Escrito por

El mirador de la Torre de la Libertad

La próxima semana se inaugura el mirador de la Torre de la Libertad en Nueva York, las que han sido consideradas las mejores vistas del mundo.

torre_De_la_libertad

Imagen: som.com

El edificio One World Trade Center de Nueva York, también conocido como la Torre de la Libertad, es el rascacielos más alto de Estados Unidos que alcanza los 542 metros de altura. Un edificio que fue construido en la mítica área de las Torres Gemelas y que es mucho más que un mirador que ofrece las mejores vistas de la ciudad, también es un símbolo para el mundo.

El observatorio se encuentra en los pisos 100, 101 y 102, desde donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas de Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey a una altura de 381,25 metros.

vistas_torre_libertad

Imagen: yahoo.com

Los vídeos que hemos visto de las vistas que algún día podremos disfrutar en directo, nos hacen afirmar que son unas vistas sobrecogedoras, la Estatua de la Libertad parece tan cercana y a la vez los edificios tan pequeños que u parece que uno puede alcanzarlo todo. 

Pero no sólo es toda una experiencia las vistas que te esperan en el piso 100, imagínate lo que es recorrer toda esa distancia en tan solo 47 segundos mientras disfrutas de unas imágenes que te muestran la fundación de la ciudad.

see_forever_la_torre_De_la_libertad

Imagen: larazon.com

Después, cuando llegues arriba, podrás ver la presentación audiovisual See Forever, de tan solo dos minutos, que te muestra todas las posibilidades de ver la vida, el presente, el pasado y tal vez el mañana. Con esto, lo que nos prometen es disfrutar de Nueva York de una manera que nunca antes habíamos podido imaginar, un breve recorrido por su historia hasta la actualidad.

Para poder disfrutar de las que han sido consideradas las mejores vistas, es necesario que previamente compres tu entrada que tiene un coste de 32 dólares, o lo que viene a ser unos 29 euros.

Vïdeo: Vistas del mirador La Torre de la Libertad:

LocuraViajes.com

Newsletter