La foto preferida de tus viajes puede valer 2.000 euros

¡Así de simple puedes conseguir 2.000 euros! Los viajes no son sólo una inversión para disfrutar de una experiencia inolvidable, sino que incluso puedes ganar dinero con una foto de tu viaje o un vídeo. Te contamos más detalles de este concurso en el artículo. Seguro que cuando has leído el artículo te ha venido a […]

¡Así de simple puedes conseguir 2.000 euros! Los viajes no son sólo una inversión para disfrutar de una experiencia inolvidable, sino que incluso puedes ganar dinero con una foto de tu viaje o un vídeo. Te contamos más detalles de este concurso en el artículo.

soy-el-especialista

Seguro que cuando has leído el artículo te ha venido a la mente esa fotografía genial, esa que incluso tú mismo te preguntaste si era posible que captaras ese grandioso momento con tanta precisión. Pues bien, esa fotografía puede convertirse en la ganadora del concurso Soy El Especialista con el que recibirás 2.000 euros en metálico para que los inviertas en lo que más te guste ¿quizás hacer el viaje de tus sueños?

Información previa que es importante que tengáis en cuenta. Este concurso tiene tres categorías diferentes: fotografía, vídeo y recetas; puedes participar en las tres si quieres, sólo tienes que darle rienda suelta a tu creatividad o echar mano de los recuerdos inmortalizados de vuestros viajes para participar en el concurso.

Pasos para convertirte en el ganador

A continuación, os vamos a mostrar los sencillos pasos que tenéis que seguir y algunos consejos que creo que os pueden venir bien para estar más cerca de convertiros en los ganadores:

  1. Regístrate en la página web Soy El Especialista, que te permitirá acceder a tu zona privada donde podrás subir tus fotografías (o el material que hayas decidido compartir en función de la categoría en la que quieras competir).
  2. Una vez que estés en la zona privada, sube tu fotografía. En esta misma zona podrás ver los puntos que va consiguiendo tu foto.
  3. Hazte publicidad. Tal cual, si quieres ganar tendrás que comenzar a vender tu obra a través de tus redes sociales, tira de contactos y a por todas, porque lo que necesitas es alcanzar el mayor número de votos para resultar ganador.

Eso sí, y muy importante, sólo se puede votar en las redes sociales una vez por día. Además, tened en cuenta lo que vale cada voto en función de la red o la web que uséis:

  • 1 voto en soyelespecialista.com = 5 puntos
  • 1 like en Facebook = 1 punto
  • 1 visualización en Youtube = 1 punto
  • 1 mención en Twitter = 1 punto

Será el 20 de de febrero de 2015 cuando se sepa quiénes son los ganadores en cada una de las categorías, por tanto, quién es el ganador del premio de los 2.000 euros.

La foto preferida de tus viajes puede valer 2.000 euros
4.40 / 5
4.40 - 41 Votos

También te puede interesar