¿Cuánto cuesta viajar en Metro por Madrid?

Si estás pensando en viajar a Madrid no puedes dejar de tener en cuenta los medios de transporte que vas a tener a tu disposición para que puedas disfrutar de toda la ciudad, desde el tren de Cercanías a los autobuses que circulan por toda la ciudad. En este artículo nos centraremos en: Las líneas […]
LocuraViajes.com

Si estás pensando en viajar a Madrid no puedes dejar de tener en cuenta los medios de transporte que vas a tener a tu disposición para que puedas disfrutar de toda la ciudad, desde el tren de Cercanías a los autobuses que circulan por toda la ciudad.

En este artículo nos centraremos en:

  • Las líneas de Metro de Madrid

  • Las tarifas del Metro de Madrid

Las líneas de Metro de Madrid

El metro de Madrid llega a toda la ciudad, desde múltiples estaciones en la capital a disponer de metro tanto en el extraradio norte como sur.

Además, ahora cuentas con la posibilidad de subirte al metro ligero que es parecido al tranvía de otras ciudades.

Las tarifas del Metro de Madrid

Tienes diferentes modalidades de billetes para viajar por Madrid, desde los billetes sencillos y los combinados que te permiten ir en diferentes líneas (por ejemplo, ir MetroSur y Metro zona A) a billetes de 10 viajes que pueden resultarte más económicos si sois muchos los que viajáis o si planeas coger el metro varias veces.

Para saber qué tipo de billete debes de comprar y cuál es su coste hemos seleccionado estas imágenes que pueden facilitarte la tarea.

También tienes a tu disposición abonos turísticos de los que ya hablamos cuando hicimos referencia a las tarifas de autobús y la forma de viajar más económica.

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Cuánto cuesta viajar en Metro por Madrid?”

  1. Willy dice:

    Muy práctico y útil, sobre todo con la tabla de precios. Hay que seguirlo de cerca a ver si aumentan!!!Grax por la info!