Los 10 mejores restaurantes de Valencia en 2022

LocuraViajes.com

Valencia es una de las ciudades y de las zonas de España dónde mejor vamos a poder comer y disfrutar de su clima cálido junto al mar. Aunque en Valencia podemos encontrar comidas de toda la gastronomía y aptas para todos los bolsillos, nunca debemos dejar pasar la oportunidad de poder comernos un fantástico arroz.

Llisa Negra

La cocina de Llisa Negra es sencilla y directa. La parrilla, las brasas y el fuego son centrales cuando se trata del cuidado del producto, creando una cocina en el lugar que los clientes pueden observar desde la mesa del comedor. El menú ofrece una selección de pescados de lonja y otros productos de alta calidad. Así, podrás disfrutar de productos de gran calidad como gambas de mar o Josper, gambas a la plancha, patas de pulpo de roca de Denia a la plancha o rayas marinadas a la plancha.

Oganyo

Disfrutar del delicioso menú del día es disfrutar de una ensalada de calamares a la plancha con anchoas, almendras, pasas y perejil. O una burrata fresca con berenjena marinada, eneldo, tomates secos y anchoas del Cantábrico. Otros entrantes son la berenjena frita con mousse de miso y albahaca, queso feta y salsa XO, los champiñones de temporada con crema de chirivía, vainilla y medio almíbar y, por último, el filete de atún con alma de la barra con piñones y cebollitas de sésamo. De estos, puedes elegir hasta tres para compartir con todos tus invitados, uno del menú ejecutivo.

Fierro

A metros del mercado de Ruzafa, cuenta con más de medio siglo de tradición y sorprende con una fresca reinterpretación de los sabores cotidianos. Varios chefs, Germán Carrizo y Carito Lourenço, se han dado cuenta de que sus sueños se han hecho realidad en esta pequeña empresa porque les da la libertad de experimentar la comida, incorporando lo aprendido en el trabajo en el grupo Quique Dacosta con su querida Argentina natal y poner guiños de otras cocinas.

Hundred Burger

Los hamburgueseros de Singular & Co., ganadores del Premio a la Mejor Hamburguesa de España 2018, han llegado a este enclave culinario norteamericano. Hoy en día, hay cientos de puestos de albóndigas auténticas, caseras y artesanales todos los días. Puedes servirlo con papas fritas y una bebida de tu elección.

Ricard Camarena

En una ubicación privilegiada, Bombas Gens, Ricard reafirma su liderazgo en la ciudad. La historia de la cocina perfecta a un nivel contemporáneo, imaginativo, técnicamente desafiante, siempre una innovación fascinante que comienza en el bar, continúa en el restaurante y termina a gran velocidad, vértigo al final de toda la historia. Básicamente la espontaneidad y honestidad de la buena cocina. Se convirtió en profeta en su propia tierra.

Burguer Garage

Restaurante de hamburguesas dentro del taller mecánico. Así pudimos ubicar este restaurante en Valencia, que actualmente es uno de los más visitados. Volviendo a los años 70, el menú sigue teniendo una presentación adecuada para nuestros tiempos, incluso con salmón, atún rojo o una hamburguesa vegetariana.

La Ferrera

Da un toque muy personal a muchos platos tradicionales, como los boquerones de Santoña con pesto rojo, el caviar de AVOE y las pipetas de gelatina. Su masa es interesante y les da otra vuelta de tuerca a la pasta de frijol mungo: calamares, gambas y pan de ajo. Produce una gran variedad de arroces, pero si quieres comer paella valenciana, tienes que encargar con un día de antelación.

Brassa de Mar

Lo más destacado del restaurante es la amplia y actualizada carta de arroces, los nuevos y deliciosos platos y la calidad de los ingredientes. Disfruta de la mejor vista al mar en un espacio único con luz suave e indirecta en un ambiente cálido y evocador. .

La Cigrona

La Cignona ofrece platos tradicionales y típicos valencianos de gran calidad. Combina los arroces tradicionales con una cocina moderna y terrosa, conservando las tradiciones y el ingenio de nuestros antepasados. Además, utilizando los mejores productos del mar y la huerta, se pueden conservar los sabores tradicionales de la cocina mediterránea.

Nozomi

Este restaurante japonés especializado en sushi es uno de los mejores de Valencia. Además de la comida, también destaca su decoración. La carta es bastante amplia pero entre todas las variantes destacan los nigiris, que además incorporan ingredientes locales para hacerlo aún más especial. Por ejemplo, halibut marinado y foie gras, salmonete estofado, cigala con caviar o sobrasada de gamba roja mallorquina. Su menú degustación actual incluye sopa o ensalada de miso, tempura o sashimi, tartar, usuzukuri, nigiris, maki, temaki y postres.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar