Escrito por

Las mejores vistas de San Sebastián

Las mejores vistas de San Sebastián desde donde podrás obtener unas fotografías preciosas, disfrutar de la costa desde las alturas y una vista panorámica de la ciudad.

Las mejores vistas de San Sebastián

San Sebastián en una ciudad acogedora, hermosa tanto en su arquitectura como en sus playas y sus gentes, a la que hay que sacarle el máximo partido para disfrutar de cada instante que ofrece.

Anteriormente, os contamos Qué ver en San Sebastián en 2 días y, en esta ocasión, añadimos este apartado sobre los lugares con mejores vistas de la ciudad de San Sebastián.

Monte Igueldo

Una de las mejores vistas que podéis disfrutar de la ciudad de San Sebastián es desde el Monte Igueldo, donde podréis encontrar un estupendo mirador en el Parque de Atracciones de María Cristina.

Hay diferentes formas de subir pero os recomendamos utilizar el funicular, no sólo por la antigüedad del mismo, sino porque también podréis disfrutar de unas bonitas vistas mientras subís.

Monte Urgul – castillo

La subida al Monte Urgul no sólo es la oportunidad de disfrutar de unas vistas preciosas a diferentes zonas de la ciudad o directamente hacia el mar, también es el momento de disfrutar de un trocito de historia y de la naturaleza.

El objetivo es llegar hasta el castillo, aunque veréis que también hay fortificaciones y baterías desde donde os recomendamos parar, escuchar y observar.

La gran variedad de senderos para hacer el camino facilita que uno pueda llegar hasta la cima con diferentes fondos físicos y sin que suponga un gran esfuerzo. Es importante que tengáis en cuenta que los accesos se cerrarán a partir de las 19.30 o las 21.00 en función de la temporada del año.

Monte Ulía: ruta hacia Pasaia

En un artículo anterior, en el que os hablábamos de la ruta de senderismo de Donostia a Pasaia, os mencionábamos que contaba con unas preciosas vistas de la ciudad y con un mirador.

Para aquellos que no tengáis tiempo para hacer la ruta completa pero os apetece disfrutar de unas vistas desde el monte Ulía, sólo tenéis que trasladaros al barrio de Gros, tomar la Calle Zemoria y continuar subiendo hasta que estéis en la naturaleza.

Desde allí mismo, comenzaréis a tener unas vistas preciosas pero, si camináis unos 5 minutos (aproximadamente), podréis observar la ciudad y las playas con mayor ángulo.

Paseo marítimo de la Playa Zurriola

Continuando en el barrio de Gros, al finalizar el paseo marítimo de la Playa Zurriola podréis encontrar un muro y bancos donde sentaros para disfrutar de una puesta de sol espectacular tras el monte Igueldo.

Además, esta playa siempre cuenta con surfistas a cualquier hora del día, por lo que tenéis espectáculo garantizado.

Terraza de Tabakalera

Muchos turistas no llegan a conocer el edificio Tabakalera y, no só lo es que se pierdan la posibilidad de disfrutar de un gran ambiente cultural y exposiciones muy curiosas, sino que tampoco conocen la terraza.

loadInifniteAdd(44636);

En el último piso de este edificio podréis acceder a la terraza y ver otras vistas completamente diferentes a las anteriores sobre la ciudad de San Sebastián.

Tabakalera se encuentra muy próximo a la estación de tren de Donostia y al puente de María Cristina.

Otros artículos que pueden parecerte interesantes son:

LocuraViajes.com

Newsletter