Halloween es un evento masivo en los Estados Unidos. Por eso les contamos cuáles son los lugares más interesantes y terroríficos para festejar este 31 de octubre si se encuentra en Norteamérica.
El Jack O»Lantern Spectacular es un evento creativo donde unos 30 artistas se reúnen a escarbar calabazas dando color y originalidad a un interesante espectáculo que se lleva a cabo en el Roger Williams Park Zoo. La entrada para los adultos cuesta 12 dólares y los niños tienen descuentos.
Stephen King se basó para escribir su famoso libro ?El Esplendor? (que luego Jack Nicholson actuara haciendo del film un ícono del cine de suspenso) en su estadía en el Stanley Hotel en Colorado. Hoy el hotel ofrece tour guiados donde, nos aseguran, nos cruzaremos con fantasmas. El tour tiene un costo de 13 dólares y promete dejarnos helados.
En Williamsburg, Virginia, se pueden hacer tours organizados (no muy adecuados para niños). La compañía Colonial Williamsburg: ofrece tours de una hora por los lugares más tenebrosos de la ciudad, conocidos por las historias de fantasmas y misterios.
En la misma ciudad se llevan a cabo otros eventos relacionados con Halloween, especialmente por la historia local muy relacionada con la época colonial.
Los fanáticos de Twilight no pueden perderse una visita a las ciudades de Forks y La Push en Washington. Un grupo llamado Dazzled by Twilight ofrece visitas guiada a la zona descrita en las novelas.
Muy famosa es la ciudad de Salem por su pasado histórico de caza de brujas. Actividades relacionadas con la brujería y el espiritismo se llevan a cabo durante todo el mes.
¿Cómo disfrutar de un Halloween al estilo de Estados Unidos?
Si has estado pensando en organizar una fiesta de Halloween para tu familia o para tus amigos y quieres hacerla al más puro estilo americano, te indicamos qué elementos debes tener en ella:
Pumpkin: la pumpkin es el elemento fundamental para que tu fiesta de Halloween sea de lo más original y muy americana. Puedes comprar ya la pumpkin hecha y solo ponerle las velas dentro, o bien puedes comprar la calabaza y hacerla tú. Esta segunda opción es una de las mejores para los que tenemos niños, pues podemos hacer la calabaza de Halloween con ellos y disfrutar de este rato súper divertido con ellos.
Galletas de Halloween: independientemente de lo que vayas a cocinar para esta noche de Halloween, lo que no puede faltar en la mesa son las galletas y los muffins de Halloween. Estos también se pueden comprar o los puedes hacer tú misma en casa si tienes tiempo y manitas para ello.
Los disfraces: es imprescindible. Todos los que quieran asistir a tu fiesta van a tener que ir disfrazados. La noche será mucho más divertida de este modo. Cada uno puede ir de un personaje diferente, pero tú sobre todo, que vas a ser la anfitriona de la fiesta, debes ir disfrazada y bien maquillada para dar un gran ejemplo. Además, si tienes hijos o sobrinos, seguro que les encantará disfrazarse para esta fiesta tan especial.
Las historias de Halloween: en la noche de Halloween no pueden faltar las historias de Halloween y de miedo. Para ello, busca las leyendas en Internet y crea un espacio terrorífico en casa dónde puedas explicar estas historias. Una parte esencial de la noche. También puedes ser un poco más moderna, si quieres, y en vez de explicar historias, puedes alquilar las pelis en vídeo. Verás que no todos lo resistirán. Y, si vas a pasar la noche con tu pareja a solas, no hay nada mejor que una buena peli de terror, durante la que podáis estar bien pegaditos y saltar del sofá a la más mínima.
Las velas y la ambientación: también es de lo más importante que tengas en cuenta la ambientación del hogar, pues esto puede marcar una gran diferencia en tu noche. Usa velas de diferentes colores, porta velas con esqueletos y demás motivos de Halloween, etc. Además, puedes incluso comprar el mantel, las servilletas y los platos con motivos de Halloween para que tu casa esté al 100% decorada. Usa también decoraciones en el techo y las paredes y usa también pegatinas para los cristales.
Ahora si que con todo esto estás lista para dar una fiesta de Halloween de lo más original y al más puro estilo americano. Si te sirve para obtener ideas, también puedes buscar en Internet ideas de decoración para el hogar. Hagas lo que hagas, sigue la tradición y pásalo en grande con la familia y con los amigos pues, al fin y al cabo, esta es una tradición para ello.