Qué ver y qué hacer en invierno en Nueva York 2021

¿Estás pensando en viajar en invierno a Nueva York pero te embarga la duda por sus bajas temperaturas? Sinceramente los inviernos suelen ser muy fríos, pero con la indumentaria necesaria podemos disfrutar de la ciudad tranquilamente. En este post te diremos qué ver y qué hacer en invierno en Nueva York 2021. Visitar algunos miradores […]
LocuraViajes.com

¿Estás pensando en viajar en invierno a Nueva York pero te embarga la duda por sus bajas temperaturas? Sinceramente los inviernos suelen ser muy fríos, pero con la indumentaria necesaria podemos disfrutar de la ciudad tranquilamente. En este post te diremos qué ver y qué hacer en invierno en Nueva York 2021.

Qué ver y qué hacer en invierno en Nueva York 2021

Visitar algunos miradores en invierno en Nueva York

Mirador Top of the Rock Nueva York

Imagen de Instagram de martika_viva

La recomendación que te hacemos es que vayas al mirador Top of the Rock y disfrutes de sus vistas. Solo por esto vale la pena ir en invierno. Otra opción igual de buena es que visites el One World Observatory, el cual tiene una vista panorámica espectacular de 360° y, además, podrás resguardarte del frío.

Pasear en barco

Disfrutar del atractivo de ver la Estatua de La Libertad en invierno en Nueva York navegando por el río en una de las tantas embarcaciones de paseo. Podrás sacar fotos o grabar en video todo lo bello del trayecto e incluso beber algo caliente y abrigarte mientras navegas.

Visita a la Estatua de la Libertad en invierno en Nueva York

Estatua de la libertad

Imagen de Instagram de opencitytours

Tu primera visita debe ser a la Estatua de La Libertad. La isla donde se ubicada está rodeada de agua y cuenta con un Museo, incluyendo muchas opciones de entrada a la isla. Además, este Museo está cargado de historia sobre la Estatua de La Libertad y podrás abrigarte un poco del frío del exterior.

Patinaje sobre hielo

Patinar en invierno en la ciudad de Nueva York es otra actividad muy popular, por lo que en tu visita a la ciudad debes incluirlo en tu itinerario. Es una actividad que suelen practicar jóvenes y adultos, y ¡es fantástico! Hay gran variedad de pistas distribuidas en la ciudad que podrás visitar y disfrutar en esta temporada del año.

Disfrutar de diversos eventos en invierno en Nueva York

Encendido navideño Nueva York

Imagen de Instagram de avionesymaletas

En invierno son innumerables los eventos a los cuales puedes asistir: fiestas, juegos, teatro, etc. Además, hay una manera de disfrutar para aquellos amantes del deporte: un partido de los New York Knick. Los románticos pueden ver el encendido del árbol Rockefeller Center o ir en barco celebrando San Valentín.

Disfrutar del Radio City Christmas Spectacular

Radio City Music Hall Christmas Spectacular

Imagen de Instagram de monsieurmiah

El show Radio City Christmas Spectacular es un espectáculo que se da en temporada navideña. Resulta un clásico para disfrutar. Consiste en temas navideños que gustan a niños y adultos. Por el mes de noviembre unas 140 bailarinas y cantantes transmiten con sus actuaciones el espíritu de la Navidad, con una duración de alrededor de 90 minutos.

La navidad en la Gran Manzana en invierno en Nueva York

Navidad en Nueva York

Imagen de Instagram de consejos_nuevayork

La Gran Manzana se vuelve mágica en esta época, pues la ciudad se viste de gala y las tiendas aplican su ingenio para mostrar sus escaparates adornados de fantasía navideña. Además, el ambiente se inunda de una gran alegría con el encendido del árbol Rockefeller Center y la bajada de la bola del Times Square. También algo muy típico es celebrar la Nochevieja del Times Square rodeado de muchas personas.

Son grandes planes que puedes hacer en invierno en Nueva York y disfrutar de fiestas y de lugares que te darán la mejor diversión.

¿Cómo sería vivir Halloween en Nueva York? Te lo contamos:

Galería de imágenes Qué ver y qué hacer en invierno en Nueva York 2021

LocuraViajes.com

También te puede interesar