Escrito por

Regalos de viaje para el día del padre

Para aquellos que tengáis un padre apasionado por los viajes, os vamos a dar algunas ideas de qué regalos podrían ser los más interesantes y con los que podéis triunfar en casa. Como siempre, son sugerencias que después tenéis que personalizar a cada uno de los vuestros.

dia-del-padreImagen: edreams

Ya queda muy poquito para el día del padre y este año, puede ser el día perfecto para hacer un viajecito por ahí. Hay comunidades, como Madrid, en los que el día 19 es festivo, así que hay una posibilidad de poder hacer puente si pides el día; en otras comunidades como Galicia el día del padre es laborable pero el día 20 libran ¿por qué no organizar algo especial?

Si buscas en la red o en agencias de viaje, es posible que encuentres ofertas especiales para el día del padre, pues cada vez va tomando mayor relevancia  y son más personas las que buscan un regalo llamativo. En esta época del año puedes enviarle a cualquier destino aunque el invierno todavía está muy presente, motivo por el que puedes regalarle un viaje que tenga actividades en la montaña si son activos o un viaje a una ciudad con balneario, que puedan relajarse y disfrutar.

viaje-en-globo-dia-padreImagen: hombre10.com

Otra opción, si no tienes muy claro qué destino escoger para él, es regalarle un pack de experiencias que contenga múltiples opciones de viaje como estancia en ciudad, en paradores, estancias en hoteles de cinco estrellas con opción a que puedan hacer actividades como jugar al golf, estancias en casas rurales…

Una de las grandes sensaciones y que creo que es un regalo fácil cuando tenemos un padre que disfruta de la gastronomía, son aquellos regalos que tienen que ver con maridajes, turismo enológico, un viaje a través del paladar en algún restaurante concreto… Se puede unir con los dos anteriores o prepararlo en el mismo lugar donde vivas.

También puede ser muy interesante regalar entradas para espectáculos. Estamos en un país donde tenemos una amplia cartelera cultural a nuestro alrededor: cine, teatro, ópera, conciertos, exposiciones, museos… Si tu padre tiene esa curiosidad por saber y conocer, es un regalo espectacular que puedes combinar con un viaje u organizarlo donde vives.

regalos-para-el-dia-del-padreImagen: pisos.com

Otros regalos que creo que nunca vienen mal y que pueden ser sensacionales para los viajes son:

  • mapas de carretera o mapas de una ciudad concreta si sabes que tiene interés por visitarla;
  • lo mismo sucede con las guías de viaje, pueden ser la oportunidad de ver con nuevos ojos una ciudad en concreto, conocer su historia y los lugares que no pueden dejar de visitar;
  • la equipación deportiva es importante para aquellos padres que disfruten de la montaña, les estamos poniendo a su disposición todos aquellos elementos que les permitirán disfrutar de sus viajes.

Como ves, todos los regalos pueden ser especiales por sí mismos o unirlos con alguna otra opción que os hemos dado, todo depende de la economía y el plazo que tengamos para poder arreglar algo bueno.

¿Nos propones alguna idea más que se haya convertido en todo un éxito?

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos