Escrito por Tendenzias

Cuáles son los mejores “Foodtruck” de NYC (New York City)

Los Foodtruck se han puesto muy de moda en España. Es un tipo de negocio que en Estados Unidos lleva décadas funcionando y que parece que ahora por fin tiene un auge en nuestro país. Sabiendo que gran parte de su origen lo encontramos en Nueva York no viene mal que os hablemos ahora de los que son mejores o mejor considerados y así cuándo visites la ciudad de los rascacielos podrás degustar algunas de sus especialidades. Estos son los mejores “Foodtruck” de NYC (New York City).

los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-

1. Korilla BBQ

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-corilla-bbk

Irrumpió hace unos años y se ha acabado imponiendo como uno de los mejores. Fundado en 2010 por tres veinteañeros Edward Song, Stephen Park y Paul Lee, estos son capaces de atraer grandes colas ya que han innovado al vender carne a la parrilla al estilo coreano y con otras especialidades como el ‘kimchi’ (un plato a base de col china, pimentón picante, ajos y cebolla, del que ofrecen cinco tipos diferentes)

Más información: www.korillabbq.com /Twitter @korillaBBQ

2.Go Burger

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-Go-Burger

“Foodtruck” de Rodelio Aglibot, chef de las hamburguesas gourmet de la cadena BLT, de modo que podemos degustar las mejores hamburguesas de la ciudad servidas desde un camión o sus apetecibles perritos calientes

Más información: www.e2hospitality.com/go-burger-truck

3. Red Hook Lobster Pound

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city- Red-Hook-Lobster-Pound

Este “foodtruck” ofrece a buen precio (y eso ya es mucho) una de las especialidaeds de la costa noroeste como es la langosta. La calidad de su producto y lo bien que la cocinan ha provocado que tenga grandísimas reseñas en los periódicos de la ciudad e incluso han abierto su propio restaurante en Brooklyn.

Más información: www.redhooklobsterpound.com /Twitter @lobstertruckny

4. Souvlaki GR

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city- Souvlaki-GR

Un camión de comida griega como no hay otro en toda la ciudad.  Suele estar en Wall Street donde se ha ganado a una clientela fija gracias a especialidades como el ‘souvlaki’, que podemos comparar con un pincho moruno, y que puede degutarse en su versión de pollo o cerdo.

Más información: www.souvlakigr.com/Twitter @souvlakitruck

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

5.Treats Truck

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city- Treats-Truck

Uno de los “foodtruck” especializados en postres y dulces de la ciudad más recomendables. Su especialidad son “cupackes” pero además también elaboran galletas, ‘brownies’ y pasteles varios.  Además innovan dentro de sus propias creaciones con postres como el cucurucho de ‘cupcake’ o los  ‘nachos’ a base de galletas.  trozos de ‘browney’, chocolate fundido, crema montada y ‘sprinkles’.

Más información: www.treatstruck.com / email a info@treatstruck.com

Lee también este artículo:

Cuáles son los mejores “Foodtruck” de España

6. Schnitzel & Things

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-schnitzel-and-things

Ubicados en las calles de Manhattan en las que se encuentran desde hace siete años es un “foodtruck” distinto a todo lo demás. Su especialidad es la comida austriaca, algo que no se encuentra a diario y que ha provocado que tengan tanto éxito hasta el punto de haber podido abrir incluso su propio restaurante. El plato estrella es el “schnitzel” que podemos degustar de ternera, pollo o cerdo

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Más información: www.schnitzelandthings.com /Twitter @schnitznthings

7. Rickshaw Dumplings

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-rickshaw-dumpling-truck

Si te gusta la comida asiática, este es tu “foodtruck”. Tienen tres restaurantes pero además cuentan con un recomendable camión de comida en el que degusar los ‘dumplings’, que son empanadillas de pasta de arroz hervidas con tres variedades, cada una de ellas con su propia salsa para untar: de cerdo y cebollino chino, con salsa de soja y sésamo; de pollo y albahaca tailandesa, con salsa de cacahuete picante; y una variedad vegetariana, a base de edamame, y con salsa de limón y “sansho”.

Más información: www.rickshawdumplings.com/Twitter @rickshawtruck

8.Mexicue

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-Mexicue

Nace en 2010 como “foodtruck” en el que encontrar la mezcla entre la comida mexicana, la comida sureña, el ‘fast food’ y los ingredientes locales. Sus tacos son de los más vendidos en la ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Más información: www.mexicue.com/Twitter @mexicue

9.Wafels and Dinges

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-wafels-and-dinges

Un “foodtruck” que por el olor ya atrae a los clientes. Su especialidad son los gofres de todo tipo y que podemos llenar con dulce de leche, Nutella, plátanos, nueces, sirope de arce, mantequilla, nata montada, dulce de chocolate. Lo sorprendente es que también venden un gofre salado a base de tiras de cerdo, ensalada de col y salsa barbacoa.

Más información: www.wafelsanddinges.com /Twitter @waffletruck

10. Taïm Mobile

cuales-son-los-mejores-foodtruck-de-nyc-new-york-city-Taïm-Mobile

Este “foodtruck” surge a partir de un restaurante en el West Village de mucho éxito que no daba abasto de modo que optaron por sacar a la calle su especialidad: el falafel así como el hummus y ensaladas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Más información: www.taimmobile.com/ Twitter @taimmobile

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos