Promociones en los aeropuertos “Compra, come y gana”

LocuraViajes.com

Todos los que paséis por los Aeropuertos de Madrid, Barcelona, Tenerife Sur y Lanzarote, podéis participar en la promoción que han lanzado y ganar miles de premios directos e incluso, un coche. Os contamos cómo podéis participar en el concurso.

Durante el mes de diciembre comenzó, en los aeropuertos de Madrid Barajas, Barcelona El Prat, Tenerife Sur y Lanzarote, una promoción para incentivar el consumo dentro del aeropuerto, que se mantendrá vigente hasta el 18 de enero de 2015. Para ello, se están otorgando premios directos a los participantes por sus compras y, también podrán formar parte del sorteo de un Mitsubishi Outlander PHEV.

aena-come-compra-gana

Cómo participar

Todos aquellos que vayáis a volar estos días podéis participar gastando más de 20 euros en tiendas o 5 euros en restauración o en la prensa. Con los tickets de tus compras y tu tarjeta de embarque, podrás pedir la tarjeta sorpresa en los stands situados en las zonas comerciales de cada Terminal; esta tarjeta es un díptico sellado que en su interior contiene los regalos impresos.

Premios

Los premios a los que podéis acceder son muy variados y os permitirán disfrutar mucho más de vuestro paso por el aeropuerto:

  • Dinero a consumir de 10, 20, 50 ó 100 € para gastar en los Establecimientos Participantes del Aeropuerto. Es importante que tengáis en cuenta que el dinero debe de canjearse íntegramente en una sola compra, es decir, en solo un establecimiento por los artículos que consideres.
  • Parking Gratis. Uno de los premios será disfrutar de un día de parking gratis en el Parking Oficial General de
    AENA del Aeropuerto de Madrid-Barajas y Barcelona El Prat, sin necesidad de reserva previa.
  • WiFi gratis. Conectándote a la red “Airport Free WiFi” tendrás a tu disposición tres horas de WiFi gratis a partir del momento en el que introduzcas el código que figura en la tarjeta, horas continuas e ininterrumpidas que te permitirán conectarte desde cualquier dispositivo.
  • Acceso gratuito a la Sala VIP. Si eres de los que siempre ha soñado con ser VIP, ahora podrás acceder a estas salas del Aeropuerto al presentar tu tarjeta premiada; eso sí, sólo es válido para una persona y en las salas de Madrid o Tenerife.
  • Sorteo coche Mitsubishi. Por otra parte, todos los participantes podrán entrar en el sorteo de un coche Mitsubishi rellenando la tarjeta sorpresa con sus datos personales y metiéndolas en los buzones promocionales. El sorteo se realizará el 16 de febrero ante notario y si el ganador no quiere el coche, puede canjearlo por 15.000 euros en efectivo.

¡Importante! Todos los premios tienen fecha de caducidad, podrás canjearlos hasta el día 31 de marzo de 2015 y, como siempre, os recomendamos leer detenidamente las bases del concurso; si pincháis aquí podréis acceder a las bases del concurso de Madrid y aquí a las bases del concurso de Barcelona.

También te puede interesar