Escrito por Tendenzias

Viajes naturaleza| cruceros Amazonas

Viajes naturaleza, cruceros por el Amazonas. Si te gustan los viajes de aventuras, los cruceros por el rio Amazonas te ofrecen la posibilidad de observar aves, caimanes, pescar pirañas y disfrutar con la vida silvestre de la zona.

En Locuraviajes.com te contamos más de los viajes naturaleza, cruceros por el Amazonas con vídeo de animales de la jungla amazónica.

amazon

La selva del Amazonas  es la selva tropical más grande del mundo, cubre la mayor parte de la cuenca del río Amazonas. La cuenca abarca alrededor de siete millones de kilómetros cuadros, de ellos cinco millones y medio está cubiertos de selva.

La selva del Amazonas abarca territorios de países como Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam, Guayana Francesa. Brasil cuenta con un 60% de selva Amazonica, Perú con un 13% seguido de los otros países.

Según evidencias arqueológicas de una excavación en Caverna Pedra Pintada los primeros habitantes humanos se establecieron en la zona amazónica hace 11.200 años. Mas tarde hubo asentamientos prehistóricos a lo largo de la selva.

510391

La selva del Amazonas ha albergado a millones de personas que desarrollaron técnicas de agricultura para poder subsistir.

Hoy grandes porciones de la selva Amazónica son el resultado de siglos de gestión humana. Restos de grandes asentamientos en medio del Amazonas fueron encontrados en el 2003 por Michael Heckenberger y equipo de la Universidad de Florida.

Cruceros por el Amazonas

  • Cruceros de cuatro días surcando el río Negro en el Amazonas. Un barco suficientemente amplio para albergar cubierta panorámica y  cómodos camarotes equipados con baño completo, aire acondicionado, caja de seguridad. Excelente restauración.img3
  • Durante el crucero te explican más sobre la preservación del Amazonas, cena y después  y se realizan excursiones para explorar arroyos a bordo de canoas, para escuchar los sonidos de los animales por la noche.
  • Al día siguiente caminata por la selva para descubrir la belleza de la flora y la fauna. Navegación hasta el Parque natural de Aniavilhanas, uno de los archipiélagos de agua dulce más grandes del mundo.
  • Pesca de peces y pirañas en el río Amazonas con supervisión profesional.
  • Visita a una comunidad  nativa del Amazonas, donde se podrán conocer más de sus costumbres y forma de vida. Degustación de frutas típicas como el açaí, la tucúma, el cupuaçu, la tapereba.
  • Visita de una playa de arena blanca donde poder nadar, posibilidad de ver a los llamados delfines rosas.

all1w

Brazil405 Brazil468

  • Senderismo por la selva, actividades variadas, visita al Igarapé Rei paseo en lancha para avistar aves y caimanes.
  • Visita al parque ecológico Januari, lugar ideal para avistamiento de aves y otras especies animales.
  • Navegación hasta el lugar llamado “el encuentro de las aguas” donde se unen el río Amazonas con el río Negro.target-practice-with-the-blow-gun-at-yagua-village

Más información

Cruceros Amazonas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más de turismo naturaleza que te puede interesar

Mundo perdido, sur de Venezuela

Activo turismo

Isla Lost

Turismo alternativo

Parque Yellowstone, visita virtual

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Curiosidades, Australia el bosque tallado

Lugares misteriosos, el Castillo de Drácula

Hoteles originales, el Palacio de la ciudad Perdida

Lugares secretos, destinos míticos

Viajes aventura organizados

Mejores aventuras para el 2011

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Parques naturales en Tailandia

10 ciudades perdidas por el mundo

 

  • Fuente|es.wikipedia.org
  • Fotos|www.compassbrazil.com,www.luxist.com,
  • www.zoldstudio.viragcenter.www.focusonnature.com

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos