Lista de países en los que más emigran en 2022

Abandonar tu país en busca de una nueva vida, de nuevas oportunidades que te permita vivir un poco mejor no es una decisión fácil. A veces habrá sueños por cumplir y mucha ilusión en nuestro equipaje. Otras, solamente será tristeza y miedo los que nos acompañen de la mano ante un futuro lleno de incertidumbre […]
LocuraViajes.com

Abandonar tu país en busca de una nueva vida, de nuevas oportunidades que te permita vivir un poco mejor no es una decisión fácil. A veces habrá sueños por cumplir y mucha ilusión en nuestro equipaje. Otras, solamente será tristeza y miedo los que nos acompañen de la mano ante un futuro lleno de incertidumbre y en una huida dolorosa pero necesaria. Ya que hemos tomado la decisión de lanzarnos a este tren, al menos hagámoslo con las garantías de estar eligiendo un destino acertado y beneficioso para nuestros intereses. Esta es la Lista de países en los que más emigran en 2022. Y las razones para ello.

Lista de países en los que más emigran en 2022

Canadá

Toronto

El país estrella para emigrar es Canadá. Las razones son sencillas de encontrar y es que estamos ante un país con una buena calidad de vida. Además, tiene el privilegio de gozar de una economía bastante estable, lo cual es de agradecer también, sobre todo en día cuando estamos inmersos en una crisis tan profunda.

Según los indicadores de bienestar, que fueron publicados por el diario The Wall Street Journal, en Canadá la gente es muy feliz. Tanto que otorga al país un privilegiado 5º puesto entre los países donde más felices son sus habitantes. Sobre todo los jóvenes, se sienten muy bien aquí, porque tienen facilidad para integrarse y, además, como estudiantes reciben ayudas y una enseñanza de calidad.

Noruega

Noruega

Hace frío, sí. Pero pese al clima, Noruega es una tierra llena de encantos y un excelente país para migrar. El nivel de vida aquí es bastante alto y, de hecho, las personas tienen una esperanza de vida también elevada, ya que hombres y mujeres superan los 80 y 84 años. También destaca por ser defensora de la igualdad de género.

Irlanda

Irlanda

Irlanda se presenta como el país para los negocios casi por excelencia, sobre todo si hablamos de tecnologías y de investigación. No es raro así que su economía sea de las más desarolladas del mundo. Y esto le vale para que empresas como Apple, Jonhson & Jonhson e incluso la popular Facebook y el polifacético Google estén allí instadados dentro de su marco empresarial.

Los jóvenes encuentran en Irlanda un buen ambiente, multicultural, cosmopolita, agradable y perfecto para continuar estudios, porque se respeta y se estimula al estudiante.

Australia

Australia

Además de koalas y canguros, en Australia también hay muchas oportunidades que aprovechar. Es, de hecho, uno de los países más ricos del mundo, que ha logrado mantener la inflación al tiempo que el PIB ha ido en aumento. Pero no es solo economía y desarrollo lo que otorga a Australia la medalla de ser uno de los países mejores para migrar, sino también el hecho de que este país acoja con los brazos abiertos al migrante, siendo así un lugar multicultural que fomenta la inclusión de las minorías y el respeto a las personas.

Otro dato fundamental de Australia es que apenas tiene criminalidad. La delincuencia se mantiene a raya, tanto que puedes andar por la calle sin temor, incluso si andas solo por las calles por la noches.

Malta

Malta

Es una pequeña isla pero esto no quiere decir que no podamos tener una vida de ensueño en ella. Porque en Malta el desempleo apenas existe. El empleo y la profesionalización son altos en sectores como la construcción, el Gaming y el turismo.

Otra ventaja a favor de Malta como país para migrar es su sistema educativo. El mundo entero tiene que rendir pleitesía a este rincón por las buenas formas de educar que tiene con sus estudiantes.

Si, además quieres relajarte, Malta es un paraíso, porque entre trabajo y estudios, puedes disfrutar de paisajes maravillosos como son sus playas. Paraísos exóticos con un clima que invita al turista a querer quedarse para siempre. ¿Y por qué no hacerlo?

Japón

Japón

Japón es un país muy rico culturalmente. No es un lugar demasiado conocido e incluso muchas personas podrían sentir inicialmente rechazo por vivir allí dada lo desconocidas que son sus costumbres. Sin embargo, no hay nada como conocer al lugar para enamorarse de él y decidirse a probar la experiencia de vivir siguiendo sus tradicionales y gozando de sus paisajes, de sus gentes y de sus beneficios. Porque no olvidemos que Japón es la tercera potencia mundial.

Sobre todo adorarán vivir en Japón las personas que se sienten atraídas por la espiritualidad. Aunque el hecho de que se trate de un país de tradiciones no significa que estemos en un contexto de creencias anticuadas, sino que se combina la tradición con lo moderno y se consigue de una manera idea. Solamente pregunta a los emigrantes que viven en Japón, y verás lo felices que son.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Es un país bucólico pero muy adelantado socialmente. De hecho, fue Nueva Zelanda el primer país donde se instauró el voto de la mujer por primera vez. Ni siquiera el Covid ha sido capaz  de acabar con la hegemonia neozeolandesa, porque ha sido de los primeros países en estar libres de coronavirus.

Hay que destacar que fue en Nueva Zelanda donde se rodó El señor de los anillos, así que esos paisajes bucólicos que enamoran, son de estas tierras.

Reino Unido

Reino Unido

En Reino Unido puedes hablar inglés, y tal vez esta sea una de las ventajas que favorecen que sea Reino Unido uno de los lugares de emigrar escogido por muchas personas. Una ventaja a favor de este país es que mucha gente lo escoge para estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que las condiciones lo favorecen.

Alemania

Alemania

Hace décadas que nuestros ancestros iban a trabajar a Alemania. Pero es que la cosa sigue siendo muy parecida. Vete a vivir a Alemania y podrás aprender dos idiomas: alemán e inglés. ¿O qué pensabas? Es otro lugar del mundo donde el Covid más o menos se mantiene a raya. Y las oportunidades profesionales suelen ser interesantes, mucho mejores que en otros países. Para los estudiantes, también conviene estar en tierras germanas. Y, políticamente, estamos ante uno de los países más democráticos. ¿Necesitas más?

Estos son los países más baratos para vivir:

Galería de imágenes Lista de países en los que más emigran en 2022

LocuraViajes.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar