Si estás pensando viajar a Filipinas, creo que ha llegado el momento en que descubras la verdad sobre este lugar. Te damos 10 razones que no podrás desechar tan rápidamente y que te hará pensar en si realmente debes hacer las maletas o mejor quedarte en casa.
Seamos honestos, Filipinas es uno de los lugares más horribles para ser un destino de viaje.
Las colinas de chocolate son tan feas que cada vez que uno les echa una foto, se queda con cara de asco un rato. ¡Que cosas tan raras crea la naturaleza!
No querrías salir del alojamiento bajo ninguna circunstancia
Imagen: top10de.com
Todo es tan feo, tan feo, que preferirás quedarte todo el rato metido en la cama, bajo las sábanas, antes de asomarte y descubrir que lo que te rodea es demoledor, horrible, agobiante…
El transporte de Filipinas es una experiencia de riesgo que es mejor no vivir
Imagen: viajesparanovios.net
Puf, demasiada vegetación, demasiada agua, demasiada novedad… Es mejor el coche o incluso ir caminando, esa barca tiene pinta de que se hundirá en unos segundos. ¡Mejor no probar!
Los volcanes filipinos son la cosa más terrible que hayas visto jamás
Imagen: vuelaviajes.com
El Volcán Mayón también es conocido com el cono perfecto pero es de lo feo que es, no vayas a pensar que te recomendamos ver esta impresionante imagen en vivo y en directo. No, no.
En Filipinas no hay nada más que visitar que las playas
Imagen: mundoviajes.com
¡Pero qué verde más feo! A quién se le ocurre hacer este tipo de plantaciones en forma de terrazas en la montaña, estos no saben nada. Pobres…
La gastronomía filipina es terrible, echarás de menos la Big King
Imagen: absolutfilipinas.com
Ais.. Demasiados sabores para mi exigente paladar, mejor una hamburguesa seca de toda la vida que a saber lo que le echan a estas comidas.
Filipinas es un lugar sin historia ni cultura
Imagen: Erich Schmid – wikipedia
Filipinas es un país que nació ayer, como aquel que dice. No hay historia, ni monumentos, ni nada que merezca la pena ser visitado. Qué va.
La fauna de allí es la misma que la de tu pueblo ¡no pierdas el tiempo!
Este especimen de simio, el más pequeño del mundo, lo hay también en mi pueblo, sólo que aún no lo han descubierto ¿Hacerme un viaje hasta Filipinas para ver esta cosita? No me convence.
Sin duda, no hay nada que ver en Filipinas ¡Sus calles son horribles!
Imagen: Agnes Manalo – sentimentalfreak.com
Lugares como Vigan, Ilocos Sur, es mejor no verlos. Son casas demolidas que a uno le dañan la vista, no hay gente, ni lugares bonitos, tienes que estar mirando al suelo constantemente para no caerte. No es mi tipo, la verdad.
Te lo vas a pasar tan mal en Filipinas… Mejor, ¡no vayas!
Ya que nos hemos puesto sinceros, hay que decir que en Filipinas no saben pasárselo bien, no tienen fiestas ni nada, sólo se dedican a trabajar y van a su rollo. Es imposible que te lo pases bien en un lugar como este. Nada, no está hecho para ti.