Los mejores destinos para aprender inglés en el mundo

Si te estás planteando hacer un viaje para aprender inglés en el extranjero, nosotros te vamos a proponer los mejores destinos con los que no solo aprenderás inglés, si no que podrás disfrutar de una experiencia de viaje impresionante.

Reino Unido

Sin duda, es uno de los destinos típicos para aprender inglés a cualquier edad. El hecho de que esté cerca de casa favorece que podamos encontrar vuelos muy baratos, que ante cualquier eventualidad podamos volver rápidamente y que, nuestros vecinos ingleses, están más que acostumbrados a una multiculturalidad que ya es propia de su esencia.

Las ciudades más recomendadas para estudiar inglés son Brighton, Londres, Edimburgo, Cambridge y Liverpool. Dicho esto, también podéis encontrar otros destinos interesantes como Oxford, Manchester, Bath, Bristol, Chester, Jersey, Newcastle, entre otros.

¿Por qué hemos puesto Brighton el primero? Porque vais a tener un montón de cosas que hacer, desde ir a la playa a pasear por barrios emblemáticos, como The Lanes, o cogerte un bus para hacer rutas por la montaña en Devil’s Dyke National Trust, donde podrás practicar también bici o vuelos en parapente.

Estados Unidos

Muchísimas personas sueñan con saltar el charco y lanzarse de lleno al sueño americano, vivir en lugares que tantas veces hemos visto en la gran pantalla y sentir que uno también forma parte de los habitantes de estas grandes ciudades.

Generalmente, aquellos que van a Estados Unidos a aprender inglés suelen hacerlo con la idea de quedarse durante unos meses, de forma que puedan combinar su formación con la oportunidad de hacer una pequeña ruta por uno de los países más grandes del mundo.

En esta ocasión, os diría que penséis qué es lo que más os apetece, qué es lo que estáis buscando más allá del inglés y aprovechéis la ocasión para escoger el destino. Podéis encontrar buenas escuelas de formación en inglés en Nueva York, Boston, Los Ángeles, Santa Bárbara, San Francisco, San Diego, Santa Mónica, Miami, Chicago, entre tantas otras. Todas las opciones son impresionantes y cada una de ellas os va a ofrecer unos atractivos increíbles, así que párate a investigar cada uno de estos lugares para dar con el idóneo para ti, tanto en presupuesto económico como en esos extras que nos da viajar.

Por ejemplo, si eres fan del cine y de Hollywood, no puedes perderte la oportunidad de ir a Los Ángeles. Visitas imperdibles serían el Paseo de la fama, el cartel de Hollywood, Chinese Theatre o el Teatro Dolby (donde se entregan los Oscar), Beverly Hills, Rodeo Drive, Venice Beach… ¿A que te suenan todos estos lugares?

Malta

Malta es uno de los destinos a los que suelen acudir muchos jóvenes a aprender inglés, tanto es así que no te resultará difícil conocer a otros españoles y hacer amigos rápidamente. Esto te facilitará el disfrutar de las clases de inglés mientras también aprovechas el tiempo para disfrutar de este impresionante país. Las playas de malta y todo el ocio que te ofrece la ciudad son uno de los grandes atractivos que ofrecen.

Algunas ciudades en las que puedes estudiar son: San Julián, St. Paul’s Bay, Sliema, Gozo, La Valeta o Salina Bay.

Australia

Si definitivamente quieres vivir una experiencia como ninguna otra, Australia es uno de los viajes más impresionantes que puedes hacer y es una oportunidad estupenda para aprender inglés. Podrás aprender inglés mientras trabajas y te adentras en un estilo de vida totalmente diferente. Te sorprenderán sus paisajes, sus animales, su ritmo de vida y conocerás a personas de todos los países.

Algunos de los lugares a los que puedes ir a estudiar son Melbourne, Sidney, Brisbane, Perth, Gold Coast, Byron Bay, Noosa, entre otros. Eso sí, si te vas hasta Australia ve guardando unos dinerillos porque querrás conocer este impresionante lugar y aumentar tu estadía.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar