Agencias de viajes a medida por todo el mundo ¿En qué consisten?

Los viajes a medida son ya una realidad que se presentan como una opción maravillosa para poder disfrutar de viajar por todo el mundo con un presupuesto adaptado a tus recursos económicos. En este artículo, os hablaremos de cómo funcionan este tipo de agencias de viaje, hacia qué publico va dirigido y os pondremos algunos […]

Los viajes a medida son ya una realidad que se presentan como una opción maravillosa para poder disfrutar de viajar por todo el mundo con un presupuesto adaptado a tus recursos económicos. En este artículo, os hablaremos de cómo funcionan este tipo de agencias de viaje, hacia qué publico va dirigido y os pondremos algunos ejemplos de combinaciones de destinos en un solo viaje ¡Os sorprenderá!

¿Qué son las agencias de viaje a medida?

Desde hace unos años nos hemos encontrado con un boom en las agencias de viaje a medida, ofertando y proponiendo todo tipo de planes de viaje en función del presupuesto que uno pueda permitirse. De esta forma, nos encontramos con un duro y claro competidor con las agencias de viaje tradicionales, con circuitos de viaje cerrados y precios fijos.

Para poder hablaros de forma más concreta de estas agencias de viaje, vamos a tomar como ejemplo la agencia Viajar a medida. Se trata de una agencia formada por expertos que han viajado por todo el mundo y que, finalmente, han volcado toda esa pasión y experiencia en viajes que pueden crear a medida para todo tipo de presupuestos. Su filosofía es que se puede viajar a cualquier país del mundo con el presupuesto disponible y que, además, cada viaje se puede personalizar en función de las necesidades que tenga cada viajero.

En Viajar a Medida os podéis encontrar con programas de viaje ya organizados, así como un panel en el que puedes dejar tus datos (nombre, correo electrónico y teléfono) si quieres que te organicen otro tipo de viaje en función de tu presupuesto y tu tiempo, indicando el destino y pudiendo dejar un mensaje de texto.

Este tipo de agencias suelen ser ideales para los que buscan un viaje de novios personalizado y a medida, con destinos y combinaciones de viaje de ensueño, como puede ser visitar Japón y disfrutar de las playas de Filipinas. Pero, también, son perfectas para aquellos que lo que quieren es viajar por el mundo guiados por profesionales y sin tener que preocuparse de nada durante todo el recorrido.

Ventajas de optar por un viaje organizado a medida

Para que os hagáis una idea, las ventajas que nos anuncia Viajar a medida sobre lo que implica viajar con ellos son:

  • El mejor precio: se adapta el viaje a tu presupuesto para que sea posible.
  • Sin complicaciones: como expertos en viajar se encargan de organizar todo el viaje, de los lugares imprescindibles que hay que visitar en cada lugar, incluso los detalles más pequeños para que uno solo tenga que disfrutar de la experiencia sin preocuparse por nada.
  • Y todo lo que necesites: esta agencia no solo se encarga de la organización del viaje si no del seguimiento de los viajeros durante todo el recorrido, solventando cualquier incidente o problema que pueda ocurrir, evitando retrasos u otros inconvenientes.

Destinos y combinaciones de viaje

Uno de los aspectos más apasionantes que nos ofrece el mundo y la vida es la gran variedad de culturas, paisajes, gastronomías e idiomas que existen, lo que implica que uno siempre tiene algo nuevo por descubrir. Lo que generalmente suele preocuparnos es la economía, que nos llegue para poder conocer todo lo que tenemos por delante y disfrutar de ello. Por eso, me parece interesante poder destacar las combinaciones de países en un solo viaje que organiza Viajar a medida, pues permite disfrutar de distintas culturas y sensaciones en un único viaje, en un único presupuesto.

  • Japón con playas en Filipinas: Es uno de los viajes más tops disponibles, pues te permitirá conocer la cultura japonesa, ciudades como Hong Kong, Kyoto, Osaka, y una gran número de santuarios y templos como el de Kiyomizu que es Patrimonio de la Humanidad. El final del viaje será en Filipinas, disfrutando de playas o hacer excursiones. Este programa es de 18 días y tiene un coste de 2400 euros.
  • Indonesia viva: ¿Te imaginas ver orangutanes en su hábitat natural, hacer una ruta por la selva, bañarte en una catarata o recorrer Bali? Lagos, templos como el de Tanah Lot, ciudades como Kuala Lumpur… Indonesia viva es la oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza sin límites. Este programa de viaje es de 14 días y tiene un coste de 1999 euros.

Otros viajes organizados que ya están disponibles son: Sri Lanka y Maldivas (14 días, 2500 euros), Japón con Maldivas (15 días, 2500 euros) e Tanzania como viaje de lujo (9 días 4006 euros), Sudáfrica y Mauricio (14 días, 2600 euros), Dubai y Maldivas (12 días, 2400 euros). Podéis ver más destinos y programas de viaje en su página web o solicitando información.

También te puede interesar