Escrito por

Concursos para ganar viajes gratis

¿Hay algo mejor que viajar por el mundo? Sí, hacerlo gratis. Y no son pocas las ocasiones de hacerlo, sólo hay que saber dónde buscar. En concreto, aquí. Recopilamos los mejores concursos para viajar viajes gratis y que no tengas que andar buscando.

El resto depende de ti y de la suerte. Participar en estos concursos para ganar viajes gratis y que la suerte te acompañe. Eso sí, si te toca, cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

Crucero por el Mediterráneo

El primero de nuestros concursos para viajar viajes gratis es un crucero por el Mediterráneo organizado por Planet Cruise. Se trata de un crucero de 7 noches por el Mediterráneo, en uno de los barcos más espectaculares de la cadena MSC: el Meraviglia.

Un barco que fue botado en junio 2017 y que es, ahora mismo, el más grande que se ha construido en Europa. Tiene capacidad para 5.700 personas, 12 restaurantes temáticos, piscinas y zonas para niños y adolescentes. Absolutamente espectacular.

El crucero por el Mediterráneo sale de Barcelona y en este concurso puede participar todo el mundo. La única condición es tener más de 18 años y hacerlo antes del 30 de noviembre. Para participar en uno de los concursos para viajar viajes gratis más apetecibles, sólo tienes que registrarte en la web e introducir tus datos personales. Bueno, y tener una pizca de suerte.

Pincha aquí si quieres optar al Crucero por el Mediterráneo de Planet Cruise

Viaje a Costa Rica

Naturvital sortea un espectacular viaje a Costa Rica a todas los clientes que hayan comprado uno de sus productos de la gama cabello (champú, sérum, acondicionador o mascarilla). No sólo eso, también te regalan el producto. Sí, la compra te sale gratis y, además, entras en el sorteo del viaje a Costa Rica. Estos son los concursos para viajar viajes gratis que nos gustan.

El viaje a Costa Rica es un tremendo tour de 8 noches y 9 días en los que pasarás por San José, el Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y el Parque Nacional de Manuel Antonio. El premio incluye viaje en clase turista, alojamiento y desayuno con tres almuerzos y tres cenas. También los traslados privados a San José, visitas y excursiones en servicio regular y seguro de viaje.

La promoción, disponible hasta el 30 de noviembre o hasta llegar a los 3.000 primeros reembolsos. Sea como sea, para participar, todo pasa por comprar un producto de Naturvital. A continuación, desde la web de Naturvital, rellenamos el formulario de reembolso, que debe ir acompañado del ticket de compra y el número de cuenta (para hacer el ingreso).

El reembolso te llegará en unos 40 días y el sorteo se hará el 15 de diciembre. Ojo que el ganador deberá mostrar el ticket, así que más te vale guardarlo.

Pincha aquí si quieres optar al viaje a Costa Rica de Naturvital

Viaje a Disneyland París

Y si hay un viaje que hace ilusión a toda familia, es el viaje a Disneyland París. En Adminds Digital lo saben y se marcan uno de los concursos para viajar viajes gratis más atractivos de 2010: un viaje a Disnelyland París para 4 personas.

Para empezar, podrás optar al viaje hasta el 1 de noviembre de 2019, por lo que tienes margen. Para entrar en el sorteo del viaje a Disneyland París, debes entrar en el site del concurso e introducir tu mail. A partir de ahí, debes responder a varias preguntas de carácter personal. En paralelo, también te llegarán algunas ofertas comerciales que puedes ignorar (o no). Una vez termines, ya estarás en el bombo de candidatos.

Además, mientras vayas respondiendo a las preguntas, te irán saltando otros concursos distintos a éste. Es decir, que cuando termines con el viaje a Disneyland París, podrás optar a otros premios. Por cierto, el viaje a Disneyland Paris para 4 personas incluye hotel y vuelos. Una pasada.

Pincha aquí si quieres optar al viaje a Disneyland París de Adminds Digital

Viaje por Europa

El cuarto de los concursos para viajar viajes gratis que te traemos es un espectacular viaje por Europa. Un viaje a cargo de Concoursomania, en el que se incluye vuelo y hotel. ¿El destino? El que tú prefieras. Desde Londres, a Bruselas, pasando por Roma, Ginebra o Edimburgo.

Para optar al viaje por Europa sólo tienes que entrar en la web del concurso y rellenar un sencillo formulario. Una vez lo hayas hecho, ya serás candidato a marcharte al sitio que quieras del Viejo Continente. Eso sí, debes estar atentos al mail porque si ganas, te contactarán por esta vía.

Pincha aquí si quieres optar al viaje por Europa de Concoursmania

Escapadas a Galicia

El último de los concursos para viajar viajes gratis que traemos está dirigido a los peques de la casa. Leche Celta es la organizadora de este concurso, en el que sortea escapadas a Galicia, cajas de experiencias y otros premios. Eso sí, los participantes deben tener menos de 14 años. En concreto, Leche Celta ha dispuesto tres categorías para que hagan sus dibujos sobre El lado celta de la vida

  • Hasta 6 años
  • De 7 a 10 años
  • De 11 a 14 años

El objetivo de Leche Celta con este concurso es involucrar a los peques en el proceso de la elaboración de la leche. De paso, inculcarles hábitos de alimentación saludable. Así, los niños ganadores optarán a escapadas de fin de semana en Galicia, cajas de experiencias o que sus dibujos aparezcan en los cartones de leche Celta.

Para participar en el concurso y optar a las Escapadas a Galicia y otros premios, hay que entrar en la web de ‘El lado celta de la vida’. Ahí debes rellenar el formulario con tus datos (debe ser un adulto), los del peque y adjuntar la obra de arte del niño o niña. Además, debes incluir un ticket de compra de algún producto leche Celta. El concurso está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Pincha aquí si quieres optar a las Escapadas a Galicia de Leche Celta

También te puede interesar:

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos