Aquopolis Madrid: Precios, Horarios y Cómo llegar al parque acuático

LocuraViajes.com

En la Comunidad de Madrid no tenemos la suerte de poder contar con la playa o con el mar, sin embargo tenemos otras opciones para refrescarnos. Aunque seguramente estés pensando en ir al pantano o al río, nosotros te ofrecemos y te recomendamos que vayas al Aquopolis de Madrid, uno de los mejores parques acuáticos de toda España. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas sobre esta maravilloso parque de agua.

Aquopolis Madrid. Precios, Horarios y Como llegar al parque acuático de Madrid

Los mejores parques acuáticos del mundo

Antes de ver el parque acuático mas conocido y grande de la Comunidad de Madrid, queremos enseñaros algunos de los mejores parques acuáticos del mundo, algunos de ellos son una auténtica belleza y otros son unas infraestructuras increíbles.

Parque Siam (Tenerife, España)

Inspirado en la cultura siamesa, Siam Park cuenta con la atracción acuática más impresionante de Europa. Se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias en España. Una de sus atracciones más famosas es el Power Tower, un tobogán que permite deslizarse por una pendiente vertical de 28 metros de altura. Lleno de adrenalina. Si tiene las agallas y los nervios para permitirlo, puede abrir los ojos y tomarse unos segundos para admirar el impresionante acuario por el que pasa la atracción.

Parque de la Playa (Brasil)

La capital del estado de Ceará en Brasil, Fortaleza es famosa en todo el mundo por sus atractivas playas, decoradas con dunas de arena y lagunas, palmeras y rocas rojas. El clima es tan agradable y relajante que visitar los parques acuáticos locales es uno de los principales atractivos para los visitantes de la ciudad. El Beach Park, hogar de una variedad de atracciones para los niños, así como atracciones como la piscina de olas y el tobogán acuático Insano, brindarán a la familia lo último en diversión. Pero debes saber que Insane ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como el tobogán de agua más alto del mundo, 41 m (135 pies) de la altura de un edificio de 14 pisos. Gracias a su inclinación e inclinación, el tobogán proporciona un asentamiento extremadamente rápido a 65 mph (105 km/h).

Aquaventure (Dubai)

El parque acuático Aquaventure es el parque más grande de Oriente Medio y Europa. Un parque acuático galardonado donde puedes experimentar toboganes y toboganes de agua que rompen récords, descubrir cómo es nadar con tiburones y rayas a una distancia cercana y segura, o simplemente relajarte en playas vírgenes que se extienden a lo largo de 700 metros o más parques. lugar para sentarse Aquaventure ofrece lo mejor de un parque acuático, lo que lo convierte en el mejor parque acuático de Dubái.

Chimelong Water Park (China)

Chimelong Water Park es el parque de diversiones más grande de China y el parque acuático más grande del mundo en términos de visitantes anuales. El parque acuático cubre un área de más de 60 hectáreas con más de 60 atracciones y tiene capacidad para 50.000 visitantes por día. Este parque acuático merece un lugar en el top 5 gracias a su primer boom, el río lento más largo, la piscina de olas más grande, el primer tornado en China, el parque acuático para niños más grande y la primera aplicación de ozono en Europa. Parque. tratamiento del agua para garantizar la mayor calidad posible del agua. Chimelong Paradise realmente hace honor a su nombre y cuenta con el mejor parque temático acuático de China. Muchas de las atracciones, incluida la montaña rusa de diez vueltas, se consideran las mejores de Asia. Las atracciones acuáticas como la montaña rusa de motocicletas y el medio tubo te brindarán la experiencia más emocionante.

WetSide (Australia)

Si planea visitar algunos de los pueblos pequeños más bonitos de Australia, una excursión de un día a WetSide es imprescindible. Ubicado en Harvey Bay, una ciudad costera en el sur de Queensland, el parque acuático WetSide es el destino perfecto para familias con toboganes de agua, un área de juegos acuáticos e incluso un área de juegos específicamente para niños menores de 5 años. El parque acuático también cuenta con una máquina de olas, Flipside Boardrider y dos grandes toboganes de agua. Todos los sábados por la noche en el parque hay un espectáculo de luces con música, luces de colores y una impresionante fuente. Además, la entrada al parque acuático es gratuita.

Aquopolis parques en Madrid

El Aquopolis en Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y está tan solo a 25 minutos de Madrid. Estos parques están pensados para el disfrute de toda la familia a través de diferentes actividades acuáticas diseñadas para diferentes edades:

  • Atracciones moderadas para toda la familia divertidas pero sin muchos sobresaltos: El Black hole, el río rápido, las pistas blandas, la piscina de olas, el zig – zag, el río lento, el estanque dorado
  • Atracciones para público infantil: Donde los niños disfrutan sin parar como el mini park
  • Atracciones de alta emoción: ¿Te gusta el riesgo? Para los más atrevidos están las atracciones de alta emoción, donde disfrutar de momentos inolvidables, si emoción buscas la encontrarás: Boomerang, Splash, lago actividades, Kamikaze, salto del Ángel, Turbolance, wavesurfer

Horario de Aquopolis Villanueva de la Cañada

aquopolis-villanueva
Este parque estará abierto desde el 16 de junio hasta el 4 de septiembre del 2022 (ambos incluidos):

  • El horario de junio y de septiembre es de 12:00 a 19:00 horas
  • El mes de julio y agosto el horario es de 12:00 a 20:00 horas

Precios 2022 parque Aquopolis Villanueva de la Cañada

El precio de las entradas del Aquopolis va a variar en función del día e incluso de la semana, por lo que si tienes disponibilidad es preferible que mires el calendario de precios que tienen en la web para saber qué día es el más económico.

A su vez, también variará el precio en función del medio a través del cual compres tu entrada, ya sea online o taquilla.

A continuación, en la imagen, podrás ver el coste de la entrada si la compras con siete días de antelación:

De igual manera, encontraréis precios especiales para grupos (adultos 18,95 euros en taquilla y niños menores de 1,4m la entrada tiene un coste de 15,95 euros en taquilla) y colegios (12,90 euros), en ambos casos se necesita reserva previa.

Cómo llegar al parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada

  • Dirección del parque: Calle de la Mirasierra, S/N. CP. 28691 Villanueva De La Cañada. Teléfono: 902 345 006

Llegar por carretera:

  • M-600: Une San Lorenzo de El Escorial con Brunete.
  • M-501: Une  M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial.
  • M-503: Une Vva de la Cañada con la M-50/ Majadahonda.

Llegar en Autobús

  • Línea 627: Madrid – Brunete. Salidas desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), cada 10 minutos aprox. A partir de las 07:00 hs. En días laborables pasan por la U. Alfonso X y por la U. Camilo José Cela.
  • Línea 581: Madrid Príncipe Pío (Intercambiador) – Quijorna, Dársena 5 Planta -1 (nivel azul). Salidas desde el Paseo de la Florida (Metro Príncipe Pío) cada 40 minutos aprox en verano cada hora.

Información adicional

aquopolis-madrid
Muchos siguen preguntando si es posible llevar comida de casa o de fuera al parque. Sí, está permitido, siempre y cuando no se metan envases de vidrio o latas. Es decir, puedes llevar perfectamente bocadillos y botellas de agua, por ejemplo.

Si quieres salir del parque para comprar comida o cualquier otra cosa, tienes 20 minutos para volver a entrar, sino deberás pagar la entrada de nuevo.

En el parque también pueden encontrar numerosas zonas para comer. Hay restaurantes de comida rápida, buffet libre o kioskos para los más pequeños.

Se pueden beneficiar de la entrada infantil todos aquellos niños y niñas que no superen el 1,40 de estatura. Para los que midan menos de 0,90 la entrada es gratuita.

Este año ya no se pueden alquilar flotadores. En su lugar cada visitante puede disponer de un flotador gratis para él, incluido con el precio de la entrada.

aquopolis villanueva

Las tumbonas del parque son gratuitas, excepto las que pertenecen a Malibú Beach.

Puedes comprar tus entradas online, aprovecharte de los descuentos que ofrecen en su página web (hasta un 30%) y te ahorrarás las largas colas en taquilla.

Si los niños son menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto cada 4 niños. Si tienen entre 7 y 12 años la proporción de niños/adulto debe ser 7 a 1.

En cuanto a los descuentos para grupos, si no pertenecen a colegios deberán estar formados por, al menos, 20 personas. En el caso de que en el grupo haya menores de 12 años deberán ir acompañados por monitores o tutores en la misma proporción que si se tratase de un colegio. Es necesario reservar con, como mínimo, 48 horas de antelación.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Aquopolis Madrid: Precios, Horarios y Cómo llegar al parque acuático”

  1. carolina dice:

    Hola buenas te escribo para saber cuanto te vale la entrada del agua polis con discapacidad uno con un 71 por ciento otro con 4 2 por ciento y otro con un 65 por ciento y aparte tengo familia numerosa especial me gustaría que me diera que descuento tengo y cuanto se pagaria la entrada de cada uno gracias un saludo