Escrito por Tendenzias

Nueva York sin dinero

¡Es posible! Nueva York se deja visitar sin tener que vaciar nuestros bolsillos. Ya hemos hecho propuestas de planes culturales gratuitos y de festivales o representaciones también gratis en la ciudad más fantástica de los Estados Unidos. Ahora les dejamos diversas propuestas para pasar un buen rato en Nueva York ¡sin gastar un dólar!

1. En Bumble and Bumble University se ofrecen cortes de cabello gratis, así como estilo y tintura de última moda creados por profesionales (en 415W 13th st.). También se consiguen cortes de cabello gratuitos en The Shop Savoir-Phaire los miércoles de 4.30 a 8 de la tarde.

2. Caminatas gratuitas con el historiador Justin Ferate por el centro de la ciudad y alrededores (se juntan a las 12.30 pm en la Escultura en el Whitney Museum de Altria). Una visita para develar secretos y leyendas urbanas.

3. Internet gratis en el centro gracias a CBS Mobile Zone.

4. Recorridos gratis en buses en Manhattan hasta el Waterways Ferry. Son unos buses coloridos que tienen un aire anticuado. Una forma diferente de recorrer la ciudad ¡y gratis!

5. Downtown Alliance ofrece caminatas guiadas que permiten recorrer Nueva York y descubrir sus maravillas. Estos tours se llevan a cabo los jueves y sábados al mediodía y se reúnen en las escaleras del US Custom House.

6. Karaoke gratis en Ukulele Cabaret at Jimmy’s No.43 y en The Duplex los sábados a medianoche.

7. Paseo gratis en el viejo ferry de Staten Island Ferry. Una vista diferente de la ciudad y sus rascacielos y de la Estatua de la Libertad.

Una lista de cosas un poco más o menos insólitas y totalmente gratis para completar nuestra estadía en Nueva York.

Otras ciudades gratis:

      Imagen

partynyc

Imagen muchapasta

Imagen Arnold Pouteau

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos