Las 8 playas más bonitas del mundo

LocuraViajes.com

Todos los años, Tripadvisor elabora una lista con las 8 playas más bonitas del mundo. Obviamente, todas son espectaculares pero son los propios turistas y usuarios los que deciden cuáles están más arriba o más abajo en el ranking. Estas son las 8 playas más bonitas del mundo.

Las 8 playas más bonitas del mundo portada

Las 8 playas más bonitas del mundo

Vaya por delante que, en esta ocasión, la top 1 entre las 8 playas más bonitas del mundo es la playa de Grace Bay Beach. Sólo con ver una foto, se entienden los motivos.

Playas más bonitas del mundo | Grace Bay Beach (Turcos y Caicos)

Situadas al sureste de las Bahamas, en pleno océano Atlántico, estas islas pertenecen a Reino Unido, aunque cueste creerlo. Aguas cristalinas, arena dorada y brillante, además de un relajante oleaje, hacen de Grace Bay Beach un destino de postal para no olvidar jamás.

Las 8 playas más bonitas del mundo Grace Bay Beach

Foto: @dreamscapeimages

Playas más bonitas del mundo | Varadero (Cuba)

El agua de esta playa cubana está a medio camino entre el verde y el turquesa, pero es el tono más bonito que verás jamás en el agua. Arena fina, clima tropical todo el año y una sensación de relajación constante invitan a todo el mundo a quedarse allí a vivir.

Las 8 playas más bonitas del mundo Varadero

Foto: @la.shiho_.u

Playas más bonitas del mundo | Turquoise Bay (Australia)

Una de las ventajas que tienen todas las playas australianas sobre el resto, es que su cuidado es extremo. Así, en Turquoise Bay, además de disfrutar de un agua que parece de ensueño, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos y gozarlo con la fauna marina de la zona.

Las 8 playas más bonitas del mundo Turquoise Bay

Foto: @naturebynathan

Playas más bonitas del mundo | Morro de Sao Paulo (Brasil)

Las 8 playas más bonitas del mundo Morro do Sao Paulo

Foto: @lansviagens

Cuesta creer que la playa de Morro de Sao Paulo sea una playa y no una piscina. El paisaje parece sacado de un cuento Disney y cada foto que hagas en la zona, será digna de poner en un cuadro. Un sitio de ensueño.

Playas más bonitas del mundo | Eagle Beach (Aruba)

Las 8 playas más bonitas del mundo Eagle Beach

Foto: @arty-julie

Situada en pleno mar del Caribe, Eagle Beach es una de las playas más conocidas en todo el mundo. Y lo es, entre otras cosas, por ser un arenal casi virgen en el que no encontrarás un alga, una piedra o algo fuera de lugar. Eagle Beach y Aruba son el sitio ideal para olvidar, por unos días, la dura rutina del día a día.

Playas más bonitas del mundo | Playa de Radhanagar (India)

Las 8 playas más bonitas del mundo Radhanagar Beach

Foto: @senomoy

Sorprende que la India cuenta con una de las playas más bonitas del mundo pero es la realidad. La playa de Radhanagar es un paraíso escondido entre las islas Andamán y Nicobar, al este del país. Su arena blanca parece de plata cuando le da el sol, aunque lo verdaderamente impresionante son sus arenales turquesa.

Playas más bonitas del mundo | Baia do Sancho (Pernanbuco)

Las 8 playas más bonitas del mundo Baía do Sancho

Foto: @mariojcnogueira

Sí, es la tercera playa de Brasil de la lista y sólo llevamos siete repasadas. Queda claro que Brasil es un paraíso en toda su extensión. En este caso, la Baia Do Sancho aparece en Fernando de Noronha, en el estado de Pernanbuco. Hablamos de una isla que se ubica a casi 400 km de la costa, frente a Natal. Es un viaje largo pero vale la pena por sus puestas de sol, por sus acantilados y porque no está demasiado llena, precisamente por lo complicado del acceso.

Playas más bonitas del mundo | Trunk Bay Beach (Estados Unidos)

Las 8 playas más bonitas del mundo Trunk Bay Beach

Foto: @islandguide

Trunk Bay Beach está en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en St. John, en Estados Unidos y es un sitio ideal para ver la vida debajo del mar. Esnórquel y submarinismo son las actividades habituales en la zona, donde puedes ver grandes cantidades de langostas o tortugas, entre otras muchas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar