Concursos para ganar viajes gratis
3 votos

Concursos para ganar viajes gratis

¿Te gustaría viajar gratis? Una de las formas más sencillas es a través de los concursos; si quieres saber como concursar para ganar viajes gratis en Locuraviajes.com te lo contamos.

viajar gratis

Quien no lo intenta no gana, una forma divertida, fácil y barata de conseguir un viaje. En Internet puedes encontrar empresas y páginas web que hacen campañas de promoción. Ofrecen concursos o sorteos de viajes gratis, algunos en redes sociales como Facebook.

Imagina que solo por hacerte fan en Facebook o de alguna web, rellenar tus datos o contestar sencillas preguntas, ganaras un viaje. ¿Donde está  el truco pensarás? No hay truco, muchas agencias de viajes, hoteles, compañías de cruceros o de aviones saben que los concursos de viajes son muy atractivos como acciones promocionales.

Nada mejor que regalar un viaje o estancia en hoteles gratis para lograr que la gente se registre en un portal o se haga fan en facebook para promocionar el producto.

buen viaje

Es como la lotería, es difícil te toque si no compras. Si te gustaría lograr un viaje gratis nada pierdes con probar alguna de estas opciones que te proponemos, ¿y si resulta que ganas?

Recuerda, si tienes suerte y ganas algún viaje gratis, deja tu comentario para que nos alegremos contigo, y  si no has tenido suerte…nunca se sabe, cuando menos te lo esperas la suerte te puede tocar.

Concurso para ganar viajes gratis

Gana un viaje a Dubrovnik – Croacia

croacia

Si quieres conocer Dubrovnik, lo único que tienes que hacer es entrar en la fanpage de “Visita Croacia” y participar antes del 18 de febrero, porque puedes ganar un viaje para dos personas.

El premio consiste en un viaje a Dubrovnik para 2 personas, incluyendo: vuelos de ida y vuelta, 3 noches en el Hotel Albatros 4* en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.

Regístrate en la fanpage y cuenta brevemente qué harías en Dubrovnik si te tocara el viaje. Ganará el que proponga la idea más original de todas.

Un viaje para 4 personas a París y Disneyland® Resort París

hotel disneyland paris

Nestlé está sorteando un viaje para 4 personas a París y Disneyland® Resort París que incluye:

  • 3 días/2 noches de alojamiento en habitación cuádruple (2 adultos y 2 menores) en uno de los Hoteles Temáticos Disney®
  • 1 desayuno continental por día y persona
  • Entradas para 3 días a Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®
  • Vuelos de ida y vuelta (salida desde Madrid o Barcelona)

Para participar lo único que hay que hacer es ponerte con tus niños a dibujar y luego enviarlo por email o por carta a cosasdefamilia@es.nestle.com.

Tenéis toda la información y las bases legales del concurso en la página web Cosas de familia y tenéis hasta el 15 de mayo de 2015 para enviar vuestra obra maestra.

No son concursos, son ideas útiles para viajar gratis o por muy poco.

  • ¿Quieres que te lleven?, ¿llevar a alguien? En esta web puedes encontrar información para viajar ahorrando mucho. Shereling.es.

20_6_orig

Presenting my city : conoce gente y viaja gratis por el mundo

pic_circus_sanyo_06

  • Una red social dedicada a los viajes para que en tu próximo viaje tengas un guía local que te enseñe la ciudad y también pueda ofrecerte alojamiento.
  • Más información : http://es.presentingmycity.com/

Los mejores sitios para hacer autoestop

  • Hitchbase.com una web que reúne información de los mejores lugares para hacer autostop.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

380 Comentarios

  1. alberto rosabal dijo...

    Hola y mucho gusto. Soy cubano tengo 19 años y estudio aleman en la universidad de la habana. Elegi ese idioma porque me gusta mucho pero nunca he tenido la oportunidad y creo que si no fuera por esta via jamas la tendre de visitar alemania o algun pais donde se hable ese idioma. Mis pafres son de bajos recursos economicos y no me pueden pagar un viaje. Les agradeceria de corazon. Saludossssss

  2. carla dijo...

    Hola buenas tardes Mi sueño siempre a sido visitar Nueva York.Me gustaría tanto ir.Espero que me respondan,se lo agradecería.Iria con mis padres que también les gustaría.Seria genial.

  3. hugo cruz dijo...

    DESDE QUE TENGO MEMORIA SIEMPRE E QUERIDO VISITAR EUROPA, SIENTO QUE SOY MAS DE ALLA QUE DE DONDE SOY AL VER IMAGENES DE LUGARES DE ALLA ES COMO SI LOS CONOCIERA, Y DESGRACIADAMENTE NO E TENIDO LOS RECURSOS PARA IR ESPERO UN DIA PODER REALIZAR ESTE SUEÑO …

  4. Flor Castellón dijo...

    Me gustaria ganar un viaje a Isrrael tierra santa para dos personas quisiera concer la tumba d Jesús y donde se bautiso , lo he anelado desde mi adolescencia pero no tengo los recuersos , quiero que esto me ayude a mejorar mi vida espiritual con Dios

    Un cordial saludo Bendiciones
    Flor Castellón

  5. Diego Nicolas dijo...

    hola como están,lo único que quiero es conocer París (Francia) y recorrer los sitios donde artistas como Picazzo ,Miro,Toulouse-Lautrec se formaron,se que para un reincidente es muy difícil viajar y mucho mas insertarse en una sociedad que lo deja de lado,y en ese lado lo único que quisiera es conocer esa hermosa tierra y sentirme realizado ,muchas gracias

  6. Ruth Mén dez dijo...

    Hola buen dia, tengo 20 años, soltera , sin deudas , compromiso sí , estoy estudiando Traducción En Español- Inglés, Inglés – Español.Desde que tengo uso de razon mi sueño simpre ha sido viajar a los Estados Unidos. Pero por falta de tiempo y recursos no he podido hacerlo , SI usted me ayudaran con eso seria genial . No ando buscando alguien que me sufrague todos los gastos pero si una compañia que me ayude talvez a emitir permiso para que no sea necesario tener visar para viajar unicamente por tres dìas ya que he investigado y me di cuenta que se tarde casí un año. Porfavor si alguien pudiera ayudarme , se lo agradecería muchisimo. Me gustaria viajar con mi hermano . GRACIAS !!

  7. corvis dijo...

    Mi nombre es corvis suares Espinosa yo tengo 16 años de edad y desde que tengo uso de razon siempre e querido ir ha miami florida ese es mi sueño yo daria lo poco que tengo para poder ir ha miami florida porfa me ayudan y si algun dia yo pudiera pagarle ese favol se lo pago con mucho gusto se lo pagaria y si yio no puedo pagarle ese favor hay esta dios para haserlo grax espero que me ayuden

  8. lisselot soto dijo...

    Hola Me Llamo Lisselot Soto Quiero Conocer New York City, Me Encantaria Ir aya E Hecho Todo Lo Posible Espero Que Me Contesten Rapido Gracias…..