Horrible. Sin nada que ver ni hacer. Nada de deporte ni adrenalina. Playas feas… Diez razones por las que no debes viajar a Nueva Zelanda.
No tiene paisajes que verdaderamente puedan sorprenderte
Imagen: es.estudie.org
Todo es muy similar, mires a donde mires, no hay nada que pueda sorprenderte. Un paisaje aburridísimo, vamos.
Allí no podrás vivir emociones fuertes
Imagen: elcomercio.pe
Si eres un apasionado de la adrenalina, si te gusta el ocio deportivo y las emociones fuertes… No tendrás nada que hacer en Queenstown.
Es la típica ciudad donde nada podrá sorprenderte
Imagen: www.dtlux.com
Tener dos puertos en una misma ciudad con dos cuerpos de agua distintos es lo más normal del mundo, como también los atardeceres más sosos que verás desde allí o la fragilidad de su arquitectura. Nada interesante.
Turismo cultural en Nueva Zelanda ¡Imposible!
Si te gusta hacer cosas diferentes en tus viajes, empaparte del arte y la cultura de la zona, creo que no te va a compensar ir a este lugar. Nada. Cero. El Teatro Cívico de Auckland es uno de los más feos que podamos encontrarnos.
Seguro que odias ver paisajes de película…
Imagen: .forwallpaper.com
El Señor de los Anillos fue una de esas películas que alcanzó la fama solamente por su guión, el paisaje fue de lo más desubicado con toda la historia de hobbits y demás. Los tours que han creado para ver estos lugares no merecen mucho la pena.
El paisaje nocturno es demoledor para la vista
Imagen: www.livescience.com
Hay cielos que es mejor no mirar, mucho menos cuando esperas llevarte una sorpresa en forma de estrella y te encuentras con un cielo plagado de ellas.
Las pistas de esquí son terribles
Imagen: nevasport.com
Es una zona que no invita a sacar los esquís, ni a subir a la montaña, ni observar más allá del suelo que pisas.
¡Hasta su fauna es de lo más común!
Imagen: medellin.unal.edu.co
Fíjate tú, que este animal se llama kiwi, igual que la fruta, y es originario de Nueva Zelanda… pero seguro que en tu barrio hay otro parecido.
Los lagos neozelandeses dañan la vista
Imagen: 1ms.net
El lago Matheson es una de las cosas más feas que te vas a encontrar, si por casualidad pasas por Nueva Zelanda, no pierdas allí el tiempo.
Y si lo que quieres son playas hermosas, mejor cambia de país
Imagen: Daniel Peckham para nationalgeographic.com
En Nueva Zelanda poco vas a encontrar sobre playas hermosas, que inviten a bañarse, a descansar, a desconectar con días de ensueño. Allí, solo te darán ganas de correr en dirección contraria.