Las 19 fotos ilegales y espectaculares de los monumentos famosos

Viajar, hacer turismo y fotografiar monumentos famosos es algo que todos hacemos cuando vamos de viajes y somos turistas pero ¿no son todas las fotos siempre iguales? Si te das cuenta tú y tus amigos o tus familiares tendréis las mismas fotos de sitios como por ejemplo la Torre Eiffel. Esto fue lo que debieron pensar dos fotógrafos que ahora te presentamos y que han sido capaces de mostrar al mundo algunos de los monumentos más populares desde otra perspectiva. En Locura Viajes te presentamos las 19 fotos ilegales y espectaculares de los monumentos famosos.

Las 19 fotos ilegales y espectaculares de los monumentos famosos

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-sagrada-familia-desde-dentro

Fotos como esta que ves del interior de la Sagrada Familia en Barcelona son las que han convertido la obra de los dos fotógrafos alemanes Vadim Mahora y Vitali Raskalovym en todo un fenómeno que muchos ya siguen a través de su web On The Roof.

Estos dos artistas de la imagen se dedican a viajar por el mundo haciendo las más espectaculares fotos de monumentos que son conocidos por todos aunque enfoncándolos desde otras perspectivas. La mayoría de ellas desde el cielo o sitios que son muy elevados.

La pareja ya ha sido detenida en más de una ocasión y como no, tienen multas por subirse a grúas, edificios y evidentemente por «colarse» en los rincones de los monumentos que fotografían y que no suelen ser de acceso general para el público. El resultado eso sí, es indiscutiblemente algo espectacular y nos provoca el que ojalá todos pudiéramos hacer esas fotos ¿no os parece?

Eso sí, el dúo advierte que no desean «crear escuela» y que en ocasiones han llegado a arriegar su vida por lo que hacen de modo que piden a todos los que les quieran imitar que no lo hagan para no meterse en problemas o acabar teniendo algún tipo de accidente.

Ahora te mostramos las imágenes más espectaculares de cuantas han hecho , 18 fotos (más la que veis arriba) de monumentos famosos y todas ellas tomadas de manera ilegal.

Las pirámides de Giza

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-piramide-de-Giza

Fotografiadas esperando a que anocheciera para poder hacer estas increíbles fotos.

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-egipto

Con las imágenes de las piramides de Giza iluminadas fuero como se dieron a conocer para muchos y el porqué su obra es tan seguida.

Catedral de Colonia

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-catedral.de-colonia

Subidos a una grúa o a la propia Catedral. Las fotos hacen que cambie nuestra visión del famoso monumento.

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-catedral-de-colonia-foto-frontal

Torre de Shangai

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-torre-de-shangai

Subidos a más de 650 metros de altura es desde donde fotografiaron el edificio más alto en China.

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-torre-shangai-cielo

Para tomar estas fotos esperaron 20 horas desde que entraron en la torre por la noche, escalaron la grúa durante el amanecer, y tuvieron que esperar a que la luz subiera para hacer estas fotos de las torres vecinas, la Torre Jin Mao y el Shanghai World Financial Center envueltos en nubes .

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-rascacielos-de-shangai

Sagrada Familia

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-sagrada-familia-ciudad-fondo

Ya has visto la foto de portada. Esta es otra imagen tomada del famoso monumento en Barcelona con la ciuda de fondo. Espectacular.

Torre Eiffel

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-torre-eiffel

La Torre Eiffel cambia mucho cuando la fotografias desde una distancia que puede ser muy superior a la que utilizamos los demás para hacerle fotos pero que es mucho más espectacular.

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-torre-eiffel-desde-el-cielo

Desde arriba ¿se te ocurriría hacer algo así? Seguro que no, porque esto conlleva un riesgo aunque la imagen es preciosa.

Catedral de Notre Damme

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-catedral-de-notre-dame

Escalando la fachada y esperando a que se hiciera de noche es como hicieron esta foto de una de las figuras en lo alto de Notre Dame.

Catedral de San Vitus en Praga

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-catedral.de-san-vitus-praga

El templo más grande de Praga, en la República Checa, donde se llevaron a cabo los servicios religiosos y las coronaciones de los reyes y reinas checos, fue el lugar donde los fotógrafos fueron detenidos por colarse y encaramarse a lo alto para hacer sus fotos. Finalmente la policía les soltó con una advertencia.

Puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-puente-Akashi-Kaikyo-en-osaka-japon-

El puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón, es el más alto con torres de miles de metros de altura. Esta foto está tomada desde la cima.

Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos--basilica-del-sagrado-corazon-de-Montmartre

Uno de los monumentos más emblemáticos de París, con una plataforma de observación de más de 400 metros de altura que los artistas no utilizaron. En su lugar se subieron al techo para hacer fotos como esta.

City Hall de Estocolmo

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-City-Hall-Estocolmo

Imagen del Ayuntamiento de Estocolmo, uno de los edificios más famosos de Suecia que incluye el consejo Municipal, obras de arte, y el banquete del Premio Nobel de cada año, pero qie además luce así de bello iluminado por la noche.

Palacio de cultura y ciencia de Polonia

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-palacio-cultura-y-ciencia-polonia

Este es el edificio más grande de Polonia donde encontramos de cines, piscinas, museos, bibliotecas, teatros y salas de conciertos. Para hacer la foto los artistas entraron en un edificio cercano que estaba en construcción y se subieron al techo.

Túnel del metro de Estocolmo

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-tunel-metro-estocolmo

Con fotos como esta es cuando toman mayor riesgo ya que se colaron por los túnes del metro de Estocolmo.

Centro Financiero Ping An en Shenzen, China

las-19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-famosos-centro-financiero-ping-an-shenzen-china

Este es el el Ping An Financial Center en Shenzen, China, que podría ser la segunda torre más alta en el mundo después del Burj Khalifa de Dubai cuando se acabe de construir. Está tomada a  660 metros de altura.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar