Escrito por Tendenzias

Ofertas en cruceros Pullmantur #DisfrutarElCamino

¿Alguna vez habéis ido en un crucero? Hoy os contamos cuáles son las ofertas que ya ha lanzado Pullmantur para este año 2015.pullmantur

Echadle un ojo al vídeo que os mostramos a continuación, es exactamente lo que se siente cuando estás en un crucero, olvidándote del mundo y haciendo cosas que jamás te planteaste que harías, o ni si quiera se te pasaron por la cabeza porque estabas constantemente centrado en el correr diario en lugar de #DisfrutarElCamino:

//

Es un poco triste si nos paramos a pensar de esta manera, estamos centrados en nuestros trabajos y preocupaciones más de 300 días al año pero, a veces tenemos la suerte de dar con unas vacaciones de ensueño y somos capaces de bajar un poco la guardia, permitirnos disfrutar y sentir que uno vive cada instante como lo que es, algo único.

Esto se puede conseguir con cualquier viaje, pero es cierto que un crucero tiene muchas más posibilidades de que lo logres y muchísimas más ventajas para disfrutar, para sorprenderte en cada momento. Así que, tenéis tres opciones ahora mismo para escoger dónde queréis ir y reservar:

  • Brisas del Mediterráneo: Desde 435 euros y con todo incluido plus, podrás montarte en un crucero y recorrer Civitavecchia (Roma), La Spezia, Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Barcelona, Túnez, Nápoles,  Civitavecchia (Roma). En determinadas fechas se cambiará Mónaco por Cannes.
brisas-del-mediterraneo-pullmantur
  • Capitales Bálticas: Desde 899 euros con vuelo y todo incluido plus, podrás recorrer ciudades como Tallin (Estonia), San Petersburgo, San Petersburgo, Helsinki, Nynashamn (Estocolmo), Warnemünde (Rostock) y Mälmo (Copenhague).
  • Sol de Medianoche (Círculo Polar): Desde 999 euros con vuelto y todo incluido plus, podrás recorrer las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte: Lakselv, Murmansk, Honningsvåg, Alta, Tromso, Leknes, Bodø.

Podréis acceder a estas ofertas pinchando directamente sobre el vídeo y os aparecerá la página web de Pullmantur.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos