Escrito por

9 cosas que debes comer si visitas Miami

Si quieres llevarte la experiencia completa de viajar a Miami, no puedes olvidarte de la experiencia gastronómica. Te proponemos 9 lugares donde comer en Miami que te van a sorprender.

¿Eres de sandwiches y bocatas?

miami_bocadillos_deli

Ojo a lo que os podéis encontrar en el supermercado Publix Deli, te hará pensar en sandwiches y bocadillos como una experiencia sublime, nunca volverá a ser algo rápido para salir del paso.

La mejor comida vegana

la_pixsa_choice_organic_cafeImagen: Diana R. en yelp.com 

Choices Organic Café es uno de los lugares más visitados por veganos y no veganos por la mezcla de sabores que puedes encontrar en sus pizzas con ingredientes orgánicos y otros platos de lo más suculentos. Entre ellos, destaca “la Pixsa” que te sorprenderá en esta ruta de comer en Miami.

Reserva un hueco para el brunch

miami_Michaels-GenuineImagen:www.districtgourmet.com

En Miami también podrá disfrutar de un delicioso brunch, en Michael’s Genuine podréis disfrutar de platos muy variados y un lugar con una decoración muy cuidada.

Un increíble Perrito “Supermoon”

Supermoon Perro

Sin ninguna duda, un perrito potente para recuperarte de cualquier día de un día de recorrer la ciudad o para sentir una explosión de sabores. Comer en Miami puede ser toda una experiencia y este manjar lo puedes encontrar en el restaurante La Moon.

Platos muy originales y de calidad

miami_restaurantes_Yardbird Southern Table & BarImagen: foodrepublic.com

Si quieres disfrutar de la buena gastronomía, sentarte a compartir un plato con tus compañeros de viaje y dejarte sorprender por la mezcla de sabores, el mejor sitio es Yardbird Southern Table & Bar. Todo es para compartir y las recomendaciones de este lugar son desorbitadas, el que va repite y platos que os recomendamos probar son los tomates verdes fritos y pollo con waffles y sandía.

Comida venezolana en Panna Express

comida_venezolana_tequeños

En Panna Express podréis encontrar los mejores tequeños de Miami, un plato típico de Venezuela y Colombia que tiene queso fundido por dentro. Si le pones un poco de salsa verde como acompañante, la experiencia es sublime.

Donuts de salados

miami_mojo_donuts

Este lugar se encuentra en la frontera de Miami, es decir, no sé si está más para aquí que para allá, pero el caso es que ¿quién no querría probar la experiencia de romper la barrera de los donuts siempre son dulces por un donuts con bacon por encima? Los tienes en Mojo Donuts.

Helados impresionantes

miami_helado_abuela_maria

Después de toda explosión de sabores y variedades, vamos a por algo que resulte delicioso y digestivo. Los helados de ¡Azúcar! Ice Cream Company donde encontraréis una variedad impresionante de sabores pero, el más interesante y del que están más orgullosos, es el helado Abuela María, con su galletita maría.

Mojitos en Miami

miami_mojito_Bar

Para disfrutar de una bebida refrescante y, en especial un mojito, encontraréis multitud de sitios donde disfrutarlo y muchos lugares que han sido calificados como el mejor mojito. Nosotros os recomendamos el de Mojito Bar que se encuentra situado en Bayside, los precios puede que sean un poquito caros pero la zona es ideal.

LocuraViajes.com

Newsletter