

Se acerca Halloween y si te gusta esta fiesta, seguro que ya has empezado a pensar en qué harás en este día, con quién vas a ir, etc. Nosotros queremos darte unas pequeñas ideas para que puedas organizarte mejor esta noche y disfrutar la máximo de ella. Veamos qué puedes hacer para que tu noche de Halloween sea inolvidable y qué no puede faltar en ella.
Halloween: un viaje con tu pareja, familia o amigos
La primera idea que te proponemos es de lo más completa a la vez que original y es hacer un viaje a uno de los sitios en los que esta tradición está más extendida. Por ejemplo, en Estados Unidos hay muchas ciudades en las que pasarías un Halloween de miedo y podrías disfrutar viendo a los niños con sus disfraces pidiendo los dulces como manda la tradición, podrías visitar sitios de especial interés, podrías comer las galletas y los muffins característicos de este día, hacer una pumpkin o incluso ver las decoraciones que los americanos hacen en sus casas para este día. Te asombrarás cuando las veas.
En casa, con los tuyos
También puedes optar por quedarte en casa y organizar una gran fiesta en ella para todos los amigos o familia. En este caso, debes saber que hay ciertos elementos que deben estar presentes en tu fiesta:
- Todos disfrazados y maquillados: será mucho mejor y más divertido
- La casa bien decorada: la casa debe estar bien decorada con las calabazas, los esqueletos, las velas y todo lo que esté relacionado con esta fiesta.
- La comida especial: es Halloween y no puedes darles a tus invitados una receta cualquiera que podrías hacer otro día. Piensa en hacer una sopa de calabaza, calabazines rellenos, etc. También debes tener en cuenta las galletas y los muffins característicos de este día tan especial.
- Leyendas y películas: organiza la fiesta de manera que durante un rato podáis ver una película de Halloween o bien contar leyendas sobre esta fiesta. Verás que será una noche de lo más terrorífica. Además, hay ciertas supersticiones que rodean todo lo relacionado con el Halloween y estas pueden ser grandes ideas para contar a tus invitados.
- Las chucherías: si hay niños en casa es iumportante que no falten las chucherías y será más divertido y se les dejas hacer algún tipo de juego como el «Trato o Broma» característico de Halloween. Si vives en una pequela urbanización, puedes hablar con los vecinos para que todos los niños puedan ir de casa en casa a pedir sus cuches.
En una fiesta organizada
Si no quieres tener que hacer tu fiesta en casa pero no quieres renunciar a salir con tus amigos, puedes estar seguro que tampoco vas a quedarte sin Halloween. Cada vez son más los clubes y las discotecas que hacen fiestas temáticas en esta noche tan especial, por lo que solo debes buscar las fiestas que se hacen cerca de dónde tu vives y decidir con los amigos a la que queráis ir.
Como puedes ver, hay muchas ideas que te permitirán pasar una gran noche de Halloween y nosotros esperamos que nos cuentes qué harás tú en tu Halloween para dar más ideas a nuestros lectores.