son limitadas y tan solo podrás escoger entre algunas opciones.

new-york-pass-city-pass-comparativa-istock4

Advertisement

Más sobre Nueva York:

Cuántos días vale la City Pass

La City Pass dura 9 días y el inicio comienza desde el mismo momento en el que la adquieres. Así que si la compraste y la recogiste, empieza a disfrutar.

Precio de la City Pass y dónde obtenerla

new-york-pass-city-pass-comparativa-manhatan-estatua-de-la-libertad-istock

La City Pass tiene un precio de unos 123 euros para adultos y 101 para niños a partir de 6 años. Puedes comprarla en su web oficial donde, además, tendrás descuento.

New York Pass Vs City Pass, ¿cuál es mejor?

Después de analizar una y otra, lo cierto es que la New York Pass nos parece más rentable y provechosa, pues da acceso a más variedad de espectáculos, museos, monumentos, parques  y servicios en general.

En cuanto a la pregunta que posiblemente estés haciéndote, la respuesta es sí, merece la pena adquirir una de estas tarjetas y, concretamente, la New York Pass, porque los precios que se consiguen a la hora de entrar en una atracción son mucho menores. Y esto sin contar con que ahorrarás tiempo en las colas de las principales atracciones para el cliente.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes New York Pass o City Pass: Comparativa ¿cuál es más rentable?

LocuraViajes.com
New York Pass o City Pass: Comparativa ¿cuál es más rentable?
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar