¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Japón?

Las ciudades de Japón son ricas en historia y cultura única, desde magníficos rascacielos y bulliciosas calles hasta pintorescos templos y pacíficos bosques de bambú, son el lugar de los sueños de millones de personas. Pero elegir un lugar de vacaciones entre docenas de grandes ciudades puede ser difícil. Además, también depende de las preferencias, capacidades económicas, temporadas y muchos otros factores de cada persona. Explore las principales ciudades de Japón a continuación y tome sus propias decisiones para una estadía placentera.

Otaru

Hokkaido, al norte de Japón, es conocido como el reino de las vacas, los mariscos y la nieve más hermosa del invierno. Hokkaido es la más grande de las 47 prefecturas de Japón, con hermosos parques nacionales, montañas remotas y una de las mejores ciudades históricas de Japón: ¡Otaru! Una ciudad portuaria pequeña pero hermosa ubicada en el centro de Hokkaido, adyacente a la ciudad capital de Sapporo. Es una de las atracciones turísticas más populares de Hokkaido y se puede llegar en una excursión de un día desde Sapporo, a unos 30 minutos en tren local desde Sapporo a Otaru. El área del canal bien conservada es una de las atracciones turísticas más populares de Otar. El río fluye suavemente a lo largo de los edificios de ladrillo que bordean las calles, haciéndote sentir como si estuvieras en Europa.

Sendai

La ciudad es conocida como la Ciudad de los Árboles debido a su gran cantidad de vegetación natural. Con una población de alrededor de 1,1 millones, Sendai está llena de atracciones turísticas. Fue la ciudad más cercana al epicentro del terremoto de Tohoku de 2011, pero afortunadamente la ciudad no sufrió graves daños. Sendai es famoso por Masamune Date Masamune, el general de la prefectura de Miyagi, es el orgullo de todo el pueblo de Sendai hasta el día de hoy. Por lo tanto, Sendai está estrechamente relacionado con Date Masamune. Ruifeng Hall es una visita obligada cuando se visita Sendai. Un mausoleo encargado por Masamune Date en 1636, un año después de su muerte a la edad de 70 años. La grandeza del edificio es impresionante. La decoración colorida y sofisticada es impresionante.

Tokyo

Tokio, el corazón de Japón, es de lejos la ciudad más grande de Japón y la ciudad más poblada del mundo. Cuando viajas a Japón desde el extranjero, lo más probable es que llegues primero a Tokio. Tokio tiene una red de transporte bien desarrollada y es muy fácil de usar. Si compras un pase JR u otros billetes de tren y autobús (de varios días), podrás disfrutarlo. Algunas de las atracciones de Tokio incluyen el tradicional Asakusa, el observatorio más alto de Tokio, el Tokyo Skytree y el famoso Pasaje Shibuya.

Yokohama

Yokohama es famoso por su Red Brick Warehouse, un gran centro comercial que alberga un popular mercado navideño todos los años. Además, Yokohama también tiene el barrio chino más grande de Japón, Yokohama Chinatown, que también es conocido como «el mejor destino de comida china del mundo fuera de China».

Kyoto

Kyoto, la antigua capital de Japón, es famosa por sus numerosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las atracciones imperdibles incluyen el Byodo-in en la moneda de 10 yenes, el vasto castillo samurái Nijo y el icónico Kinkaku-ji, también conocido como «Pabellón Dorado», con sus paredes cubiertas de pan de oro. Kyoto emana un encanto tranquilo lleno de templos y jardines lujosos. El bosque de bambú de Arashiyama es uno de los lugares más impresionantes de Kioto que los visitantes no deben perderse. Lo mismo ocurre con las miles de puertas torii anaranjadas y rojas en el Santuario Fushimi Inari.

Kobe

Kobe es una ciudad de moda en el sur de la Prefectura de Hyogo en la región de Kansai en Japón. La ciudad de Kobe tiene alrededor de 1.511.000 habitantes y es conocida como una ciudad portuaria junto con Yokohama. También se conoce como Kobe Beef Capital, que es la carne Wagyu de mayor calidad y más cara de Japón. Uno de los aspectos más destacados de Kobe (literalmente) es la vista nocturna. La vista nocturna de la ciudad de Kobe se puede ver desde el observatorio Hachijuan en el monte Rokko, que es realmente impresionante y de una belleza impresionante.

Hiroshima

Continúe hacia el sur hasta la prefectura de Hiroshima en la región de Chugoku de Japón y encontrará la ciudad de Hiroshima. Hiroshima es conocida como la Ciudad de la Paz y es donde se lanzó la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. La ciudad está estratégicamente ubicada, rodeada de montañas y mar, y bien merece una visita. Puedes aprender todo sobre los trágicos eventos que terminaron con la Segunda Guerra Mundial en el Parque de la Paz de Hiroshima y ver el único edificio que sobrevivió al bombardeo atómico. Si vas a Hiroshima, no te pierdas el jardín japonés Sukkei de 400 años de antigüedad, el castillo de Hiroshima y el famoso monumento flotante de Miyajima.

Nagasaki

Rodeada de islas grandes y pequeñas en el noroeste de la región de Kyushu, la prefectura de Nagasaki ha sido durante mucho tiempo el centro del comercio con los Países Bajos y Portugal durante el período Edo. Nagasaki fue una de las dos únicas ciudades que sufrieron una bomba atómica, junto con Hiroshima. Situada junto al mar, esta encantadora ciudad es conocida por su pintoresco paisaje urbano. Una de las atracciones turísticas más populares de Nagasaki es el Jardín Glover, construido por el inglés Thomas Blake Glover, quien llegó a Nagasaki desde Shanghái con fines comerciales en 1859. Se trata de un edificio de madera de estilo occidental más antiguo de Japón y considerado un establecimiento cultural importante . Glover Garden está ubicado en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas de Nagasaki.

Naha

En el extremo sur de Japón se encuentra la famosa isla tropical de Okinawa. La isla principal de Okinawa es la isla turística más grande de Japón y Naha es la ciudad más grande de la isla. En Okinawa, puede disfrutar plenamente del hermoso mar azul cristalino y la atmósfera tropical. Una de las atracciones turísticas más populares de Naha es la calle Kokusai, la calle más concurrida de Okinawa. Aquí puedes comprar de todo, desde delicias locales hasta souvenirs. Después de su curación en la costa de Okinawa, puede disfrutar de su tiempo de compras allí.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar