Escrito por

La Rioja, un excelente destino para San Valentín

En pocas palabras ¿qué experiencias son las que te gustaría vivir en un viaje que hagas por San Valentín? Hemos escogido La Rioja como un posible destino por San Valentín, no solo por la belleza del paisaje, también por la amplia oferta de actividades que puedes realizar.

la_riojaImagen: hotelnights.com

Si planificas con un poco de tiempo tu viaje a La Rioja se puede convertir en una perfecta escapada romántica sin tener que salir de España.

Si tienes moto no dudes en disfrutar de un recorrido por esta ciudad para conocer sus viñedos, los rincones más hermosos y más románticos del lugar.

Gastronomía y enoturismo

Vineyard at sunset

La Rioja es conocida por sus maravillosos vinos y su deliciosa gastronomía, como la belleza de sus viñedos. Conocer esta ciudad puede ser la oportunidad perfecta para hacer una cata de vino con tu pareja y después disfrutar de un tratamiento de vinoterapia para tener otro momento de relax y desconexión.

Rutas históricas

DOCU_RIOJAImagen: Larioja.com

Si os apasiona la historia y queréis conocer el corazón de las civilizaciones que poblaron nuestra península, no dudéis en guardar un día para hacer un recorrido por Contrebia Leukade donde está el asentamiento de los celtíberos; también podéis ver los dólmenes en la sierra de Cameros o ir en la búsqueda de restos románicos.

Rutas de los castillos y palacios

castillo_cornagoImagen: © Turespaña

En esta comunidad todavía quedan algunos castillos levantados, con sus fortalezas y torres que llevan a uno a imaginarse cómo sería la vida dentro del palacio. Por otra parte, también encontraréis las ruinas de algunos o las fortificaciones, toda una invitación para soñar y pensar en el romanticismo de la historia.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos