Escrito por

5 museos de todo el mundo que necesitas visitar inmediatamente

Los museos pueden mostraros otra forma de mirar el mundo y vivir la vida. Nos alejamos de los típicos museos para adentrarnos en los más interesantes, aquellos que están en diferentes partes del mundo y que dan ganas de ver por uno mismo.

Lennusadam

lennusadam-tallin

Imagen: nordicfires.eu

Éste es un museo marítimo que se encuentra en Tallín, Estonia. El edificio es un antiguo hangar de hidroaviones en el que se encuentra un antiguo submarino, aéreos simuladores y una piscina donde sus visitantes pueden poner a navegar pequeños barcos.

Salón de la Fama de la Ciencia Ficción

emp_museum

Imagen: empmuseum.org

Este museo se encuentra en Seattle y en él encontrarás colecciones única de reliquias.

Muchos dirían que es un lugar para frikis, yo diría que es un lugar apto para todos aquellos que quieran experimentar lo que es visitar un museo para ver otro tipo de arte. Un lugar donde reírte, donde explorar tus series favoritas o esculturas llamativas.

Museo de la familia de Walt Disney

walt-disney

Éste es un museo pequeño que puede convertirse en uno de los mejores lugares para los amantes del trabajo de Walt Disney, e incluso su autor, este museo permite hace un viaje sobre la vida de este creador de personajes y sus impresionantes dibujos.

Museo Ringling de Arte

museo ringling

Imagen: ringling.org

Este museo se encuentra en Sarosta, en Estados Unidos. Lo que más destaca de este museo es cómo combina una colección de arte, el circo y unos inmensos jardines frente a la orilla.

Newseum

Torres-Newseum

Imagen: Somasgoza-uv en wikipedia

El tiempo pasa, sin ninguna duda, pero hay un lugar donde uno puede echar la vista atrás y vivir un momento pasado como si estuviera ocurriendo en ese mismo instante. Todo se puede conseguir a través de la lectura de las noticias que conforman este museo, un guiño al periodismo en Washington DC.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos