Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2022

Madrid tiene muchso lugares encantadores para salir de fiesta y pasar una velada inolvidable. Si además resulta que estamos en una celebración tan espectacular como es Halloween, mucho más apetece salir a divertirse y vivir esa noche mágica y terrorífica. Por eso, y para que este año no te quedes en casa, queremos contarte dónde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2022. Toma nota.

Halloween en el Parque de Atracciones

Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween aventuras terrorificas

Como cada Halloween en el Parque de Atracciones, el parque se viste de la noche más terrorífica de todas desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre, por lo que tenemos tiempo de disfrutar tanto de las atracciones como de los espectáculos temáticos que organizan con motivo de la noche de los muertos.

Hay muchas sorpresas más en el Parque de Atracciones de Madrid. Además, si quieres vivir una experiencia 100% terrorífica, visita el Parque de Atracciones disfrazado y comienza a asustar a todos sus visitantes. Este año, se estrena un nuevo pasaje, El Templo de Shanarkai, donde tendrás que enfrentarte a una maldición milenaria en un templo egipcio maldito donde te esperan trampas, pruebas diversas y pasar mucho miedo. ¿Conseguirás llegar hasta el tesoro? Tal vez con salir vivo de aquí ya deberías darte por satisfecho, ¿sabes por qué? ¡Porque ningún arqueólogo experimentado lo ha hecho! La maldición de la momia es imparable.

Halloween en el Parque de Atracciones walking dead

Halloween en el Parque Warner

Vivir la noche de Halloween en el Parque Warner te hace recrear numerosas escenas de miedo de las películas más famosas del cine internacional. Para ello, este año el Parque Warner ha querido organizar no uno, sino cuatro pasajes del terror diferentes para experimentar sensaciones totalmente distintas. Si de verdad quieres sentir cómo la piel se estremece, visita los pasajes del terror de Freddy Krueger, Expediente Warren, Ghost Town Zone y It Experience. Este último, ¡se estrena este año!

No queremos desvelarte mucho sobre este nuevo pasaje del terror, pero encontrarás escenas terroríficas sacadas de las mejores películas de terror de todos los tiempos, como Expediente Warren, o «It», entre otras muchas películas, incluyendo «Anabelle». Adéntrate en esta escalofriante aventura en donde el miedo, los demonios y los fenómenos paranormales no te dejarán indiferente.

"It" Parque Warner

 

En GhostTown,un hechicero chamán se encargará de invocar a los espíritus del inframundo y abrir el portal que comunica el mundo de los vivos y con el mundo de los difuntos. Podrás vivir en primera persona experiencias relacionadas con los mitos y leyendas de las noches de los muertos siguiendo las tradiciones mexicanas, estadounidenses y latinoamericanas.

Ghost Town Parque Warner

Además, muchas atracciones para disfrutar en familia o con amigos de las noches más especiales del año. ¿Verdad que este año no te lo vas a perder?

Halloween en el Parque Warner viernes trece

Para los más pequeños han organizado actividades específicas como son el pasaje infantil El Bosque Animado de Halloween, la cabalgata con los personajes más queridos Cartoon de Warner Bros, que están dispuestos a celebrar con nosotros la fiesta del Truco o Trato.

La Casa de los Horrores

Casa de los Horrores, Madrid

Tendrás que acudir a una casa rural en el campo, en mitad de la nada. ¿Te atreverás? Es una actividad tipo Escape House 1.0 o Cluedo, donde se producirán asesinatos y fenómenos extraños y tendrás que desentrañar sus misterios y salir con vida de allí. Los actores que participan se encargarán de hacerte pasar unas horas de infarto, como si fueras la protagonista de una película de terror. Dura desde las 22:00 horas de la noche y hasta la 1:00. Pero luego la fiesta continua si quieres, porque una vez resuelto el caso, puedes quedarte allí y seguir disfrutando de juegos, karaoke y mucho más. Es un sitio para ir un grupo de amigos, que sean de al menos 8 personas. Cuesta unos 100 euros por por persona, pero la experiencia es para vivirla.

La Estación Fantasma de Chamberí

Estación de Chamberí, Madrid, Halloween

El escenario es absolutamente real, pues estarás en una estación abandonada. Han preparado un programa especial para convertirla en una parada fantasma este Halloween. ¿Te atreves a pasar por allí?

El Museo de las Pasiones

El Museo de las Pasiones, Madrid, Halloween

Anímate a ir al The House of Mayhem este Halloween, porque organizarán una representación teatralizada para sumergir a sus visitantes en una historia de misterio y miedo, muy ambientada, dentro del propio museo. Una experiencia diferente y seguramente para repetir. Está en el Centro Comercial Moda Shopping, en la avenida del General Perón.

Halloween en las discotecas de Madrid

Si lo que quieres es salir de marcha por Madrid en Halloween, debes saber que también tienes opciones. No solo encontrarás las típicas fiestas de disfraces, sino que en algunos sitios encontrarás ambientes totalmente temáticos diseñados para esta fiesta. Madrid toma un color negro y comienza a dar miedo, así que no te pierdas las mejores discotecas para celebrar Halloween en 2022.

Halloween en las discotecas de Madrid ambientes tematicos

Las discotecas como B12 prepara su sala y la fiesta para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Desde allí invitan a los asistentes a que se disfracen para que la experiencia sea mucho más completa. Podrás escuchar la música de siempre con éxitos ambientados en esta noche. Si buscas pasar una noche de Halloween con tus amigos, puede ser un buen plan. Muy similar es lo que ofrecen en UniversiParty, un festival donde tienes aseguradas 12 horas de fiesta, con música de diferentes temáticas y hasta concurso de disfraces.

Conciertos en Halloween en Madrid

Si buscas conciertos en Halloween en Madrid, qué mejor manera que asistiendo al Candlelight Halloween.Bajo la luz de las velas podrás escuchar las melodías más tenebrosas de la música clásica. El Trío Musical Trime es el encargado de hacerte disfrutar.

 

Conciertos en Halloween en Madrid oferta de actividades en Madrid

Horroween by Elrow en Fabrik Madrid

Horroween, Madrid

A disfrutar de conciertos en directos, consumiciones gratis con tu entrada, mucho baile y risas viendo disfraces originales o terroríficos. Van a participar los grupos más top, para que no te aburras en toda la noche. Acabarás con los pies reventados de bailar y con la noción del tiempo perdida.

Como podéis ver, las opciones de Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2022 son infinititas y se puede elegir en función de las preferencias de cada uno. Desde Locura Viajes, te recomendamos que acudas al Parque Warner o al Parque de Atracciones en la fecha previa o posterior al día de Halloween y que, en la misma noche de los muertos, acudas a un concierto o a una discoteca, así podrás aprovechar cada una de las experiencias terroríficas en 2022.

Galería de imágenes de Donde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2022

LocuraViajes.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar