Destinos perfectos para tu próximo viaje, fuera y dentro de España

¿Estás pensando hacer un viaje próximamente, pero no tienes claro el destino? En este artículo vamos a hablarte de algunos lugares simplemente para pasar unos días de ensueño e inolvidables, para que puedas tomar nota para tu siguiente escapada. Si no quieres salir de España, puedes decantarte por Andalucía La provincia más famosa de Andalucía […]

¿Estás pensando hacer un viaje próximamente, pero no tienes claro el destino? En este artículo vamos a hablarte de algunos lugares simplemente para pasar unos días de ensueño e inolvidables, para que puedas tomar nota para tu siguiente escapada.

Si no quieres salir de España, puedes decantarte por Andalucía

La provincia más famosa de Andalucía es Sevilla, y sin duda se trata de una tierra llena de encanto. Sin embargo esta comunidad tiene otros muchos lugares maravillosos para explorar, desde la histórica Cádiz, repleta de historia y buena gastronomía, hasta la zona de Granada y Almería, donde lugares como la Alhambra o Cabo de Gata ya de por sí hacen que merezca la pena la visita.

En las tierras andaluzas se disfruta de un clima templado que hace ideal visitarlas de octubre a marzo. Pero si lo que quieres disfrutar es de sus playas, lo mejor es hacerlo entre mayo y junio o septiembre. Y no dudes en buscar un servicio de alquiler de barcos y disfrutar de sus costas recorriéndolas desde dentro, ya que la experiencia será simplemente sensacional.

Da el salto a los Balcanes y descubre Montenegro

Si lo que has pensado es salir del país, te proponemos dejar para otro momento otros destinos más típicos y decidirte por Montenegro, que se ha ido revelando como el sitio de moda del Adriático. Allí encontrarás una rica combinación de mansiones de la aristocracia, pueblos con siglos de historia y actividades espectaculares.

Montenegro tiene un clima suficientemente cálido para poder nadar hasta octubre, y en esos primeros meses de otoño se ofrecen interesantes ofertas. Ocurre igual a finales de primavera, cuando las noches pueden ser frescas aún.

¿Tu sueño es ir a Italia? Decídete por el norte

Lugares como Sicilia son destinos muy ansiados en Italia, pero sin duda este es el año para viajar al norte. Una buena idea es empezar tu viaje en Milán, ya que los propietarios de Galleria Vik han adornado casi noventa habitaciones estucadas con su inigualable arte contemporáneo.

Massimo Bottura, que es uno de los mejores chefs del planeta, ha hecho lo propio junto con su esposa Lara en su nueva finca de doce habitaciones cercana a Módena, ya que Casa Maria Luigia está llena de Hirtsts y Warhols.

Por otra parte, en la zona de los Dolomitas se están preparando para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 en Cortina. Entre abril y junio son los mejores meses de esta región en todos los sentidos, y el clima es el mejor para hacer senderismo incluso en el extremo norte.

Atrévete a explorar las maravillas de Jamaica

La industria turística jamaicana tendrá aún más protagonismo después del lanzamiento de la última película de James Bond en abril, “No Time to Die”, protagonizada por Daniel Craig. Parte de la cinta se filmó en Port Antonio, que es donde el propietario Jon Baker ha expandido el Geejam Hotel para incluir una infinita piscina enfrente del mar, un escenario para tocar música en directo y doce salas de estudio, diseñadas cada una de ellas por un artista emergente distinto. La mejor intersección de sol y aislamiento la encontrarás en mayo, y desde noviembre hasta mediados de diciembre.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar