7 lugares paradisíacos que debes conocer antes de morir

LocuraViajes.com

Hay lugares que parecen una auténtico paraíso terrenal y que tienes que ver, vivir y disfrutar como nunca.

Los templos de Birmania

templos_baganImagen: wikipedia.org

El país de los templos budistas de oro, un lugar que sobrecoge incluso a través de las fotografías, donde todo el valor está puesto en la religión y en la fe. En Birmania o Myanmar, destacan los templos de Bagán que también es conocida como la ciudad de los mil templos.

En Bagán se encuentran más de 2000 templos, pagodas y estructuras religiosas que sobresalen por encima de las zonas boscosas, los cuales fueron construidos entre los siglos XI al XIII.

Parque Nacional de Hwange, en Zimbabue

zimbabueImagen: abc.es

Aquellos que han visitado este Parque Nacional lo definen como una experiencia inolvidable, no sólo es el avistamiento de múltiples especies de animales salvajes, también es el lugar en el que se encuentra, el entorno es único y tan diferente a lo que estamos acostumbrados que es una de las visitas más recomendables. Prepárate para atardeceres que no podrás olvidar.

La isla de Roatán, en Honduras

isla_roatan_hondurasImagen: teleprensa.com

Nos trasladamos hasta Honduras para encontrarnos con esta preciosa isla, donde la belleza exterior compite con la hermosura que se esconde bajo sus aguas, unos impresionantes arrecifes de coral que son un auténtico paraíso para los deportistas que deciden hacer deportes acuáticos como el buceo o el esnorquel.

Una isla que aún no ha alcanzado una gran fama, por lo que podrás disfrutarla con tranquilidad y sin tantos turistas.

Las Salinas Grandes de Argentina

salinas_grandes_argentinaImagen: reddit.com

¿Te imaginas tener ante ti un lago de sal de más de 500 km2? Un lugar que parece el mismísimo espejo del cielo, que brilla bajo los rayos del sol y que crea imágenes imponentes cuando llueve.

Isla Phuket en Tailandia

paises-baratos-donde-vivir-tailandia

Esta es la isla más grande de Tailandia y es conocida como la Perla del Sur, un lugar auténticamente paradisíaco que se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas. En esta isla podréis disfrutar de rutas, salidas en barco, visitar los templos budistas de la zona o simplemente dejarse obnubilar por la imagen que aparece frente a nosotros.

Archipiélago de Seychelles

Playas_Isla_SeychellesImagen: paisdeplayas.com

Esta república se encuentra al noreste de Madagascar y es, lo que muchos podrían denominar, un verdadero paraíso tropical con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y la temperatura agradable.

Si nos adentramos más allá de la costa, siempre es muy recomendado acercarse al Jardín Botánico de Victoria (la capital), donde podréis ver tortugas endémicas que tienen un tamaño considerable. Pronto descubriréis porqué es considerado un paraíso, su naturaleza es sorprendente.

Isla de Madeira

isla_madeiraImagen: eleconomista.es

La Isla de Madeira es uno de los grandes tesoros que esconde Portugal, un lugar acogedor y que inspira a cualquiera que ponga los ojos sobre ella. Naturaleza, tradición, gastronomía, senderismo, deporte… Un lugar preparado para disfrutar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar