9 Caminos impresionantes para excursionar antes de morir

LocuraViajes.com

Hay infinidad de lugares en el mundo en el que uno querría perderse, hoy os traemos 9 caminos donde podéis hacer senderismo o simplemente acercaros para impregnaros de las vistas.

Isla de Skye, Escocia

isla_skyeImagen: Olimpio Fantuz / National Geographic

Tramos en carretera y tramos a pie que te permitirán divisar lugares impresionantes, el color verde en contraste con el azul del mar, la posibilidad de ver las ballenas surcando las aguas y casi en el agua nos encontramos el faro de Neist Point, de 1909.

Parque Nacional Zion

Parque_nacional_zionImagen: taringa.net

En el estado de Utah, en Estados Unidos, nos encontramos con el Parque Nacional de Zion, donde las montañas rocosas se enfrentan a la vegetación para crear una imagen sorprendente, como si todo hubiera sido moldeado por el paso del tiempo hasta conseguir unas formas únicas.

Mont Blanc

mont_blanc_iceberg

Un lugar inolvidable que os llevará a conocer otro pedacito de Francia, Chamonix a los pies del Mont Blanc. Podéis subir esta montaña o hacer una perfecta ruta de senderismo por los montes adyacentes, o también podéis disfrutar de las impresionantes vistas de este lugar desde el cielo, haciendo parapente.

Subir el Machu Picchu

machu-picchu.jpg

Este santuario histórico es una de las grandes bellezas que se encuentran en Perú, subir desde Cusco y llegar hasta allí va a requerir cierta preparación o adaptación al nivel de óxigeno de la zona, merece muchísimo la pena, es algo inexplicable pero no dejéis de hacerlo.

Alpes

cime_la_bonette

En los Alpes vais a encontrar una infinidad de rutas de senderismo para poder disfrutar de la montaña y de sus vistas como nunca. Dos recomendaciones: si queréis caminar acercaros al pueblo Saint-Etienne de Tinée; si queréis ver unas vistas grandiosas acercaros con vuestro vehículo a Col de la Bonette y si podéis ¡hacer las dos!

Parque Nacional de Jotunheimen

Jotunheimen_parque_nacionalImagen: wikimedia commons

¿Qué te vas a encontrar en Noruega? Pura belleza natural. Montañas, renos, glaciares, paisajes que te parecerán subrrealistas de lo impresionantes que se presentan ante ti. Un destino a añadir a tu lista.

Garganta Salto del Tigre

garganta_salto_del_tigreImagen: ZiCheng Xu / Wikipedia.org

Este lugar es uno de los destinos para aquellos que disfrutan del senderismo y que han decidido conocer las profundidades de China, un lugar que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Estos cañones abrazan al río Yangtsé que se encuentra a 60 km de la ciudad de Lijian.

Camino de Kalalau

camino_kalalu_hawaiiImagen: forwallpaper.com

Trasladémonos a temperaturas más cálidas que las anteriores, nos vamos hasta Hawai. Una ruta de senderismo que va bordeando la costa, donde podrás ver ese impresionante color del mar que caracteriza a estas islas con una vegetación muy particular.

Parque nacional Torres del Paine

parque-nacional-torres-del-paineImagen: visitchile.com

Imáginate encontrarte hasta imagen en el país de Chile, hacer una gran ruta de trekking y sentarte simplemente a observar la impresionante imagen que se presenta ante ti en las Torres de Paine. Dan ganas de decir ¿cuándo nos vamos?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “9 Caminos impresionantes para excursionar antes de morir”

  1. Francisco Ortiz dice:

    Excelente el listado, estuve muy cerca de hacer el Kalalau Trail en la isla de Kauai en Hawaii, pero no planifiqué bien y me quedé sin días para hacerlo. Torres del Paine y Machu Picchu están en mi horizonte de mediano plazo, el resto los dejo para más adelante.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos!