10 Fotos de Argentina que te van a dar ganas de viajar inmediatamente

LocuraViajes.com

Diez fotografías que te llevarán a hacer un pequeño viaje a Argentina, un dulce tentempié para lo que puede ser un gran viaje.

Cataratas de Iguazú

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-iguazu

Este conjunto de cataratas se encuentra sobre la belleza del río Iguazú, un lugar que no deja de sorprender por mucho que se le mire y que invita a hacer las maletas para verlo por uno mismo.

Glaciar Perito Moreno

glaciar_patagonia_perito_moreno

Uno de los lugares que pueden desaparecer si el cambio climático continúa su curso. Si impresiona en fotografía ¿cómo creéis que puede resultar el hecho de verlo en directo?

Monte Fitz Roy

Monte Fitz RoyImagen: Alexandre Ackermans para wikipedia.org

Este monte también es conocido como el Cerro Chaltén o “montaña humeante” por las nubes que siempre la rodean. Una montaña que ha sido considerada como un lugar sagrado por los indígenas y que se encuentra entre Argentina y Chile.

Quebrada de Humahuaca

Quebrada de HumahuacaImagen: quebradadehumahuaca.com

Valle de la Luna

valle-de-la-lunaImagen: Rogers Luo Jiesi en Pinterest

Nos trasladamos hasta la provincia de San Juan para encontrarnos con un paisaje espectacular y diferente, donde 275 369 hectáreas de reserva paleontológica os esperan, imaginaros pisar este lugar donde hay formaciones geológicas que alcanzan los 180 y 230 millones de años.

Río de Oro

rio_oro_argentinaImagen: taringa.net

Viñedos de Mendoza

Viñedos_de_MendozaImagen: wikipedia.org

Mendoza es una extensión muy amplia y uno de los lugares turísticos más concurridos. La zona del viñedo, sus vinos y el entorno en el que se encuentra es maravilloso.

Península Valdés

Península-ValdesImagen: somosmundo.com

En 1999 la Península de Valdés formó parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, por la gran cantidad de fauna que acude a sus costas, tanto para las aves playeras como ballenas o lobos marinos.

La boca

la boca argentinaImagen: sampa.art.br

Nos acercamos a uno de los barrios más concurridos de Buenos Aires, La Boca. Una curiosidad, el nombre de este barrio parte de la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata; el colorido de sus edificios es una alegría para la vista.

El Faro Les Eclaireurs

El-Faro-del-Fin-del-MundoImagen: analitica.com

Hay quien llama a este faro el Faro del Fin del Mundo, aunque también está el Faro de San Juan de Salvamento con esta mismo título, pero sólo hay un lugar en el que se hable sobre este típico faro que es en el libro de Julio Verne.

3.90 - 42 Votos

También te puede interesar