Escrito por

Viajes para discapacitados

El viajar es un placer que debe estar disponible para todos, sin importar cuáles sean las limitaciones. Hace no mucho la industria turística empezó a entender que debe adaptarse y abrirse a nuevas posibilidades. Aquí te contamos todo sobre viajes para discapacitados (Ver FUHNPAIIN).

silla ruedas Imagen Daquella manera

Hoy en día muchos hoteles, transportes y programas culturales (como museos e itinerarios turísticos) ofrecen accesibilidad para personas con diversas discapacidades: de movilidad, visual, auditiva, etc.

Aquí te dejamos algunas direcciones en internet que te ayudarán a organizar tu viaje en caso de que desees descubrir el mundo sin barreras o desees incluir a algún familiar o amigo con alguna discapacidad.

Eventos teatrales y musicales en la ciudad de Nueva York, asistencia y ayuda para personas con discapacidades: www.hospitalaudiences.org

En internet se pueden encontrar casas y condos en diversas partes del mundo con amplia accesibilidad, como es por ejemplo el caso de www.mauiaccessiblecondo.com.

baño

Imagen Fanáticos del Diseño y la Arquitectura

El sitio de Acces-able es una llave para descubrir cuáles son las mejores opciones para viajar con discapacidades.

Pero las buenas noticias son mucho más interesantes: hace un tiempo empezaron a aparecer agencias de turismo para discapacitados. Los agentes que nos atenderán están especializados en conseguir transporte y alojamiento completamente adaptado a las necesidades especiales del cliente. También proponen un seguimiento del viaje y asistencia en todo momento. Por último, se encargan de organizar excursiones y salidas completamente accesibles para el viajero.

Tener una discapacidad, sea cual sea, no debe ser una barrera para descubrir el mundo. Viajar es para todos.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos