Escrito por

Los beneficios de contar con un parking cercano al aeropuerto

El servicio de parking es sin duda alguna de los más valorados para los usuarios de un aeropuerto, sean frecuentes o no. No se trata solo de buscar opciones económicas sino de todo aquello que complemente la permanencia del coche en las instalaciones.

Precisamente en el servicio es en lo que un parking consigue distinguirse de otros, más allá de la experiencia y posiblemente de las instalaciones las cuales generalmente son muy parecidas al igual que las tarifas.

¿Qué es lo que se espera de un parking?

Esta es una pregunta que te debes hacer, y más cuando eres un usuario frecuente de una terminal aérea, yendo en coche hasta ella por comodidad.

¿Qué esperas conseguir? Seguridad, trato personalizado, tarifas especiales para usuarios frecuentes, cercanía al aeropuerto, traslados a cualquier hora, etc. Todos estos servicios los puedes encontrar en un parking aeropuerto de Málaga.

Resulta aún más útil cuando los beneficios para el usuario van más allá, debido a que aparte de lo mínimo que aspiras conseguir en un parking te ofrecen diferentes tarifas que se ajusten a tus necesidades. Además de la oportunidad de decidir si aparcas en un espacio cerrado o al aire libre, o tener descuentos, tanto cuando necesitas estancias prolongadas como si es por poco tiempo.

La experiencia y sentido de responsabilidad para con los clientes, les hace pensar de manera continua en cómo facilitar a los usuarios la estancia en el parking, mientras proporcionan un servicio innovador y de verdadera calidad.

También puedes recibir atención especial para tu vehículo. como trabajos de mecánica ligera, cambio de neumáticos, recargas de batería y hasta servicio de pintura, todo mientras estás disfrutando de tu viaje.

Detalles innovadores como estos son los que hacen tu vida más fácil y placentera mientras te encuentras en un viaje por negocios o vacaciones. Sabes que el coche está en buenas manos, que al llegar estará listo y que no vas a tener que quedarte sin él cuando más lo necesitas.

¿Y qué sucede si vuelves antes de lo esperado? Te pones en contacto con el parking para que el vehículo esté a punto a tu llegada.

Todo tipo de servicios

Otro servicio que es invaluable es el de minibús que traslada a los pasajeros desde el parking a la terminal, a la estación de trenes o al Puerto, siempre que haya realizado la correspondiente reserva.

Al regresar solo es necesario llamar y en pocos minutos podrás recogerlo en cualquiera de estos tres lugares.

La experiencia no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que con los años se van notando las posibles deficiencias de un servicio o las necesidades de implementar y mejorar los ya existentes.

El saber escuchar a los usuarios es algo que no se aprende de la noche a la mañana pero cuando se llegan a descifrar las necesidades es mucho lo que se puede obtener en beneficio de ellos mismos, realizando alternativas que le faciliten su permanencia en el parking.

Cuando una de las características del parking es la seguridad del coche, sin duda alguna este un plus muy difícil de ignorar y entre la variedad de alternativas para dejar el vehículo aparcado se encuentran los servicios de vigilancia las 24 horas por medio de cámaras y recorridos por las instalaciones, sin importar que estén en instalaciones cerradas o las abiertas.

El coche impecable

Si necesitas que el vehículo esté presentable cuando llegues de viaje, solo tienes que notificarlo al personal del parking y precisar los detalles para que tus necesidades sean cumplidas.

Finalmente no hay nada mejor que contar con tu coche para volver sin mayor demora a casa, sin tener que pagar por un servicio de taxi, sin esperar la llegada del bus y con posibilidades de hacer las paradas que necesites, lo cual no sería posible si no confiaras en uno de estos parkings.

LocuraViajes.com

Newsletter