Destinos más vendidos para verano por Viajes Carrefour

Si todavía no has encontrado tus vacaciones idílicas para este verano y necesitas inspiración, te contamos cuáles son los destinos más vendidos para verano por Viajes Carrefour.

Caribe

Quién puede resistirse a las playas del Mar Caribe, a sus aguas cristalinas y sus paisajes paradisíacos. Si en tu viaje de verano quieres incluir playa ésta puede ser una opción maravillosa puesto que tienes infinidad de destinos y circuitos de viaje entre los que escoger.

Por ejemplo, Punta Cana o Riviera Maya son dos opciones maravillosas para los que quieren pasar los días en la arena y que se lo den todo hecho, y contar con la posibilidad de hacer alguna excursión. Otra opción es ir a Cuba, donde puedes combinar unos días por La Habana, conocer su historia y su cultura, dejarte enamorar por sus calles y terminar los días en una de sus playas. O qué me dices de Costa Rica, uno de los lugares más impresionantes donde podrás saber qué es «Pura vida», combinando lugares de un verde impresionante con unas playas que dan al mar Caribe.

Roma

La Città Etterna es uno de los lugares que nunca defraudan. Amantes de la historia, de la arquitectura, de las calles empedradas, del buen cine y la buena gastronomía… Roma es maravillosa la mires por donde la mires.

Además, existen infinidad de tours que te permitirán conocer todas las curiosidades de esta ciudad. Eso sí, te darás cuenta que es un lugar para el que nunca tendrás suficientes días, al que querrás volver y también en diferentes épocas del año.

En el artículo que te voy a compartir a continuación podrás ver una guía de los imprescindibles: ¿Qué ver en Roma? Tour por la ciudad. Y, si vas muchos días a Italia y te apetece conocer otras ciudades, que sepas que los trenes de larga distancia suelen funcionar fenomenal, así que no pierdas la oportunidad de ver Florencia, Bolonia o Bérgamo.

Disneyland Paris

Un clásico entre los clásicos, no solo para los más pequeños de la casa, si no que también es genial para los adultos amantes del mundo Disney. Imagínate pasear por las calles de este parque de atracciones y encontrarte a personajes tan míticos como Mickey Mouse, el Pato Donald o Goofy.

Y, para redondear el viaje, te animamos a que también visites París y descubras sus diferentes barrios (¡te sorprenderán!, que te dejes impresionar por la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y sus museos, que son un absoluto imprescindible.

Turquía

Ya sea que optes por un crucero que te lleve por las islas griegas y Turquía, como si optas por sumergirte directamente en este impresionante país, Turquía, sí o sí, es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Muchos dicen que Estambul es la ciudad más bonita del mundo y creo que, para poder saber si eso es cierto o no, lo único que uno puede hacer es ir a verlo por sí mismo. Además, hay otros lugares a los que no puedes dejar de ir en tu estancia, como Capadocia o Pamukkale, entre otros tantos y tantas aventuras, excursiones y sorpresas que puedes llevarte en Turquía.

Nueva York

Sigue siendo uno de los destinos icónicos y que nunca pasan de moda. Cuando recorras esta ciudad tendrás la sensación de haber estado previamente y es que, a través del mundo de las series y el cine ¿quién no ha estado allí ya? Además tendrás muchísimas cosas que hacer como turistas, como ir a Central Park, comer un hot dog servido en la calle, ir a Times Square, recorrer la 5º Avenida… ¡La lista es larguísima!

Costa de Andalucía

Si no quieres salir de la península pero quieres disfrutar a lo grande de las playas, la cultura, la gastronomía, los espectáculos y que te mimen, que te mimen mucho, ve a la Costa de Andalucía. Te olvidarás de todo mientras recorres sus pueblos blancos, sus costas de ensueño, su cervecita fría y su pescaito frito. No hay que irse muy lejos de casa para poder disfrutar de un merecido descanso.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar