6 cosas sobre San Francisco que nadie te dice

San Francisco es una ciudad llena de vida y tiene una imagen muy afamada a nivel internacional, hoy os traemos curiosidades y actividades que no suelen ser tan conocidas pero son espectaculares. Imagen: hilton.com Buscando información para hacer el artículo y conocer más la ciudad de San Francisco, me he quedado loca ante algunas cosas […]
LocuraViajes.com

San Francisco es una ciudad llena de vida y tiene una imagen muy afamada a nivel internacional, hoy os traemos curiosidades y actividades que no suelen ser tan conocidas pero son espectaculares.

san francisco

Imagen: hilton.com

Buscando información para hacer el artículo y conocer más la ciudad de San Francisco, me he quedado loca ante algunas cosas que suelen pasar desapercibidas, que nadie te cuenta cuando visitas la ciudad y que creo que os van a resultar muy interesantes para vuestro próximo viaje a California.

Las galletas de la suerte no son chinas…

galleta de la fortuna

Imagen: Galletabuena.com

Tal cual. De locura. Las galletas de la suerte, también conocidas como las galletas de la fortuna, fueron inventadas por un japonés residente en San Francisco, Makoto Hagiwara, allá en el año 1909.

¿Alguna vez has escuchado un órgano de olas?

organo-mar-san-francisco

Imagen: pinake.com

Peter Richards y el maestro escultor de piedra Jorge González, construyeron este órgano de mar en la década de los 80, en la bahía de San Francisco.

Este órgano está construido con hormigón y 25 tubos de PVC de diferentes alturas, lo que provoca un sonido diferente en función del extremo que toque la ola y el movimiento del agua en su interior.

Yerba Buena era su nombre, después pasó a ser San Francisco

yerbabuena_california

Imagen: sfmuseum.net

Cuando se produjo la colonización española de este lugar, lo nombraron Yerba Buena por la cantidad de esta planta que nacía por su superficie. Años más tarde, pasó a ser formó parte de México y, tras la guerra entre Estados Unidos y México, la rebautizaron como San Francisco y formó parte de EEUU.

¿Sabías que hay casas victorianas en San Francisco?

casas_victorianas_san_Francisco

Imagen skyscrapercity.com

Muchas veces nos quedamos con la idea de la gran ciudad, los edificios altos y acristalados, el correr de la gente de un lado para otro, pero podemos encontrarnos un barrio de casas victorianas que contrasta enormemente con la otra parte de la ciudad.

Un columpio sobre la cima de la ciudad

columpio-glen-park

Imagen: yelp.com

Advertisement

Adéntrate en Glen Park y tras una pendiente escarpada, encontrarás un impresionante eucalipto del que cuelga una cuerda de 10 metros, un columpio que es una invitación a ver las impresionantes vistas de día o de noche de la ciudad.

Una hoguera, la playa y el mar

ocean_beach_fogata

Imagen: buzzfeed.com

Ocean Beach es el lugar idóneo para una noche increíble, puedes encender una hoguera y disfrutar de la buena compañía bajo el cielo estrellado y los sonidos de las olas de fondo. Lo importante es que tengáis en cuenta que el número de pozos para fogatas es limitado, así que a pillarla a tiempo.

6 cosas sobre San Francisco que nadie te dice
4.02 / 5
4.02 - 50 Votos

También te puede interesar