Dar la vuelta al mundo. El mejor viaje de tu vida

Uno de los grandes sueños de todo viajero es dar la vuelta al mundo y, para ello, no es necesario que tengas que pedirte una excedencia o esperar a la jubilación. En este artículo te contamos cómo puedes organizar el mejor viaje de tu vida.

Dar la vuelta al mundo a medida

Un viaje alrededor del mundo suena como algo fantástico e inalcanzable pero, la realidad, es que no es necesario ni tener tres meses de vacaciones ni ser multimillonario, pues hay agencias especializadas en el diseño de este tipo de viajes. Un ejemplo es NomadFlight.com, se trata de la única agencia de viajes española especializada en viajes para dar la vuelta al mundo creando itinerarios diseñados 100% a medida, con parada en los destinos imprescindibles para cada uno.

Siguiendo el ejemplo de esta agencia, ofrecen presupuestos e itinerarios de viaje donde está incluido: vuelos, hoteles, traslados privados, actividades, seguro de viaje con cancelación, visados, pago mes a mes y asistencia en viaje 24 horas. Los hoteles son de 3-4 estrellas o también puedes seleccionar viajes en hoteles 5* gran lujo con vuelos en primera clase.

¿Cuándo hacer un viaje alrededor del mundo?

Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños con el que todo apasionado de los viajes tiene guardado en su recámara. Sinceramente, cualquier ocasión es maravillosa para dar la vuelta al mundo porque ¿Quién no querría empezar la vida de casados disfrutando de una luna de miel por todo el mundo?, ¿o comenzar la jubilación conociendo las siete maravillas del mundo?, ¿o pasar de década viajando por los lugares más exóticos del mundo y recibir los 40 o los 50 por todo lo alto?

Hay momentos en la vida en los que hay que dejar de soñar y dar los pasos necesarios para hacerlos realidad. No hace falta ochenta días para dar la vuelta al mundo, con solo 20 o 30 días uno puede llegar a descubrir 5 o 10 destinos, disfrutando de cada uno de ellos, conociendo sus particularidades, su cultura, su gastronomía, los paisajes más impresionantes y convertir cada instante en una experiencia irrepetible.

Viajar siempre es una aventura y dar la vuelta al mundo puede llegar a ser la mayor aventura de tu vida. Son instantes que no pasarán nunca desapercibidos, recuerdos que serán imborrables, momentos compartidos que marcan un antes y un después, amaneceres y puestas de sol en lugares tan diferentes que nunca te cansarás de ver uno más. No solo los paisajes y la arquitectura serán completamente diferentes, si no que la sociedad y la cultura son tan distintas que conocer tantas partes del mundo te resultará algo cautivador.

Imagínate subiendo al Empire State y pisar tantos escenarios de las películas que has visto a lo largo de toda tu vida. Llegar a las cataratas del Niágara o de Victoria y ver la gran majestuosidad de la naturaleza en su máxima expresión, una belleza tan impresionante que quedarás sobrecogido. Y la belleza continúa porque cómo no hacer un safari en Tanzania y ver por ti mismo animales tan impresionantes en toda su magnitud como el elefante, el león, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo, conocidos como los cinco grandes. O qué me dices de ir entre medias del viaje hasta las islas Maldivas a descansar, a cambiar por completo de paisaje y enmudecer ante las aguas cristalinas. O, por qué no, continuar disfrutando del mundo marino que ofrecen las costas de Tailandia con jornadas de buceo por las zonas de mayor belleza de fauna y flora marina; podrías continuar por Bora Bora y terminar en Perú, subiendo al Machu Picchu y terminar de ver el mundo con la grandiosidad de los incas.

Dar la vuelta al mundo en un sueño posible, es una experiencia que cambia la forma de vivir la vida.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar