Qué hacer y ver en Boston: no te pierdas esta guía turística

Sabes qué hacer en Boston (Massachusetts, Estados Unidos) puede llegar a convertirse en un auténtico desafío. Si bien es cierto que hay muchas posibilidades, lo cierto es que hay opciones absolutamente para todos los gustos. Boston es una ciudad histórica, que combina viejos edificios coloniales con algunos de los más actuales. Cuenta con una larga […]
LocuraViajes.com

Sabes qué hacer en Boston (Massachusetts, Estados Unidos) puede llegar a convertirse en un auténtico desafío. Si bien es cierto que hay muchas posibilidades, lo cierto es que hay opciones absolutamente para todos los gustos. Boston es una ciudad histórica, que combina viejos edificios coloniales con algunos de los más actuales. Cuenta con una larga historia, así como un vínculo bastante fuerte con la propia fundación del país. Sus ciudadanos están muy orgullosos de su ciudad, y se podría decir que muestran ese orgullo ante cualquier visitante que puedan. Aunque es cierto que se trata de una de las ciudades más grandes del país, lejos de parecer una metrópoli, muchos coinciden en señalar que brinda la sensación de ser una ciudad más grande. Si piensas viajar próximamente a Boston, a continuación te mostramos una útil guía turística acerca de lo que puedes hacer y ver.

Qué ver en Boston

Sube al Monumento Bunker Hill

Monumento Bunker Hill

Fue en el año 1775 cuando tuvo lugar la conocida como batalla de Bunker Hill, una de las primeras batallas importantes durante la Guerra de la Revolución Americana. En ella, mientras que los británicos tomaron el campo, los americanos consiguieron desgastar las fuerzas británicas muchísimo más de lo esperado.

Luego de la batalla, los británicos fueron algo más cautelosos en su avance, lo que brindó fuerzas a las tropas americanas para prepararse para la próxima batalla.

Es posible subir al Monumento Bunker Hill, de forma totalmente gratuita. Además, también se puede visitar un museo cercano. Y la cima se convierte, de hecho, en la mejor vista del horizonte de Boston.

Disfruta de un maravilloso picnic en Boston Common

El conocido como Boston Common se caracteriza por ser uno de los parques más antiguos del país. Y se convierte en un lugar excelente donde muchos ciudadanos disfrutan de los cálidos días de verano.

Es posible realizar ejercicio a través de sus muchos caminos, y en el Frog Pong tanto los niños como los adultos pueden refrescarse en los días de mayor calor. Mientras que, durante los duros meses de invierno, es posible patinar en el estanque. En definitiva, lo tiene absolutamente todo.

Visita Beacon Hill

Beacon Hill

Beacon Hill se convierte probablemente en uno de los barrios más históricos y pintorescos de Boston. De hecho, una vez fue hogar de personajes tan importantes, conocidos y populares como John Hancock o John Adams.

Dispone de sus conocidísimas calles sinuosas y empinadas, bordeadas de casas victorianas de ladrillo antiguas, lo que hace que se convierta en un barrio maravilloso para visitar durante todo un día.

No te pierdas Castle Island

Castle Island se encuentra situado en el sur de Boston, y es tremendamente popular y famoso por la presencia de la conocida Fort Independence, que en realidad se trató de la primera prisión estatal.

La isla se extiende hasta el puerto, y posee excelentes playas, además de senderos muy populares donde correr. También es posible disfrutar de un área de picnic, pudiendo incluso explorar y visitar el antiguo fuerte, de manera totalmente gratuita. De hecho, si viajas en verano, es posible disfrutar de tours gratuitos.

Pasa el rato en la plaza Copley

Copley Square

Conocida bajo el nombre de Copley Square se trata de un pequeño gran parque donde es posible contrar entradas de teatro con descuento, admirar la Torre Hancock o escuchar a músicos. También es posible visitar la Iglesia de la Trinidad de Boston, considerada como una de las más bellas y bonitas de la ciudad.

Este edificio fue originalmente construido en la década de 1870, después de que el edificio original se incendiara en el Gran Incendio acaecido en 1872. Y dispone de techos de arcilla, una gran torre y piedras en bruto.

Puedes visitar la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es considerada como una de las primeras y más antiguas universidades del país, anterior, incluso, a la propia fundación de Estados Unidos.

El campus, de hecho, ofrece maravillosos recorridos gratuitos de una hora tanto por sus terrenos como por sus edificios. Y también es posible tomar un café y observar la Harvard Square.

Explora el North End

El histórico North End es considerado como el corazón de la comunidad italiana en esta ciudad. Es posible escuchar mientras paseamos por sus calles tanto el italiano como el propio acento de Boston.

Por la mañana, por ejemplo, es posible ver a abuelas italianas comprando, mientras que los abuelos disfrutan de su tradicional espresso matutino. Es, en definitiva, casi como encontrarse en Italia, pero en pleno Estados Unidos.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar