Alcalá de Henares en Navidad 2021: programación y fechas

Alcalá de Henares es una de las ciudades mas conocidas de Madrid, situada al nordeste, por su famosa Universidad y por sus celebraciones navideñas. Este año, debido a los problemas que hay en todo el mundo, no se sabe con exactitud como serán los festejos y si en algún momento se llegará a producir algún […]
LocuraViajes.com

Alcalá de Henares es una de las ciudades mas conocidas de Madrid, situada al nordeste, por su famosa Universidad y por sus celebraciones navideñas. Este año, debido a los problemas que hay en todo el mundo, no se sabe con exactitud como serán los festejos y si en algún momento se llegará a producir algún cambio, hasta entonces esto es todo lo que se conoce sobre las fechas y la programación de Navidad 2021 en Alcalá de Henares.

Las Navidades en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares en Navidad 2021: programación y fechas

Durante la presentación de las Navidades de Alcalá de Henares, se ha anunciado que será el día 4 de Diciembre cuándo se van a encender todas las luces de Navidad.

Una de las claves de estas Navidades es que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran fiesta, pero siempre con la seguridad necesaria y mas cuándo Alcalá de Henares ha tenido buenos datos en cuanto al coronavirus, gracias al comportamiento de sus habitantes, cosa que seguro que se conseguirá entre todos.

plaza en Navidad de Alcalá de Henares

Muchas de las actividades que se hacían el año pasado se podrán seguir realizando, solo que en esta ocasión habrá aforos mas reducidos y en muchas ocasiones es posible que sea necesario acudir con cita previa.

Además, algunos centros culturales de la ciudad se han acondicionado para que puedan acudir a algunas de los talleres, exposiciones o espectáculos que se van a celebrar aquí, de este modo será mucho mas seguro y además, sencillo para todos, ya que se podrán controlar los aforos y la medidas de sanidad.

Una de las grandes novedades para estas Navidades tan diferentes son los distintos talles de bolas de cristal, donde se han creado en la conocida Casa de la Juventus, que será renombrado por «La Casita de la Navidad» durante este período y que va para todos esos niños que tengan hasta los 5 años.

También te puede interesar