Escrito por

Las mejores playas de tailandia

Ha llegado el momento de planear las vacaciones de verano, de escoger un destino a la altura de las ganas de hacer un gran viaje y, en esta ocasión, os proponemos Tailandia. Son muchas las cosas que hay que ver y disfrutar, una de ellas van a ser sus exóticas playas.

He perdido la cuenta de cuántas personas me han recomendado pasar las vacaciones en Tailandia y, la verdad, todavía no conozco a nadie que me haya dicho que no merece la pena. El gran atractivo que ofrece este país es que parece de otro mundo, con sus impresionantes templos, la combinación de naturalez salvaje y sus ciudades bulliciosas, las exóticas playas y alojamientos que os van a sorprender por calidad y precio.

A Tailandia se puede viajar de muchísimas maneras, dependiendo de cómo entendáis los viajes: mochileros, contratar un viaje a Tailandia con Voyage Privé o ir por libre. Es un lugar que marca un antes y un después. Es un país para ser vivido al máximo.

Las mejores playas de Tailandia

Para aquellos que queráis organizar vuestro viaje a Tailandia en función de la calidad de las playas o queráis conocer qué zonas son las que os recomendamos no dejar de visitar, esta sección del artículo os va a parecer de lo más interesante.

Eso sí, es importante que tengáis en cuenta las fechas en las que vayáis a viajar para escoger aquellas playas con un pronóstico de tiempo más favorable. Tailandia es una zona tropical, por lo que el tiempo es bastante variable.

Playa Hat Sai Kaew

Mejores playas tailandia Koh Same

 

La playa Hat Sai Kaew, conocida como Playa Diamante, se encuentra en la isla de Koh Samet (Golfo de Tailandia) y a 200 km de Bangkok. Esta playa es perfecta para aquellos que estéis buscando un lugar tranquilo donde disfrutar del sol o queráis practicar deportes como el esnórquel, porque sus aguas cristalinas os permitirán ver toda la fauna marina.

También será un auténtico placer para los ojos pues la Playa Diamante es pequeña, con una arena blanca que es bañada por unas aguas color esmeralda, provocando una sensación de irrealidad y sueño paradisíaco.  

Maya Bay

Maya Bay es la perfecta combinación entre vegetación salvaje y aguas cristalinas. Es la imagen típica que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en un lugar paradisíaco, en sus arenas blancas y finas, en un lugar que parece extraído de un sueño.

En este caso, también tenemos que deciros que es una playa que tiende a estar bastante llena, por lo que la mejor recomendación es ir a primera hora.

Koh Nang Yuan

Mejores playas_tailandia Koh Nangyuan

Este lugar ha sido fotografiado y filmado en multitud de ocasiones para publicitar la imagen de Tailandia en el exterior, pues tiene todo aquello que os podáis imaginar de un lugar que asemeja el paraíso. Para cualquier viajero supone un lugar imprescindible en vuestra ruta playera pero, para los amantes del buceo y el esnórquel resulta un lugar ideal para practicar ambos deportes.

A su vez, para la vista ya resulta tentador, pues podemos ver tres islotes unidos por una franja de arena blanca que promete ofrecernos el paraíso de sus playas.

Ao Pra

Mejores playas tailandia ao pra

Para aquellos que busquéis otra playa tranquila y poco visitada, Ao Pra es vuestra mejor opción. Una playa que se mantiene virgen y en la que podréis desconectar completamente del mundo. Imaginaros un lugar donde sólo estás tú, la arena y un mar que parece que se aúna con el cielo.

En esta playa, hasta la fecha, no hay ningún tipo de establecimiento, ni bares ni alojamiento, por lo que es un lugar perfecto para sentirse a solas en el paraíso. Para poder llegar hasta aquí tendréis que ir caminando desde Ao Kao o Ao Suan Yai.

Hat Tha Nam

Mejores playas tailandia koh chang

La playa Hat Tha Nam, también conocida como Lonely Beach, resulta que no es una de las más espectaculares de Tailandia pero sí que es una de las más visitadas por mochileros, la razón es que allí se pueden encontrar alojamientos en cabaña por buen precio.

Esta playa se encuentra en la isla de Koh Chang y, a pesar de que en la isla no suele haber gran ambiente, en esta parte de la playa sí que se suele encontrar más movimiento.

Otros artículos que os pueden parecer interesantes:

 

LocuraViajes.com

Newsletter