Qué ver y qué hacer en otoño en Nueva York 2021

Tierna época del año que nos indica que atrás va quedando el verano y que pronto llegará el frío. Nos preparamos para su llegada. Por ello te traemos aquí qué ver y qué hacer en otoño en Nueva York. Esta guía te servirá para que disfrutes del brillo de una de las ciudades más populares […]
LocuraViajes.com

Tierna época del año que nos indica que atrás va quedando el verano y que pronto llegará el frío. Nos preparamos para su llegada. Por ello te traemos aquí qué ver y qué hacer en otoño en Nueva York. Esta guía te servirá para que disfrutes del brillo de una de las ciudades más populares y concurridas, con ideas y paseos otoñales de película.

Qué ver y qué hacer en otoño en Nueva York 2021

Otoño en Nueva York. El Central Park desde las alturas

Nueva York desde lo alto

Imagen de Instagram de rockefellercenter

Una de las atracciones prioritarias para visitar en otoño en Nueva York es el Central Park. Hay diversas maneras para disfrutarlo. Una de ellas es apreciarlo a través del observatorio Top of the Rock (también llamado mirador Rockefeller Center). Allí verás el otoño en la ciudad en toda su extensión, con su manto de árboles rojizos que la cubre y que es único en esta época del año.

Celebrar el Halloween

Halloween en Nueva York

Imagen de Instagram de unamexicanaennewyork

Una de las fiestas más divertidas en el mes de noviembre es el Halloween. Celebrarlo representa usar disfraces y accesorios que podrás lucir al desfilar por las calles de Nueva York. Por ejemplo, el 31 de octubre debes visitar el Village donde se celebra el desfile de Halloween. Además, entre septiembre y noviembre escápate al valle de Hudson para que disfrutes del festival Jack O’Lantern donde podrás ver formas divertidas de calabazas: de tren, dinosaurio, túneles, etc.

Pistas de patinaje sobre hielo en otoño en Nueva York

Patinaje sobre hielo en Nueva York Bryant Park

Imagen de Instagram de selenajaimez

Otra de las atracciones preferidas en otoño en Nueva York es el patinaje sobre hielo, donde podrás hacerlo en la pista Bryant Park. Y es ¡gratis! Para lo único que debes pagar es para el alquiler de los patines. Hay otras pistas igual de divertidas: la Rockefeller Center y la Wollman Rink (inaugurada en 2019).

Las rebajas del Black Friday

El 20 de noviembre es el Black Friday, muchas rebajas que se aprovechan para gastar poco. ¡Es toda una locura! Personas que incluso hacen guardias para ser las primeras en comprar o se levantan en horas de madrugada, y así encontrar los mejores precios.

El árbol de navidad del Rockefeller Center en otoño en Nueva York

Navidad en Nueva York

Imagen de Instagram de coleccione_momentos

Es el encendido de árbol más famoso del mundo y una de las ceremonias más populares: el del Rockefeller Center. La tradición es elegir un abeto noruego de unos 22 metros de alto y 13 metros de diámetro.  En 1999, se plantó el árbol más alto hasta la fecha, que midió ¡31 metros de altura!

Excursión en el Bear Mountain

Bear Mountain Nueva York

Imagen de Instagram de anneschwedt

Es un tour al Bear Mountain que se da entre septiembre y noviembre, el cual se encuentra cerca de Manhattan. Este parque natural es ideal para apartarse del ruido y el ajetreo de la ciudad.  Es necesario disfrutar de esta belleza que se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos.

Visitar los rooftop-bars en otoño en Nueva York

Es una de las actividades de ocio favorita, visitar algunos bares de azote (rooftop-bars) y compartir con amigos. Algunas personas piensan que estos bares solo están activos en verano, pero nada de eso, abren en otoño e invierno. Podrás apreciar desde allí espectaculares vistas.

¿Quieres descubrir más acerca de cómo es Halloween en Nueva York? Te lo contamos:

Galería de imágenes Qué ver y qué hacer en otoño en Nueva York 2021

LocuraViajes.com

También te puede interesar