Escrito por Tendenzias

Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2017

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando que llegue la noche más terrorífica de todas para celebrar este Halloween 2017 rodeados de todos vuestros amigos. ¿Y qué mejor manera de celebrar este Halloween saliendo de fiesta por Madrid? Hoy queremos contaros dónde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2017. No hagáis el plan de todos los años de quedar en una casa y ya está. Animaos y haced otras actividades y disfrutad de una aventura terrorífica. Los sitios que este año estarán abiertos y diseñados con los ambientes más escalofriantes te están esperando, así que celebra Halloween en el Parque de Atracciones o pasea por los escenarios de Halloween en el Parque Warner o bien disfruta de este Halloween en las discotecas de Madrid con los mejores conciertos en Halloween en Madrid. Un amplio abanico de oportunidades para que tus amigos y tú escojáis el plan que se ajuste a vuestras necesidades. No te quedes quieto y busca ya tu plan para este 31 de octubre.

Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween aventuras terrorificas

Halloween en el Parque de Atracciones

Como cada Halloween en el Parque de Atracciones, el parque se viste de la noche más terrorífica de todas desde el 1 de octubre hasta el 5 de noviembre, por lo que tenemos tiempo de disfrutar tanto de las atracciones como de los espectáculos temáticos que organizan con motivo de la noche de los muertos.

Este año se espera que el parque organice hasta 7 actividades temáticas tanto para adultos como para niños. Entre ellas, podremos disfrutar del Call of duty WWII Zombies, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en la que tendremos que escapar de las manos del chiflado doctor asesino. También podremos adentrarnos en un campamento de caníbales en el que deberemos escapar de un salvaje mutado por la radiación. Pero esto no es todo ya que podremos caminar por un hospital sacado de la famosa serie de The Walking Dead o, si acudes con los más pequeños y en familia, puedes disfrutar de una experiencia única con los divertidos personajes de Nickelodeon. Todo esto y muchas sorpresas más en el Parque de Atracciones de Madrid. Además, si quieres vivir una experiencia 100% terrorífica, visita el Parque de Atracciones disfrazado y comienza a asustar a todos sus visitantes.

Halloween en el Parque de Atracciones walking dead

Halloween en el Parque Warner

Vivir la noche de Halloween en el Parque Warner te hace recrear numerosas escenas de miedo de las películas más famosas del cine internacional. Para ello, este año el Parque Warner ha querido organizar no uno, sino cuatro pasajes del terror diferentes para experimentar sensaciones totalmente distintas. Si de verdad quieres sentir cómo la piel se estremece, visita los pasajes del terror de Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo pasaje del terror, este último de manera permanente en el Parque Warner.

No queremos desvelarte mucho sobre este nuevo pasaje del terror, pero encontrarás escenas terroríficas sacadas de las mejores películas de terror de todos los tiempos, como Expediente Warren, Annabelle, entre otras muchas películas. Adéntrate en esta escalofriante aventura en donde el miedo, los demonios y los fenómenos paranormales no te dejarán indiferente.

Sobre los otros pasajes del terror del Parque Warner queremos destacar la aventura de viernes 13, que se hace completamente al aire libre en un ambiente similar a un misterioso campamento sangriento. Pero no te descuides porque Jason anda suelto por este sitio repleto de trampas.

Halloween en el Parque Warner viernes trece

Para los más pequeños han organizado un divertido laberinto en el que encontrarán personajes fantásticos y tendrán que acabar con la maldición de la bruja Hazel. Asimismo, habrá divertidas animaciones y desfiles por la calle del Parque Warner, así como espectáculos temáticos ambientados en distintas historias de terror para adultos y para niños.

Halloween en las discotecas de Madrid

Si lo que quieres es salir de marcha por Madrid, debes saber que también se celebra Halloween en las discotecas de Madrid. No solo encontrarás las típicas fiestas de disfraces, sino que en algunos sitios encontrarás ambientes totalmente temáticos diseñados para esta fiesta. Madrid toma un color negro y comienza a dar miedo, así que no te pierdas las mejores discotecas para celebrar Halloween en 2017.

Halloween en las discotecas de Madrid ambientes tematicos

Las discotecas como Joy Eslava, la Nuit, Rococó, Teatro Barceló, Penélope, Velvet, Kapital, New Garamond, La Riviera o Serrano 41 preparan sus salas y la fiesta para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Muchas de ellas invitan a los asistentes a que se disfracen para que la experiencia sea mucho más completa. En estas discotecas podrás escuchar la música de siempre con éxitos ambientados en esta noche. Si buscas pasar una noche de Halloween con tus amigos, busca las mejores ofertas en estas discotecas y hazte con tus entradas lo antes posible, ya que se agotan rápidamente.

Halloween en las discotecas de Madrid Joy Eslava

Conciertos en Halloween en Madrid

Si buscas conciertos en Halloween en Madrid, qué mejor manera que asistiendo a la Skalloween Mad Fest. Este concierto, organizado en el cercano distrito de Arganzuela, incluye artistas como Hammond York, Cristosaurio y Aizú. A partir de las 23:00 del día 31 de octubre, tienes una cita con estos artistas.

Pero aquí no acaba el repertorio. Madrid quiere más y por eso no se organiza un solo concierto de música para Halloween sino que en el conocido Café La Palma de Madrid se reúnen los artistas Los Wallas y Juanita Banana para celebrar un concierto especial de Halloween. También el 31 de octubre de 2017 en Madrid a partir de las 21:30.

Conciertos en Halloween en Madrid oferta de actividades en Madrid

Como podéis ver, la oferta de actividades para Halloween en Madrid es infinita y se puede elegir en función de las preferencias de cada uno. Desde Locura Viajes, te recomendamos que acudas al Parque Warner o al Parque de Atracciones en la fecha previa o posterior al día de Halloween y en la misma noche de los muertos acudas a un concierto o a una discoteca, así podrás aprovechar cada una de las experiencias terroríficas en 2017.

Si quieres conocer cómo se vive Halloween en otros sitios, no dudes en visitar las siguientes entradas:

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos