Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: programación y fechas

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todas las ciudades empiezan a preparase para poner sus luces y la decoración tan habitual de estas fechas. Si hay un sitio donde las Navidades son diferentes y son muy conocidas en toda España, ese es Torrejón de Ardoz. Es cierto que este año, por la […]
LocuraViajes.com

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todas las ciudades empiezan a preparase para poner sus luces y la decoración tan habitual de estas fechas. Si hay un sitio donde las Navidades son diferentes y son muy conocidas en toda España, ese es Torrejón de Ardoz.

Es cierto que este año, por la difícil y extraña situación que estamos pasando, las Navidades serán diferentes y que no sabemos si habrán cambios o cada cuanto. Pero todo el mundo quiere ver todas las luces en la Ciudad de los Sueños, la pista de patinaje o el Paseo de la Navidad.

torrejon de ardoz en navidades

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: programación y fechas

Las fiestas navideñas en Torrejón de Ardoz son muy importantes y es que son reconocidas en toda España y mucha gente de fuera las visitan año tras año. Aquí podrás ver una de las mayores zonas temáticas, el Paseo de la Navidad; además de muchas actividades y espectáculos para todos los públicos, aunque es muy posible que este año las actividades serán algo diferentes para que se mantengan la distancia de seguridad, aun así podremos disfrutar de una gran Navidad.

navidad torrejón de ardoz tío vivo

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: Navidad Aventura

El lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad. Destinado para jóvenes y familias sentirás el vértigo al subir a la Noria Gigante, te harás fotos en la Bola de Navidad, girarás y fliparás en la Montaña Rusa Crazy Mouse y seguirás divirtiéndote en el Tornado Helado, el Snow Chiquipark, el Bumper sobre Hielo, Flip Fly y el Tren Dragón Papá Noel. Cuando el hambre y la sed aprieten no te preocupes, una zona gastronómica Espacio de Tapas te estará esperando.

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: Puerta Mágica

El año pasado, la Puerta Mágica fue muy novedosa ya que tenía una gran pantalla de led multicolor de unos 336 metros cuadrados, con tres pasillos de arcos y todos ellos cubiertos con mas de un millón de luces; y en cada pase se representaba una película de Disney, desde Pesadillas antes de Navidad hasta Frozen. En este año, aún no sabemos que habrá, si mantendrán la misma Puerta Mágica, pero cambiara su ambientación o por el contrario, todo será novedoso. Nosotros te recomendamos, tanto si lo has visto anteriormente cómo sino, que lo visites, es un auténtico espectáculo.

navidad en torrejón de Ardoz con noria

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: Bavarian Christmas

Uno de los sitios mas diferentes y que mas encanto tienen, dispone de un salón grande con suelo de madera, acompañado de chimeneas y sofás, donde se celebra la fiesta de la cerveza de Múnich, con tradiciones y gastronomía bávara, además de algunas actuaciones en directo como conciertos o funciones de marionetas para los mas pequeños.

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: Avenida Guachis

Dentro de la Avenida de los Guachis encontrarás el Bosque de las Estrellas; algunas atracciones que respetan el medio ambiente y unas figuras increíbles de los Reyes Magos. Además te aguarda la luz del Bosque de las Estrellas.

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: el Bulevar de Luz

El Bulevar de la Luz se trata de un paseo que está rodeado por miles de luces, dentro de él podemos encontrar la Familia de los Renos, el Árbol Gigante, la gran Bola de Navidad, el Belén de Luz o la Postal Infantil entre otros.

plaza en Navidad de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: La ciudad de los sueños

Dentro de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz está la Ciudad de los Sueños, donde tendrás más 3.000 m2 con muchos espacios tematizados dedicados a los niños, aunque este año aún no sabemos si estará inspirado en algo concreto. El año pasado se basaron en cuentos tradicionales y hace dos, en las películas de Disney.

Torrejón de Ardoz en Navidad 2020: cómo llegar

Para llegar a Torrejón de Ardoz, hay varias formas y métodos de llegar. Podéis ir con vuestro propio vehículo o mediante transporte público.

  • Coche: si decides ir con tu propio coche, debes de saber que dispondrás de dos aparcamientos público con bastantes plazas cerca del Recinto Ferial.
  • Cercanías Renfe: la estación de Torrejón de Ardoz está en mitad del Paseo de Navidad y está conectada con las líneas de Renfe C-2 y C-7.
  • Autobús: también podéis llegar en autobús, aunque deberías comprobar no solo que número es el que corresponde a vuestra zona, sino también las horas de llegada y salida, ya que este año saldrán menos autobuses de lo habitual. En otros años, desconocemos si ocurrirá lo mismo este año, hay un autobús temático que te lleva dede Avenida de América hasta la Plaza de Toro, cerca de las Navidades Mágicas. Solía tener un coste de 5€ en adultos y de 3€ en el caso de los niños.

También te puede interesar