Los mejores lugares que visitar para celebrar Halloween este 2021

Si estáis buscando planes para celebrar Halloween en este 2021, os contamos cuáles son las últimas novedades para esta festividad que no para de ganar adeptos año tras año. Después de que el año pasado las circunstancias paralizaran Halloween, este año volveréis a tener un montón de planes entre los que escoger, así que preparad […]

Si estáis buscando planes para celebrar Halloween en este 2021, os contamos cuáles son las últimas novedades para esta festividad que no para de ganar adeptos año tras año.

Una noche de halloween inolvidable que necesitas ella

Después de que el año pasado las circunstancias paralizaran Halloween, este año volveréis a tener un montón de planes entre los que escoger, así que preparad vuestros disfraces para Halloween porque 2021 promete traernos una fiesta terrorífica.

La casa de los horrores

¿Te apuntas a pasar un fin de semana en Madrid? En La Casa de los Horrores vas a encontrar 10 planes para ti y tus amigos, o para ti y tu familia, con el que aseguran que vais a pasar mucho miedo y diversión. Podéis disfrutar de cenas temáticas, viajes panorámicos en bus con historias reales que nadie te contará habitualmente, escape room o un hotel del terror.

Una de las opciones es el Barco de la bruja, que hará un circuito en Aranjuez de 60 minutos y está pensado para disfrutarlo toda la familia. Hay juegos, animación, concursos, karaoke, cuentacuentos y photocall.

Para adultos que quieran vivir la experiencia más intensa tenéis el Hotel del terror, también en Aranjuez, donde viviréis una experiencia de 7 horas que os dejará la piel de gallina.

¿Prefieres no salir de casa pero vivir un Halloween diferente? Puedes optar por contratar escapismo a domicilio y vivir «La profecía», donde tendrás que impedir que la profecía de que el mundo se acaba se haga realidad.

Noche de los Muertos mexicana

Si en estas fechas de Halloween lo que estás buscando es un concepto, filosofía y espíritu completamente diferente, no pierdas detalle de las fiestas que se van a llevar a cabo en San Fernando de Cádiz, donde hace pocos días se ha anunciado que la temática de este año va a seguir a la Noche de los Muertos mexicana.

Van a destacar tres eventos importantes dentro de la programación: la Noche de las Calabazas el día 29 de octubre, la Noche Negra el 30 y la Noche de Halloween el día 31, en la que van a participar actores y actrices, figurantes, entre otros. Veréis que la ciudad se va a convertir en un espacio completamente diferente, donde se va a ambientar y decorar hasta el Castillo de San Romualdo y la Plaza del Carmen.

Para los que quieran todavía más, la Plaza de Abastos se va a convertir en el Mercado del Terror, con al menos 7 puestos decorados. Pero, si queréis ver algo completamente alucinante, no os perdáis el cementerio típico mexicano ambientado en la Noche de los Muertos que se va a recrear en la Alameda Moreno de Guerra, porque promete ser algo verdaderamente alucinante.

Túnel del terror en PortAventura World

Los Parques Temáticos se engalanan de terror estas fechas para celebrar Halloween. En el caso de PortAventura World va a estrenar un túnel del terror ambientado en México que promete ser escalofriante. Por supuesto, para aquellos que no sea vuestro primer año, no faltarán los grandes clásicos otra temporada más: Apocalipsis Maya, Halloween Forever, Horror en Texas, REC Experience, Bang Bang Halloween y, la más reciente, la Isla Maldita.

El túnel del terror está ambientado en una antigua hacienda rural mexicana, ambientada en el folclore y, en esta ocasión, con la muerte muy presente en el lugar, donde participarán 20 actores y actrices para hacer reales tus pesadillas.

Halloween Horror Nights

Si tenéis planeado hacer un viajecito para estas fechas, no perdáis de vista Orlando y Hollywood para disfrutar de una de las fiestas más conocidas.

Halloween Horror Nights (Las Noches de Terror de Halloween) de Universal Studios regresa este año, para que puedas volver a vivir experiencias terroríficas en casas encantadas, zonas siniestras y atracciones escalofriantes.

Va a haber nuevos laberintos este año, entre los que se encuentra La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House), la serie de Netflix que ha sido tan aclamada. No solo podréis sumergiros en los ambientes más icónicos de la serie, no estaréis solos, así que atentos a cada esquina.

La fiesta comenzará el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood.

También te puede interesar