Todos los países en los que se habla inglés del mundo

Si quieres practicar inglés o estás pensando en estudiar el idioma pero quieres saber cuánta gente y en cuántos países lo hablan. O si tan solo sientes curiosidad por saber en dónde el inglés es un idioma importante, en este post vamos a enseñarte todos los países en los que se habla inglés del mundo. […]
LocuraViajes.com

Si quieres practicar inglés o estás pensando en estudiar el idioma pero quieres saber cuánta gente y en cuántos países lo hablan. O si tan solo sientes curiosidad por saber en dónde el inglés es un idioma importante, en este post vamos a enseñarte todos los países en los que se habla inglés del mundo. Podemos asegurarte que son muchos más de los que inicialmente podrías pensar. Vamos a conocerlos.

Todos los países en los que se habla inglés del mundo

Australia

Melbourne

Australia es un país exquisito. Gusta al visitante por su riqueza paisajística y por su fauna especial, ya que puedes andar entre koalas y canguros que son animales realmente adorables. Pero tiene otros encantos, como son sus playas y lo propicio del ambiente para relajarse si necesitas relax. Los estudiantes también encuentran el compromiso de una educación de calidad. Se sentirán muy a gusto y esto lo avala el hecho de que estamos en el tercer destino favorito por los estudiantes del mundo.

Melbourne

Los estudiantes pueden trabajar y estudiar sin ningún problema, al tiempo que aprenden, porque el sistema educativo es uno de los mejores. Esto hace que también el idioma se extienda y el inglés sea su idioma más importante. Así que  no lo dudes si tienes la opción de ir.

Sidney

De estre sus ciudades, destaca Melbourne, como la más rica en bares y espacios de ocio, pero también en cultura y en boutiques. Será un placer vivir aquí una temporada. Y a quienes les guste la moda, encontrarán en Melbourne su paraíso para hablar inglés y desarrollarse profesionalmente.

Canadá

Canadá

Canadá es un buen país para vivir porque le rige la diversidad y el respeto a sus gentes. Además, se puede disfrutar de sus paisajes silvestres y de sus pistas de esquí si es que te gusta esquiar u observar el bello espectáculo. El sector cultural es rico y los estudiantes gozan de buenos avances tecnológicos y una educación de calidad y avanzada sin tener que gastar mucho dinero. Aparte, resulta que hay mucha seguridad ciudadana, por lo que puede vanagloriarse de ser un país seguro para vivir o visitar. Por supuesto, en Canadá hablan inglés.

Estados Unidos

Nueva York

Exacto, tal y como esperabas, Estados Unidos se encuentran en la lista de los países donde se habla el inglés. Por algo es que muchos estudiantes deciden irse a EE.UU, y es que allí se encuentran algunas de las mejores universidades del mundo.

Houston

Pese a la imagen que nos muestran las películas, en EE.UU hay mucha cultura y no todo es fiesta. Es posible aprender mucho gracias a que se trata de una ciudad cosmopolita. Ya sea en Filadelfia, Houston, Chicago, Los Ángeles o Nueva York, pasar una temporada en Estados Unidos es una manera sencilla de aprender idiomas.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Si miras el mapa encontrarás Nueva Zelanda como apartada del mundo. Pero no es así gracias a la tecnología. No te faltará ninguna de las comodidades allí. También te valdrá para practicar tu inglés y mejorarlo a través de conversaciones. Por cierto que de Nueva Zelanda son muchos de los escenarios de El Señor de los anillos, un paisaje de ensueño y de cuentos rodeado de montañas, costas, playas y lagos y una muy rica fauna y flora. Además, estamos en un país multicultural donde se encuentra la influencia de muchas culturas diferentes como la cultura asiática y del pacífico o, si nos remontamos más al pasado, las influencias de los Maorí y los Pakeha.

Nueva Zelanda

Si te interesa la investigación y eres una persona creativa que ama estudiar, inventar y desarrollar proyectos, Nueva Zelanda es un lugar fantástico para emprender y aprender.

Reino Unido

Londres

Evidentemente si hablamos de países donde se habla inglés, tenemos que incluir a Reino Unido. Las personas que quieren conocer mundo, como los estudiantes, los románticos, los bohemios y los cosmopolitas, deciden ir a Reino Unido. No es raro si conocemos la intensa vida de sus pubs y sus lugares de ocio, pero también de sus museos, su arquitectura y su calidad académica.

Con Londres a la cabeza, otras ciudades son Birmingham, Manchester, Edinburgh y Glasgow. Esta última, se llevó en 2008 una mención como una de las 10 mejores ciudades para el turismo según el Lonely Planet.

Irlanda

Otro país de cuentos, en este caso, de duendes. Porque desde su célebre festividad de San Patricio, el lugar está plagado de leyendas sobre duendes y seres de magia. El verde paisaje de praderas también enamora de los rincones irlandeses. Un hermoso país para hablar inglés y aprender tradiciones de lo más curiosas.

Irlanda tiene varias ciudades entre las que se encuentran Dublín, Galway, Limerick y Cork. En todos ellos podemos disfrutar de temperaturas estables y suaves todo el año, pero si quieres un encanto extra, Limerick es considerada la Ciudad Nacional de la Cultura.

Esta es la lista de países baratos para vivir. Conócelos en el siguiente post:

Galería de imágenes Todos los países en los que se habla inglés del mundo

LocuraViajes.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar